HAbeis tenido experiencias paranormales ?

Si

• Total de votantes
    232
Hace unos 15 años, turno de noche en una fábrica.

Llevando ya unos 6 o 7 meses trabajando allí, empiezo a ver entorno a las 3am a un señor medio alopécico con bigote blanco y bata azul (los encargados llevaban bata pero era gris). Se quedaba observando mi zona de trabajo desde unos 50 metros, se giraba y se metía en la oficina.

A la tercera o cuarta noche que lo veo, cuando se acerca mi superior, le pregunto quién es ese tío de bigote y pelo blanco medio alopécico de bata azul que anda por ahí a veces.

Superior- De bata azul?

Yo+ Sí bata azul y bajito con bigote que se queda mirando y luego siempre se mete en la oficina.

S- no se usan las batas azules ya desde hace 20 años. Las de ahora son grises. En esa oficina se mete?

Yo+ jorobar, en serio (pensaba que me estaba troleando porque yo soy de hacer bromas también)

S- En serio, no se usan ya batas azules pero seguro tenía bigote y pelo blanco?

Yo+ Sí, seguro además lo llevo viendo varias noches ya. Es el jefe de taller o algo? Anda vigilando.

S+(cara pálida) En el descanso hablamos…

En el descanso en la sala donde comemos, hacemos los cafés etc. entro y me hace gesto para acercarme casi al final de la sala en un lateral y me dice señalando uno de los cuadros colgados (hay varias plantillas de empleados con sus caras) Dime cuál es.

Repaso rápido las caras pero lo reconozco del tirón tal cual.
Este!

Se queda pálido y avisa a otro superior de otra zona pero que toma también café allí que se acerque.

Le dice, dile quién es este de aquí (señala la foto que yo señalé)

El otro superior: Es Javier, fue nuestro encargado hace muchos años, falleció antes de jubilarse hace mucho ya.

roto2 roto2 roto2

Le cuento la movida y se queda mudo. Vuelvo al puesto con mal cuerpo y estuve varias semanas con temor a mirar hacia aquella zona cada noche deseando que no apareciera más. Nunca lo volví a ver.

Puede que algunas personas se quedan entre medias cuando fallecen o no hacen la tras*ición total yo qué sé, el pobre hombre seguía trabajando, en el fondo es triste.

Última edición:
A mi a veces igual se me enciende sola que se me apaga sola la tele. Eso estando sola o acompañada, da igual. El caso es que para encenderse hay que picarle manualmente en el botón del lado derecho, es de las antiguas que se enciende y se apaga con botón.
Lo mejor es que algunas veces sale un mensaje en la tele que es una Panasonic que dice apagado programado para las x horas y minutos , te avisa antes de apagarse . Y en mi casa nadie sabe programar la tele para que apague, de hecho no sabíamos ni que tenía esa función hasta que no emepezó a hacerlo sola.
Lo ha hecho ya tantas veces que ya ninguno le prestamos atención.
A mí también me pasaba con una Philips digital siempre muy pronto por la mañana, me daba muy mal rollo.

Bueno yo tengo alguna cosa que contar , no si es paranormal , cuento una de las tres cosas paranormales que he tenido en mi vida ;

Yo desde que tenía dos o tres años soñaba con mi entierro, soñaba que era mayor y moría de viejo y veía mi entierro en un cementerio típico antiguo , lo recuerdo con todo tipo de detalles; entrada, verja, tumbas, árboles y hasta la gente que iba a llorarme.
Pues lo soñé hasta que tuve 12 años , dejé de soñarlo pero muchas veces pensaba en eso: pasan los años y mi novia y yo buscamos vivienda, y decidimos ir a vivir a un pueblecito ,no creo que tuviese más de 4000 habitantes por entonces, nos compramos una vivienda de obra nueva, muy chula, piscina , muy bonito , en la vivienda y los vecinos mal rollo, siempre discusiones entre vecinos, mi mujer me dice que hay algo raro en el edificio, que si nos enteramos que paso en este solar años atrás nos llevaríamos una sorpresa, bueno pues un día volvemos de noche y veo un camino que casi no se veía, y la digo que vamos a ir con el coche, que vivimos en el pueblo y no lo conocemos , total que me meto en el camino y acabamos de frente con una verja igual a la del cementerio que yo soñaba de pequeño , estaba abierta, pasamos y era el cementerio del pueblo!!!, me cague vivo porque juro que desde pequeño soñé con ese cementerio que nunca había visto antes y era exactamente igual con el que soñé de pequeño infinidad de veces; la conté a mi novia lo que pasaba que ademas ella ya sabía que yo desde pequeño siempre soñé con mi entierro porque se lo había comentado muchas veces , la dije que era ese, eran las dos dela mañana , nos fuimos los dos acojonados y pasamos mucho miedo , al día siguiente lo pusimos a la venta y nos fuimos de allí, tardamos un par de meses en venderlo resulta que mi calle antiguamente se llamaba camino al cementerio y cambiaron el nombre por el constructor que medio para el cambio y así poder vender la promoción más fácil
Eso me recuerda una película de terror (no recuerdo del nombre) donde un constructor sin escrúpulos compraba cementerios para luego aplanarlos y construir urbanizaciones encima. El resto ya os los podéis imaginar. roto2

Me ocurrió hace muchos años, en el verano de 1992.
Estaba de acampada en el campo con dos amigos.
Cuando a unos 30 metros de nosotros aparecieron dos "bolas" blanquecinas, más que bolas eran como "nubecitas", estaban a un metro del suelo y en oblicuo dirección a nosotros.
Las estuvimos viendo varios minutos, hasta que nos marchamos.
No hay ninguna explicación lógica.

Llevando ya unos 6 o 7 meses trabajando allí, empiezo a ver entorno a las 3am a un señor medio alopécico con bigote blanco y bata azul (los encargados llevaban bata pero era gris). Se quedaba observando mi zona de trabajo desde unos 50 metros, se giraba y se metía en la oficina.

A la tercera o cuarta noche que lo veo, cuando se acerca mi superior, le pregunto quién es ese tío de bigote y pelo blanco medio alopécico de bata azul que anda por ahí a veces.

Superior- De bata azul?

Yo+ Sí bata azul y bajito con bigote que se queda mirando y luego siempre se mete en la oficina.

S- no se usan las batas azules ya desde hace 20 años. Las de ahora son grises. En esa oficina se mete?

Yo+ jorobar, en serio (pensaba que me estaba troleando porque yo soy de hacer bromas también)

Yo+ Sí, seguro además lo llevo viendo varias noches ya. Es el jefe de taller o algo? Anda vigilando.

En el descanso en la sala donde comemos, hacemos los cafés etc. entro y me hace gesto para acercarme casi al final de la sala en un lateral y me dice señalando uno de los cuadros colgados (hay varias plantillas de empleados con sus caras) Dime cuál es.

Este!

Se queda pálido y avisa a otro superior de otra zona pero que toma también café allí que se acerque.

El otro superior: Es Javier, fue nuestro encargado hace muchos años, falleció antes de jubilarse hace mucho ya.

roto2 roto2 roto2

Le cuento la movida y se queda mudo. Vuelvo al puesto con mal cuerpo y estuve varias semanas con temor a mirar hacia aquella zona cada noche deseando que no apareciera más. Nunca lo volví a ver.

Puede que algunas personas se quedan entre medias cuando fallecen o no hacen la tras*ición total yo qué sé, el pobre hombre seguía trabajando, en el fondo es triste.

Yo no se porque que he pensado, que los buenos espiritus si te causan miedo no se vuelven a aparecer.

De hecho yo antes de ser progenitora, si que tenia muchas premoniciones, presentimientos, y ya no volvi a tener, hasta hace poco que es la que he puesto en el post.

si ,que de dos amigos cercanos que se han muerto, a los pocos dias de su fallecimiento, he sentido que estaban, por cosas caracteristicas que hacian, las sentia, como intentar cogerme del brazo para llamar la atencion, y claro no habia nadie

Oye, ¿por casualidad no se parecería a este? roto2

5c82296772f5d9028c17ed7c.png

Superior- De bata azul?

Este!

roto2 roto2 roto2

Me ha gustado la historia. Sí que es triste, seguro que ese hombre pasó toda su vida trabajando ahí, en esa fábrica, a saber porque motivo quedó ahí ese residuo de su presencia. Quizá era un gesto que hacía siempre día tras día, salir a revisar, y tras tantísimos años quedó ahí esa impregnación.

Con 17 años vi un ovni en la ladera de una montaña pedregosa. Una luz blanca muy potente, tan potente que destelleaba, casi como si nos estuviera apuntando a nosotros, no podía ser un coche, moto, o foco . Se desplazó a la derecha a mucha velocidad y desapareció. Estaba con un amigo y vio lo mismo que yo.

Tengo parálisis del sueño. Hay episodios que tal como se manifiestan podrían considerarse como paranormales porque a mi me parecen muy reales, aunque no les doy importancia. Comprenden presencias en la habitación de muchos tipos (seres de fantasía, visitas de familiares fallecidos, de personas que conozco o que no conozco.......) , a veces inmóviles , otras veces intentan asfixiarme o morderme el cuello, arañarme , o golpearme el pecho. Tan reales que alguna vez he encendido la luz y revisado por si tengo alguna marca.

Casualidades extrañas muchas. También sensaciones de extrañeza que a veces en el futuro les encuentro una explicación, y me retrotraen a ese momento. Una chica cubana con la que tuve un lío, que en su momento se ganó la vida echando las cartas, me dijo que tengo "una luz" , y que había adivinado cosas de ella.

Superior- De bata azul?

Este!

roto2 roto2 roto2

El remero eterno

Volver