HAbeis tenido experiencias paranormales ?

Si

• Total de votantes
    232
La intervención de Uri Geller en el programa de Iñigo, la vi con una tía abuela en su casa.
En un momento dado pide a los espectadores que pongamos junto a la tele cualquier reloj que tuviéramos estropeado.
Ella sacó de un cajón uno antiguo de pulsera(no sé si sería regalo de su esposo, muerto en el frente o de alguna otra persona), lo pusimos debajo de la tele.......y se puso a rular como un señor.
Nos hizo gracia....y ya.

Conozco un caso en el que se encendió la televisión sola en la cocina.
A mi a veces igual se me enciende sola que se me apaga sola la tele. Eso estando sola o acompañada, da igual. El caso es que para encenderse hay que picarle manualmente en el botón del lado derecho, es de las antiguas que se enciende y se apaga con botón.
Lo mejor es que algunas veces sale un mensaje en la tele que es una Panasonic que dice apagado programado para las x horas y minutos , te avisa antes de apagarse . Y en mi casa nadie sabe programar la tele para que apague, de hecho no sabíamos ni que tenía esa función hasta que no emepezó a hacerlo sola.
Lo ha hecho ya tantas veces que ya ninguno le prestamos atención.

Yo es que tengo muchas, necesito un hilo para mi sola.
Ya ha pasdo dos veces en el piso donde vivo ahora, aunque en el otro también me pasaron cosas, como las bolas blancas de luz
Pues en este piso, que es un dúplex con las habitaciones arriba , en dos ocasiones, en una me la encontré yo y en otra posterior mi marido apareció una botella de aceite usado en la habitación de mi hijo. En las dos ocasiones la botella en cuestión estaba "escondida" la primera vez detrás del armario y la segunda detrás de un poster apoyado en el suelo. No sabemos como pudo la botella llena de aceite bajar del mármol de la cocina y subir sola las escaleras y esconderse. Me estoy riendo mientras lo escribo porque sé que parece de coña, pero yo ya estoy acostumbrada.

Ya ha pasdo dos veces en el piso donde vivo ahora, aunque en el otro también me pasaron cosas, como las bolas blancas de luz
Pues en este piso, que es un dúplex con las habitaciones arriba , en dos ocasiones, en una me la encontré yo y en otra posterior mi marido apareció una botella de aceite usado en la habitación de mi hijo. En las dos ocasiones la botella en cuestión estaba "escondida" la primera vez detrás del armario y la segunda detrás de un poster apoyado en el suelo. No sabemos como pudo la botella llena de aceite bajar del mármol de la cocina y subir sola las escaleras y esconderse. Me estoy riendo mientras lo escribo porque sé que parece de coña, pero yo ya estoy acostumbrada.

¿Te ha pasado lo típico que buscas algo a consciencia y no lo ves y luego cuando te cansas abres un cajón (que ya habías abierto buscando) y al primer golpe de vista: voilà, ahí está? A mí eso me ha pasado mucho.

A ver si es que tu hijo pierde aceite.....

Acertar que el número correspondiente al primer premio del sorteo de lotería nacional del próximo sábado 28 es el 65921.

¿Te ha pasado lo típico que buscas algo a consciencia y no lo ves y luego cuando te cansas abres un cajón (que ya habías abierto buscando) y al primer golpe de vista: voilà, ahí está? A mí eso me ha pasado mucho.
A mi también, y es algo que recuerdo incluso de pequeña cuando se me "perdían" los apuntes de los exámenes y nadie los había cogido.
Me pasó una historia hace unos 8 años con la llave del coche. Mi familia estaban en casa de unos amigos de mi hijo para asunto de videojuegos, mi marido con las compras del súper. Yo bajé con el coche de ver a mis padres y aparqué cerca y fui andando a buscarlos. Cuando ya nos íbamos busqué la llave del coche y no la encontré en la mochila que llevaba siempre entonces. Volví al coche por el mismo camino por si se había caído, volví al día siguiente a preguntar en un bar cercano por si alguien la había encontrado, y nada. Tuve el coche aparcado allí como dos semanas porque la llave de repuesto tampoco la tenía (se me extravió al cambiar de piso). Cuando ya había mirado la forma de arreglarlo llevando el coche con la grúa a un taller especial de Barcelona, voilá. Llego a casa, cierro la puerta y tiro las llaves dentro de la mochila y oigo un sonido metálico familiar. Meto la mano y allí estaba la llave del coche. Justo dentro de la mochilla que había vaciado como 20 veces y que había llevado enciama todos los días.

Bueno yo tengo alguna cosa que contar , no si es paranormal , cuento una de las tres cosas paranormales que he tenido en mi vida ;

Yo desde que tenía dos o tres años soñaba con mi entierro, soñaba que era mayor y moría de viejo y veía mi entierro en un cementerio típico antiguo , lo recuerdo con todo tipo de detalles; entrada, verja, tumbas, árboles y hasta la gente que iba a llorarme.
Pues lo soñé hasta que tuve 12 años , dejé de soñarlo pero muchas veces pensaba en eso: pasan los años y mi novia y yo buscamos vivienda, y decidimos ir a vivir a un pueblecito ,no creo que tuviese más de 4000 habitantes por entonces, nos compramos una vivienda de obra nueva, muy chula, piscina , muy bonito , en la vivienda y los vecinos mal rollo, siempre discusiones entre vecinos, mi mujer me dice que hay algo raro en el edificio, que si nos enteramos que paso en este solar años atrás nos llevaríamos una sorpresa, bueno pues un día volvemos de noche y veo un camino que casi no se veía, y la digo que vamos a ir con el coche, que vivimos en el pueblo y no lo conocemos , total que me meto en el camino y acabamos de frente con una verja igual a la del cementerio que yo soñaba de pequeño , estaba abierta, pasamos y era el cementerio del pueblo!!!, me cague vivo porque juro que desde pequeño soñé con ese cementerio que nunca había visto antes y era exactamente igual con el que soñé de pequeño infinidad de veces; la conté a mi novia lo que pasaba que ademas ella ya sabía que yo desde pequeño siempre soñé con mi entierro porque se lo había comentado muchas veces , la dije que era ese, eran las dos dela mañana , nos fuimos los dos acojonados y pasamos mucho miedo , al día siguiente lo pusimos a la venta y nos fuimos de allí, tardamos un par de meses en venderlo resulta que mi calle antiguamente se llamaba camino al cementerio y cambiaron el nombre por el constructor que medio para el cambio y así poder vender la promoción más fácil

Otra historia, mi abuela murió sin tener ninguna enfermedad ni dar acviso de su fin, no lo podíamos prever, un día me llama o la llamo yo no recuerdo, y lo que si recuerdo muy bien es que cuando se despidió de mí por teléfono me dijo un adiós varías veces que no me gustó y pensé que jorobar, que parecía que se había podido despedir de mi pára siempre por como se había despedido y ahí quedó la cosa; estuve a punto de volverla a llamar pero ya era muy tarde, total que lo comenté a mi novia y bueno, me dijo que la llamase mañana, total que preparándonos para ir a recoger todo e ir a dormir, al pasar yo por el pasillo , me eche a un lado porque aunque no había nadie es como si notase allí a una presencia, no dije nada y seguń iba andando me aparte a un lado, desde la cocina vino mi mujer por el pasillo e igual que yo cuando paso por el mismo sitio se aparto y paso de lado, la pregunte que por que hacía eso y me dijo que notaba en ese sitio a alguien , nos fuimos con mucho respeto a la cama , nos sentíamos vigilados, pues al día siguiente nos enteramos que había muerto mi abuela de repente; creemos que se pasó a despedirse a su manera antes de marchar (era su ojito derecho)

Conozco un caso en el que se encendió la televisión sola en la cocina.
Caso parecido. Estando en casa con un colega se puso a sonar la alarma de mi primer móvil, que llevaba ya unos dos años descargado sin batería y apagado en un cajón... aún anda por ahí pero estando en casa no ha vuelto a sonar.
En aquel momento no le dimos importancia, pero muchas veces me he preguntado si no estaríamos hablando de algo que no debía hablarse y ahora, años después, no conseguimos acordarnos de qué hablamos.
(Creo que ya lo había posteado en el hilo al inicio, no sé)

Volver