Josant2022
Madmaxista
- Desde
- 1 Mar 2022
Experiencias para besugos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
leyendo post anteriores, me acabo de acordar de otra cosa extraña que me paso, cuando tendría en torno a 18 o 19 años me quede tras*puesto en el sofá y "soñé", lo entrecomillo porque la sensación es que no estaba dormido, que era un tipo muy alto y muy delgado de unos 50 años, con un traje y sombrero del siglo XVII, todo de neցro menos unas medias hasta la rodilla mucho mas claras, y llevaba un libro o unos documentos agarrados del brazo, caminaba por una zona con puerto de una ciudad inglesa y unos chiquillos me tiraban barro al pasar mientras jugaban y se reían, una señora subida de peso salió de una especie de tienda les echo la bronca y me saludo, yo seguí por una calle hacia arriba hasta que llegue a mi casa unos metros mas adelante, recuerdo que me volví y se veía un puerto con barcos de velas. Me desperté y durante años no le di importancia, aunque siempre lo recordé muy nítidamente, cosa extraña en casi todos los sueños.
Un día con 30 años pillamos el ferry que va de Santander a Plymouth para recorrer durante una semana lo que pudiésemos de Inglaterra, pues estamos paseando por la zona del puerto y jorobar era la misma calle, la esquina donde estaba la tienda de la mujer subida de peso, mas adelante la que en el sueño era mi casa, lo único que no me cuadraba es que si subías por la calle y mirabas para atrás un edificio también antiguo no te dejaba ver el puerto en todo su explendor. Pero es que además sin haber estado en Plymouth en mi vida todo me resultaba extrañamente familiar, como cuando regresas a un sitio décadas después y todo ha cambiado mucho pero sigues reconociendo todo.
La única explicación posible es que de crio en alguna serie tipo Poldark saliese esa calle e interactuara años después ese recuerdo con mi sueño, pero que lo que soñé tan vivamente y lo que vi muchos años después era idéntico y no solo a nivel visual sino sensorial, y a eso le sumas que a pesar de que mi padre y toda su familia es alemana siempre para el inglés he tenido una facilidad brutal, en cambio el alemán me ha costado horrores, sobretodo al leerlo, me acuerdo que con 13 años vinieron a valorarnos el nivel de lectura y se quedaron flipados, porque en aquella época ni colegios bilingües ni platanodas, la hora de ingles de la EGB y poco mas.
Aah parate que también era un niño...me acuerdo de la fruta...Mis padres tienen 2 casas desde que yo era un crío. Una de las casas la alquilaron.
Los inquilinos estuvieron viviendo cerca de 5 años, se murió el hijo en esa casa y evidentemente se fueron a vivir a otro sitio.
Mi hermana es mayor que yo y por aquel entonces se casó y mis padres le dieron la casa para vivir.
A partir de ahí siempre han sucedido cosas extrañas en esa casa, una fue la que he contado antes del equipo de música que se encendió el equipo sin tener el cable puesto y a todo volumen. Cada 2x3 en esa misma habitación explotaban las bombillas de la lámpara.
También vio unos zapatos de niño asomarse por la puerta de esa habitación.
Mi sobrino también notó al estar durmiendo como alguien que no se podía ver se tumbaba al lado de él.
Evidentemente se fueron de allí huyendo y se compraron otra casa.
Todos esos fenómenos se produjeron en la habitación donde murió el niño.
Me gustaría que ampliaras el punto 4, pedir el qué a quién si se puede saber.Si Paranormal significa no explicable por medio de la razón o motivado por una explicación lógica de causa y efecto, he tenido multiples experiencias.
Casi todas basadas en sincronías.
Las más claras bajo mi punto de vista son
1-He jugado a la Ouija, la moneda se movía como si tuviera voluntad propia, la inicio una chica que sabía hacer ouija, llego un momento en que nos quedamos tocando la moneda que se movia a toda velocidad sobre la mesa, otra chica que nunca había jugado y yo. La moneda parecía tener voluntad propia. Había que seguir el movimiento de la moneda por que se te escapaba de los dedos.
2-He tenido varias premoniciones, algunas de ellas me han salvado la vida literalmente, en esos momentos una idea cruzaba mi mente, le hacía caso, y si no le hubiera hecho caso ahora estaría muerto.
3-Hablar de una persona y aparecer en ese momento.
4-Pedir, y recibir la respuesta en menos de 24 horas.
5-Tener sueños conscientes, al nivel de conocer súcubos. Llego un momento, en que era tan "real", que decidí terminar con esas relaciones, debiendo rezar todas las noches para que no vuelvan. Siendo agnóstico, es la única forma de que no vengan. No me funcionó otra cosa.
6-Sentir lo que estaba sintiendo otras personas. Y tener telepatía con otra persona que también sabía lo que sentía esa persona. Y saberlo solo con mirarnos.
7-Mirar a los ojos a una persona y saber que acabaríamos juntos tarde o temprano.
8-Tener sueños premonitorios, ver lo que va a pasar, despertar, y recibir la llamada hoy y pasar lo mismo que soñé que iba a pasar.
9-Despertar a la hora exacta que me tenía que despertar con 1 minuto de diferencia, sin poner alarma ni nada. Fuera de la hora normal o habitual en que me suelo despertar.
10-Ver por casualidad una y otra vez a la misma persona durante meses. En diferentes sitios de la ciudad.
11-Encontrarme por casualidad a una ex-novia, por Madrid, entre semana, cuando tenía que estar trabajando, ella es de Tenerife, a las 13:00 horas bajando por la calle camino de Sol, con su nuevo novio, saludarnos y seguir caminando.
Y más que no me acuerdo...
A alguno de vosotros se os encendio la luz de la habitacion durmiendo solos en casa?
leyendo post anteriores, me acabo de acordar de otra cosa extraña que me paso, cuando tendría en torno a 18 o 19 años me quede tras*puesto en el sofá y "soñé", lo entrecomillo porque la sensación es que no estaba dormido, que era un tipo muy alto y muy delgado de unos 50 años, con un traje y sombrero del siglo XVII, todo de neցro menos unas medias hasta la rodilla mucho mas claras, y llevaba un libro o unos documentos agarrados del brazo, caminaba por una zona con puerto de una ciudad inglesa y unos chiquillos me tiraban barro al pasar mientras jugaban y se reían, una señora subida de peso salió de una especie de tienda les echo la bronca y me saludo, yo seguí por una calle hacia arriba hasta que llegue a mi casa unos metros mas adelante, recuerdo que me volví y se veía un puerto con barcos de velas. Me desperté y durante años no le di importancia, aunque siempre lo recordé muy nítidamente, cosa extraña en casi todos los sueños.
Un día con 30 años pillamos el ferry que va de Santander a Plymouth para recorrer durante una semana lo que pudiésemos de Inglaterra, pues estamos paseando por la zona del puerto y jorobar era la misma calle, la esquina donde estaba la tienda de la mujer subida de peso, mas adelante la que en el sueño era mi casa, lo único que no me cuadraba es que si subías por la calle y mirabas para atrás un edificio también antiguo no te dejaba ver el puerto en todo su explendor. Pero es que además sin haber estado en Plymouth en mi vida todo me resultaba extrañamente familiar, como cuando regresas a un sitio décadas después y todo ha cambiado mucho pero sigues reconociendo todo.
La única explicación posible es que de crio en alguna serie tipo Poldark saliese esa calle e interactuara años después ese recuerdo con mi sueño, pero que lo que soñé tan vivamente y lo que vi muchos años después era idéntico y no solo a nivel visual sino sensorial, y a eso le sumas que a pesar de que mi padre y toda su familia es alemana siempre para el inglés he tenido una facilidad brutal, en cambio el alemán me ha costado horrores, sobretodo al leerlo, me acuerdo que con 13 años vinieron a valorarnos el nivel de lectura y se quedaron flipados, porque en aquella época ni colegios bilingües ni platanodas, la hora de ingles de la EGB y poco mas.
los últimos años, recopilé mucha información de mapas antiguos de Plymouth e incluso de los años que se construyeron algunas casas y la mayoría están desde el siglo XV y XVI, excepto la de la tienda de la mujer que es mas moderna pero hay otra en la misma esquina y la que impide ver el puerto.
Aquí el enlace a la calle New Street Plymouth