Lince Asiático
Forero Paco Demier
- Desde
- 10 Feb 2022
¿Cual era ese perfil tuyo del que hablas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Curioso, el remero eterno se repite en muchos casos, debe ser una frutada no poder salir de ese bucle.El remero eterno
en nuestro caso rotudamente la urbanizacion no era el cementerio, pero si estaba en el camino que llevaba a el y habria unos cientos de metros hasta el cementerio , la verdad es que la urbanizacion era preciosa pero habia muy mal rollo, el constructor influyo en el cambio el nombre de la calle y esa urbanizacion no hay nadie viviendo desde que se construyo hace 20 años,nadie que compro en obra nueva sigue viviendo alli, por curiosidad miro en idealista y veo que se venden mogollon de pisos en esa urbanizacion y es preciosa, pero es que alli todo el mundo esta mal y trata de irse de alli.Eso me recuerda una película de terror (no recuerdo del nombre) donde un constructor sin escrúpulos compraba cementerios para luego aplanarlos y construir urbanizaciones encima. El resto ya os los podéis imaginar.
La primera tv en tonalidad que se compró en casa, una Philips, se encendía al agitar un puñado de monedas. Lo teníamos como un juegoA mí también me pasaba con una Philips digital siempre muy pronto por la mañana, me daba muy mal rollo.
Poltergeist (1982)Eso me recuerda una película de terror (no recuerdo del nombre) donde un constructor sin escrúpulos compraba cementerios para luego aplanarlos y construir urbanizaciones encima. El resto ya os los podéis imaginar.
Eso me recuerda una película de terror (no recuerdo del nombre) donde un constructor sin escrúpulos compraba cementerios para luego aplanarlos y construir urbanizaciones encima. El resto ya os los podéis imaginar.
progenitora mia como para echartela de novia imaginate que fruta aguafiestas. Ahora bien podria dedicarse a la videncia y haria mucha pasta probablemente. Yo he escuchado muchas historias de gente que le ha dicho cosas una vidente y se han quedado FLIPANDO en plan es imposible que esta persona supiese esto de mi. A mi sinceramente me dan un poco mal rollo, prefiero no saber el futuro pues me condicionaría inevitablemente, quiza seria posible que me alertara de algo pero, y si es imposible escapar de destino?
Por cierto tu intentase evitar lo malo que te dijo que te pasaría?
Brutal.Pero es descojonante el saber que el pobre hombre ni aun estando muerto podia dejar de remar y controlar a los remeros XdHace unos 15 años, turno de noche en una fábrica.
Llevando ya unos 6 o 7 meses trabajando allí, empiezo a ver entorno a las 3am a un señor medio alopécico con bigote blanco y bata azul (los encargados llevaban bata pero era gris). Se quedaba observando mi zona de trabajo desde unos 50 metros, se giraba y se metía en la oficina.
A la tercera o cuarta noche que lo veo, cuando se acerca mi superior, le pregunto quién es ese tío de bigote y pelo blanco medio alopécico de bata azul que anda por ahí a veces.
Superior- De bata azul?
Yo+ Sí bata azul y bajito con bigote que se queda mirando y luego siempre se mete en la oficina.
S- no se usan las batas azules ya desde hace 20 años. Las de ahora son grises. En esa oficina se mete?
Yo+ jorobar, en serio (pensaba que me estaba troleando porque yo soy de hacer bromas también)
S- En serio, no se usan ya batas azules pero seguro tenía bigote y pelo blanco?
Yo+ Sí, seguro además lo llevo viendo varias noches ya. Es el jefe de taller o algo? Anda vigilando.
S+(cara pálida) En el descanso hablamos…
En el descanso en la sala donde comemos, hacemos los cafés etc. entro y me hace gesto para acercarme casi al final de la sala en un lateral y me dice señalando uno de los cuadros colgados (hay varias plantillas de empleados con sus caras) Dime cuál es.
Repaso rápido las caras pero lo reconozco del tirón tal cual.
Este!
Se queda pálido y avisa a otro superior de otra zona pero que toma también café allí que se acerque.
Le dice, dile quién es este de aquí (señala la foto que yo señalé)
El otro superior: Es Javier, fue nuestro encargado hace muchos años, falleció antes de jubilarse hace mucho ya.
Le cuento la movida y se queda mudo. Vuelvo al puesto con mal cuerpo y estuve varias semanas con temor a mirar hacia aquella zona cada noche deseando que no apareciera más. Nunca lo volví a ver.
Puede que algunas personas se quedan entre medias cuando fallecen o no hacen la tras*ición total yo qué sé, el pobre hombre seguía trabajando, en el fondo es triste.
Hay una casa (que se haya descubierto el pastel de abajo) en Verges que sin excavar toda la zona de la casa todavía, ya aparecieron más de 150 moñecos y los que vivieron en esa hace décadas las pasaban pilinguis sin saber lo de los cuerpos enterrados.Eso me recuerda una película de terror (no recuerdo del nombre) donde un constructor sin escrúpulos compraba cementerios para luego aplanarlos y construir urbanizaciones encima. El resto ya os los podéis imaginar.
fin de un NPC anunciadaBrutal.Pero es descojonante el saber que el pobre hombre ni aun estando muerto podia dejar de remar y controlar a los remeros Xd
Como el Holandés errante pero en formato proletario y fábrica.Curioso, el remero eterno se repite en muchos casos, debe ser una frutada no poder salir de ese bucle.