HAbeis tenido experiencias paranormales ?

Si

• Total de votantes
    232
A mi personalmente no, pero de chaval en el colegio en un recreo, estaban los típicos chavales de clase, que decidieron hacer una ouija casera,

en clase en hora de recreo(con la típica moneda y el vaso y papel) como a mí no me molaba ese rollo y me daba mucho respeto, sali al recreo con los otros chavales, el caso es que la hicieron 4 y no faltó el típico gracioso que pregunto como iba a morir uno de ellos.

La movida es que le salió la palabra "coche" ya que al volver del recreo el chaval tuvo un ataque de ansiedad y lo explico al resto.
La cosa es que el instituto estaba la entrada daba a un paso de peatones en doble carril,que para entrar había que cruzar.

El caso es que el chaval todo rallado con que le iban a atropellar, y estuvo todo paranoico, no quería salir casi a la calle, al cabo de dos semanas murió.. resulta que se le cayó un cuadro enorme encima con tan mala suerte que el pico del cuadro le abrió la cabeza...

El cuadro era de un automóvil pintado...

Yo no sé si fue casualidad o no pero esos temas mejor lejos..

Desde entonces creo que todas esas cosas algo hay.

Tendría yo unos 9 o 10 años, calculado por la casa que vivía yo por entonces, en la habitación teníamos una litera y otra cama en un costado de una pared, perpendicular a la litera.

Por aquel entonces compartía habitación con un hermano mío, esa noche durmió en la litera en la cama de arriba, a mí no me gustaba dormir en la cama de abajo de la litera, siempre tenía la sensación de que se me iba a caer la cama de arriba encima, y me daba impresión de claustrofobia, así que dormí en la otra cama, teniendo la litera a mi lado izquierdo, desde donde podía ver perfectamente a mi hermano.

Tenía que ser verano porque había bastante luz en la habitación, la persiana subida, porque si no no hubiera visto lo que vi, en mitad de la noche.

A cierta hora de la noche me despierto, giro la cabeza y lo veo, veo a un señor muy mayor, de unos 2 metros de altura, inclinado sobre mi hermano, con su cara pegada a la de mi hermano, mirándolo fijamente, los brazos estirados pegado al cuerpo y los puños cerrados.
Aterrado me quede mirándolo, pero con más miedo aún a que notara mi presencia y volviera su mirada hacia mi, aunque estaba absorto en mi hermano, ignorando totalmente mi existencia.

Un señor mayor, muy alto, con bigote y una especie de gorra en la cabeza, inclinado, encorvado, mirando fijamente a mi hermano, con su cara a escasos centímetros de la de mi hermano, y yo temiendo por la vida de mi hermano y por la mía propia.

No se el tiempo que pasaría, a mi se me hizo eterno, el caso es que solo recuerdo que en algún momento este hombre desapareció y al hacerlo me levanté rápidamente para despertar a mi hermano y contarle lo sucedido.

Esa noche creo que ninguno de los dos volvimos a pegar ojo.

Con el paso de los años he intentado quitarle siempre hierro a lo que sucedió esa noche convenciéndome a mi mismo que lo que vi esa noche solo fue un sueño, o algo fruto de mi imaginación, pero en realidad se que lo que vi y lo que percibí fue tan real, era tan consciente de lo que estaba pasando, que difícilmente se puede asemejar a un sueño, de hecho nunca antes ni después me ha ocurrido algo parecido, ni he confundido nunca un sueño con algo que me ha ocurrido en realidad... cuando rememoro lo de aquella noche, como lo hago ahora al contarlo, se me hiela la sangre, porque recuerdo perfectamente lo que sentí en esos momentos tan angustiosos, recuerdo con bastante más claridad las sensaciones que percibí que las propias imágenes que presencié, que estas se difuminan más con el paso de los años.

La anécdota de las aceiteras y las energías me ha recordado un juego que jugábamos en el instituto que seguro conocéis muchos aquí: un chico se sentaba en una silla y entre tres o cuatro intentábamos levantarle sosteniéndole solo con el dedo índice de cada uno por 4 puntos: las dos corvas y los dos sobacos. Obvio que el cuerpo del chico que iba a ser levantado ni se movía. A continuación los 3 o 4 "levantadores" poníamos las manos en la cabeza del chico a levantar, había aquí alguna especie de ritual que no recuerdo, no sé si se esperaba un tiempo se decía algo. A la orden de alguien se quitaban las manos y se le levantaba sin esfuerzo al chico con los 4 dedos índices de la forma indicada la primera vez y prácticamente sin esfuerzo.

No me preguntes porqué pero funcionaba.

Yo también lo he hecho y doy fe que funciona; se levanta a la gente con las manos unidas y con los dos índices pegados , se levanta a cualquiera sin esfuerzo, la persona a levantar se sienta en el suelo agarrándose a las rodillas, y entre cuatro se le levanta sin esfuerzo, uno en una axila, otro en la otra , otro debajo de una rodilla y el otro en la otra rodilla( debajo de la rodilla), entonces la persona a levantar se coloca en posición y las cuatro persona que lo van a levantar se colocan rodeándolo y uno pone una mano sobre su cabeza con la Palma hacia abajo, luego otro otra mano , así la su ocho manos una encima de la otra y cuando estén las ocho manos se quitan por orden empezando por la última mano colocada, y luego cada uno junta dos manos y los dos dedos donde dije antes y se levanta sin esfuerzo .
Parece magia porque se levanta sin esfuerzo y si se hace sin este ritual no se puede; peeeeero tiene truco , luego lo cuento, porque tiene explicación

Si alguien sabe el truco que lo diga , sino luego lo cuento yo

Mi hermana tuvo un novio hace años que en una ocasión contó que en una casa de su progenitora pasaban cosas raras.

Dice que las cosas se estropeaban de manera compulsiva (bombillas, relojes, radios, televisores, frigoríficos, teléfonos móviles etc), el era técnico de mantenimiento de instalaciones así que supongo que de esto entendería algo, y lo que es aún más mosqueante, la comida se pasaba super rápido. En realidad decía que no es que oliera al rancio típico de cunado se pasa, sino que como que se deterioraba en cero coma, a veces incluso recién comprado, por lo cual había que consumirla de manera casi ipso facta.

En esa casa por lo visto mucho años antes mataron a alguien por temas de ajustes de cuentas de la droja.

Si eran sugestiones suyas o había algo más ni idea. Yo por lo que a mi respecta no creo demasiado en esas cosas, pero tampoco soy escéptico radical, más gente me ha contado cosas parecidas.

Cuando murió una tía mi hermana decía que en los meses siguientes soñaba con frecuencia con ella y la decía que ella estaba bien, que la enfermedad había desaparecido.

En efecto. Había un dolmen en la actual cripta. Lo que quiero decir es que las energías telúricas no son magufadas.
Asumiendo entonces que los antiguos las detectaban y tenían en consideración aparecen nuevas preguntas: las manipulaban? para qué las usaban? Cómo? Cuáles eran positivas y cuáles negativas? Como las distinguían?
Por vibraciones. Con lo que hoy llamamis gente sensitiva. Chamanismo.

Volver