Aniquiladordestroyer
Destroyeer
Up
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mira la película, so vago.No lo imagino, cuenta.
Mira puesto de setas alucinógenas ya de camino a casa , colega conduciendo antes de entrar en un túnel ver una alucinación como que un dragón abría la boca y nos devoraba y al entrar en el túnel verlo todo neցro y creer que estaba recorriendo la garganta .
No me lo mejores igualamelo
Aprovechemos a darles un saludo por si acaso.La de gente que lee burbuja y no somos ni conscientes, casualitè
La anécdota de las aceiteras y las energías me ha recordado un juego que jugábamos en el instituto que seguro conocéis muchos aquí: un chico se sentaba en una silla y entre tres o cuatro intentábamos levantarle sosteniéndole solo con el dedo índice de cada uno por 4 puntos: las dos corvas y los dos sobacos. Obvio que el cuerpo del chico que iba a ser levantado ni se movía. A continuación los 3 o 4 "levantadores" poníamos las manos en la cabeza del chico a levantar, había aquí alguna especie de ritual que no recuerdo, no sé si se esperaba un tiempo se decía algo. A la orden de alguien se quitaban las manos y se le levantaba sin esfuerzo al chico con los 4 dedos índices de la forma indicada la primera vez y prácticamente sin esfuerzo.Aprovechemos a darles un saludo por si acaso.
Para los que habeis escrito cosas de que en la casa vieja visteis esto o lo otro, deciros que hay un tipo de hongo tipico de casas viejas que suelta esporas alucinogenas y no son muy conocidos, no recuerdo dónde lo vi pero era la explicación más lógica de que haya sitios viejos donde la gente vea norferatus.
Dicho esto, explico lo mio.
A ver, yo soy esceptico total pero hay 2 cosas que me hacen plantearme que puede haber algo raro.
No espereis historias de miedo, de eso excepto un par de veces que estando todo apagado ha sonado un ruido como un eructo fuerte en el equipo de música no recuerdo que haya vivido nada.
Pero.
Con unos 6 años estabamos en el parking del pryca, mientras mi padre lavaba el coche me puse a buscar treboles de 4 hojas, estube un buen rato mirando vete a saber que planta sería que se parecía a los treboles hasta que pillé una que parecia que si que tenía 4 hojas, pedí el deseo (mentalmente) de encontrarme 2000 pesetas en el suelo (uno que apunta alto, ya prometía a monger supremo).
Bien pues despues al entrar al pryca a comprar, al pasar por caja me encontré un billete de 5000 pesetas debajo de la caja, de seguido.
Luego en casa me preguntaron que qué shishi hacía yo con 5000 pesetas, al menos no me lo quitaron.
La historia es una cosa porque puede ser casualidad y porque yo era un acondroplásico, pero es curiosa.
Lo segundo es una vez que mi progenitora y su marido, mientras comiamos, me empezaron a contar que habían estado en una charla sobre energías y no se qué cosas...
Yo sin ningun interes preguntaba que de qué iba, me empezaron a contar que si hay objetos o alimentos que son beneficiosos o perjudiciales en función de si somos compatibles energéticamente y cosas asi.
- Sorry pero no me creo una cosa de esas cosas.
Entonces cogen dos aceiteras que teníamos con el aceite uno con ajos y otro con guindillas, aceites que yo variaba cuando me cocinaba algo y tomaba de los dos, con predilección a las guindillas porque está que te cagas pero nada mas.
Las aceiteras eran exactamente estas:
Bueno pues me dicen:
Coge esta con los dedos y aprieta, entonces tiraban de ella sin hacer mucha fuerza y se quedaba agarrada.
Ahora coge la otra, Y NO HABIA huevonES a que al tirar no me la quitaran con tremenda facilidad, no porque se me resbalase ni nada, esque no podía hacer fuerza, me faltaba la fuerza con cualquier mano.
Volvía a coger la otra y si podía aguantarla bien.
- Ves? eso es porque no eres afín a la energía y bla bla bla...
A saber qué shishi sería, por qué eligieron las aceiteras y no otra cosa? como sabian que una iba a salir bien y otra no? esque huele a tongo a kilometros.
No les hice ni puñetero caso porque ni aún así les creía, pero ahora lo recuerdo y es muy raro, porque recuerdo esa sensación de no poder hacer fuerza con un objeto y con otro si, exactamente iguales, esa sensación de que intentas hacer fuerza pero no la tienes no me cuadra como un truco porque es mi propia fuerza.
Muy raro el rollo ese, un día que la vea se lo preguntaré a ver de qué iba eso.
Es diferente, eso lo puedes grabar en video y se puede ver que con un sólo dedo se levanta, cosa que dudo que se pueda hacer.. tu viste que le levantaran?La anécdota de las aceiteras y las energías me ha recordado un juego que jugábamos en el instituto que seguro conocéis muchos aquí: un chico se sentaba en una silla y entre tres o cuatro intentábamos levantarle sosteniéndole solo con el dedo índice de cada uno por 4 puntos: las dos corvas y los dos sobacos. Obvio que el cuerpo del chico que iba a ser levantado ni se movía. A continuación los 3 o 4 "levantadores" poníamos las manos en la cabeza del chico a levantar, había aquí alguna especie de ritual que no recuerdo, no sé si se esperaba un tiempo se decía algo. A la orden de alguien se quitaban las manos y se le levantaba sin esfuerzo al chico con los 4 dedos índices de la forma indicada la primera vez y prácticamente sin esfuerzo.
No me preguntes porqué pero funcionaba.
Es diferente, eso lo puedes grabar en video y se puede ver que con un sólo dedo se levanta, cosa que dudo que se pueda hacer.. tu viste que le levantaran?
Nah no te creo, sería tan fácil como hacer un tiktok que se haga viral demostrando que eso funciona.No es que lo haya visto, es que lo he hecho.
Cierto, funcionaba. Levantábamos tíos grandotes por encima de nuestras cabezas sin esfuerzo.La anécdota de las aceiteras y las energías me ha recordado un juego que jugábamos en el instituto que seguro conocéis muchos aquí: un chico se sentaba en una silla y entre tres o cuatro intentábamos levantarle sosteniéndole solo con el dedo índice de cada uno por 4 puntos: las dos corvas y los dos sobacos. Obvio que el cuerpo del chico que iba a ser levantado ni se movía. A continuación los 3 o 4 "levantadores" poníamos las manos en la cabeza del chico a levantar, había aquí alguna especie de ritual que no recuerdo, no sé si se esperaba un tiempo se decía algo. A la orden de alguien se quitaban las manos y se le levantaba sin esfuerzo al chico con los 4 dedos índices de la forma indicada la primera vez y prácticamente sin esfuerzo.
No me preguntes porqué pero funcionaba.