Bueno yo tengo alguna cosa que contar , no si es paranormal , cuento una de las tres cosas paranormales que he tenido en mi vida ;
Yo desde que tenía dos o tres años soñaba con mi entierro, soñaba que era mayor y moría de viejo y veía mi entierro en un cementerio típico antiguo , lo recuerdo con todo tipo de detalles; entrada, verja, tumbas, árboles y hasta la gente que iba a llorarme.
Pues lo soñé hasta que tuve 12 años , dejé de soñarlo pero muchas veces pensaba en eso: pasan los años y mi novia y yo buscamos vivienda, y decidimos ir a vivir a un pueblecito ,no creo que tuviese más de 4000 habitantes por entonces, nos compramos una vivienda de obra nueva, muy chula, piscina , muy bonito , en la vivienda y los vecinos mal rollo, siempre discusiones entre vecinos, mi mujer me dice que hay algo raro en el edificio, que si nos enteramos que paso en este solar años atrás nos llevaríamos una sorpresa, bueno pues un día volvemos de noche y veo un camino que casi no se veía, y la digo que vamos a ir con el coche, que vivimos en el pueblo y no lo conocemos , total que me meto en el camino y acabamos de frente con una verja igual a la del cementerio que yo soñaba de pequeño , estaba abierta, pasamos y era el cementerio del pueblo!!!, me cague vivo porque juro que desde pequeño soñé con ese cementerio que nunca había visto antes y era exactamente igual con el que soñé de pequeño infinidad de veces; la conté a mi novia lo que pasaba que ademas ella ya sabía que yo desde pequeño siempre soñé con mi entierro porque se lo había comentado muchas veces , la dije que era ese, eran las dos dela mañana , nos fuimos los dos acojonados y pasamos mucho miedo , al día siguiente lo pusimos a la venta y nos fuimos de allí, tardamos un par de meses en venderlo resulta que mi calle antiguamente se llamaba camino al cementerio y cambiaron el nombre por el constructor que medio para el cambio y así poder vender la promoción más fácil