HAbeis tenido experiencias paranormales ?

Si

• Total de votantes
    232
Anda, que casualidad, por fin alguien que también ha visto las bolas blancas.
Yo las vi dentro de casa, un dia que estaba sola fregando el piso. Eran dos bolas blancas de luz, una tamaño un pelín más pequeño que un balón de balonmano y la otra un poco más pequeña. Estuvieron como unos 2 o 3 minutos dando vueltas por todo el piso, volando, se paraban, se daban la vuelta, como jugando , y se las veía como muy "felices". Luego como vinieron se fueron volando por la ventana que daba al patio.
Lo mejor de todo, es que años más tarde mi padre (que es para hacer un hilo aparte de lo raro que se puso) nos contó que había visto dos bolas negras. El caso es que mi padre se puso muy raro, deprimido, tenía que tomar pastillas para dormir, cambios de carácter a peor, etc. Un dia una sobrina mia que es psicóloga quiso averiguar lo que le pasaba. Lo único que pudo sacarle fue que tenía miedo de dormirse porque en la pared enfrente de la cama se ponían por las noches dos bolas negras. Tócate los huevones.

jorobar con lo de las bolas negras ya se pone más antiestética la cosa.

Mis padres tenían una casa donde pasaban cosas raras, sensación de no estar solo, de ser observado y alguna vez un golpe de la leche en plena noche estando absolutamente solo.

Una tía que no conocía de nada y con la que coincidí en una cena de amigos me hizo un resumen de mi vida pasada y futura en cuestión de 15 minutos, cosas que me habían pasado que era imposible que supiera y otras que luego se cumplieron.

Cuando vivía en Sudamericanolandia tenía una amiga que me invitó a una misa santera que había encargado otra amiga suya a la que yo no conocía. Vi a la santera poner os ojos como el Nenuco, hablar con voz de tío mientras fumaba un puro y meterse botella y media de ron en media hora. Cuando salió del trance estaba normal, como si no hubiera pasado nada, cuando me iba me dijo que me quedara que me quería decir algo. Me hablo de una señora mayor con el pelo blanco que me vigilaba y me ayudaba, también me regaló un San Lázaro.

Vi un OVNI, pero eso no es paranormal.

Tengo dos experiencias de ese tipo, las dos me ocurrieron siendo yo un niño.

La primera tendría yo unos 12 años, hacía poco tiempo que nos mudamos a una nueva casa, esta casa tenía dos plantas, en la parte de arriba estaban las habitaciones, abajo un salón y un cuarto que hacía de salita.
Era pleno verano y hacía mucho calor, en las habitaciones de arriba yo dormía mal por las noches porque las habitaciones estaban orientadas al Sol durante toda la tarde y por las noches eran un horno.

Así que decidí irme al cuarto de abajo que estaba orientado hacia la otra parte y daba a un patio trastero, y con las ventanas abiertas entraba bastante fresquito.

Será la segunda o tercera noche que dormía allí, cuando en mitad de la noche empiezo a escuchar una respiración muy fuerte, tan fuerte que me dejó la sangre helada, allí solo estaba yo, mis hermanos y mis padres dormían en las habitaciones de la planta superior.

La respiración venía de la parte del salón y se escuchaba cada vez más cercana, durante un par de minutos no pude moverme paralizado del miedo, al final la respiración como alguien que le costara respirar, la sentía a escasos metros de donde dormía, que era en un sofá.

Al final reuní el suficiente coraje como para levantarme y salir corriendo de la salita en plena noche, subí los escalones que ni los pisaba, volaba sobre ellos.

Al día siguiente se lo conté a mis padres y hermanos y lo típico, ni puñetero caso.

Aquí viene lo mejor, al poco tiempo hablando con el hijo de mi vecino que iba a mi misma clase, me contó que en la salita de mi casa, donde dormí varias noches, allí murió la abuela de la progenitora de la anterior inquilina...

Ni que decir que nunca jamás volví a dormir en ese cuarto...

Última edición:
Voy a intentar ser lo mas breve posible pero que se entienda. En Dublín de Erasmus, teníamos la costumbre al llegar la tarde de sentarnos un grupo de amigos de varias nacionalidades en un parque enfrente del cementerio de Glasnevin, un día llego uno nuevo que hablaba poco, decía ser de allí, de Irlanda, el tío era raro, muy pálido, con la mirada perdida, y vestido raro, pero no mas raro que algún que otro colgao de los que pululaban sobretodo los venidos del este de los años 90, estuvo 3 o 4 días por allí y siempre con la misma ropa, el ultimo de ellos estamos todos a nuestras cosas cuando lanza un grito "Nooooooo, I Don´t wanna go back there Nooooooooo !!" fue tan impactante que lo tengo clavado en mi memoria y han pasado mas de 25 años, jorobar es que nos dejo paralizados y el pavo sale corriendo hacia la puerta del cementerio y los tres que estábamos salimos detrás unos 20 segundos después, la puerta del cementerio se ve desde el parque, llegamos a la puerta, no le habíamos perdido de vista, y esta cerrada, el vigilante que esta ahí nos dice que lleva cerrado dos horas y es imposible que nuestro amigo haya entrado. Nunca supimos mas de el. La única posibilidad es que estuviera compinchado con el viejo para gastarnos una broma.....pero quien se pasa 3 o 4 días 2 horas sin hablar con unos guiris para hacer esa broma y no volver aparecer mas, una broma no fue, eso lo tengo claro.

contaría mas matices de su comportamiento durante esos días y se entendería mas que no fuera una broma, pero menudo tocho me saldría.
¿Y si saltó la verja?

Anda, que casualidad, por fin alguien que también ha visto las bolas blancas.
Yo las vi dentro de casa, un dia que estaba sola fregando el piso. Eran dos bolas blancas de luz, una tamaño un pelín más pequeño que un balón de balonmano y la otra un poco más pequeña. Estuvieron como unos 2 o 3 minutos dando vueltas por todo el piso, volando, se paraban, se daban la vuelta, como jugando , y se las veía como muy "felices". Luego como vinieron se fueron volando por la ventana que daba al patio.
Lo mejor de todo, es que años más tarde mi padre (que es para hacer un hilo aparte de lo raro que se puso) nos contó que había visto dos bolas negras. El caso es que mi padre se puso muy raro, deprimido, tenía que tomar pastillas para dormir, cambios de carácter a peor, etc. Un dia una sobrina mia que es psicóloga quiso averiguar lo que le pasaba. Lo único que pudo sacarle fue que tenía miedo de dormirse porque en la pared enfrente de la cama se ponían por las noches dos bolas negras. Tócate los huevones.
¿Estuvieron moviéndose sin parar las bolas y tú qué hacías, tan tranquila mirando? ¿Sin miedo, o sin curiosidad para acercarte?

Por cierto, ¿por qué no las grabaste?

Una tía que no conocía de nada y con la que coincidí en una cena de amigos me hizo un resumen de mi vida pasada y futura en cuestión de 15 minutos, cosas que me habían pasado que era imposible que supiera y otras que luego se cumplieron.
¿Hablaste de ella con los amigos después? ¿Qué te dijeron? ¿Y si los amigos te tomaron el pelo contándole a la desconocida aspectos de tu vida para que te los repitiera? (y el futuro se lo inventó. Por cierto, como ha pasado algún tiempo ya, ¿crees que ha acertado con lo del futuro?).

Se refería al bisabuelo.
-¿Dónde? -le pregunté.
-Ahí -señalando un árbol.
-¿Ahí, en el árbol? -insistí.
-Si, es el bisa.

Eso de ver un familiar fallecido subido a un árbol lo contaba una vecina de mis padres, al poco tiempo de morir su padre.
Le veía encaramado a las ramas de los árboles que tenía enfrente de su casa.
Aparecía de pronto, estaba quieto, observandola hasta que desaparecía. Este señor falleció en esa casa.
Curioso.

¿Hablaste de ella con los amigos después? ¿Qué te dijeron? ¿Y si los amigos te tomaron el pelo contándole a la desconocida aspectos de tu vida para que te los repitiera? (y el futuro se lo inventó. Por cierto, como ha pasado algún tiempo ya, ¿crees que ha acertado con lo del futuro?).

Lo que me contó era de mi niñez y adolescencia sobre todo, ningún amigo sabía nada de eso. Lo del futuro eran cosas muy concretas y bastante inmediatas, como en un año o así y se cumplieron. Todo cosas chungas, lo de antes y lo de después. Mis amigos apenas la conocían, era compañera de curro de la mujer de uno de ellos. Ese día no le comenté nada a nadie pero más adelante sí hable con la que era su compañera y me dijo que era una tía rara, que a ella también le había dicho cosas y que la interfecta no consideraba que su facultad fuera algo bueno sino todo lo contrario, como una especie de castigo porque sólo veía las cosas malas.

¿Estuvieron moviéndose sin parar las bolas y tú qué hacías, tan tranquila mirando? ¿Sin miedo, o sin curiosidad para acercarte?

Por cierto, ¿por qué no las grabaste?
Paso hará unos 12 años. Creo que entonces no tenía ni mobil.

En otro hilo ya conté lo que le pasaba a mi hijo de pequeño, pero pequeño con meses, que no andaba y todavía mamaba. Era acercarnos con el a la chimenea donde en un poyete tenían mis padres el hacha y ponerse a llorar histérico y de forma incontrolable. Luego también lo mismo en el súper cuando llegábamos a la carnicería. Cuando fue un poco mayor que ya andaba un día se me soltó y se fue corriendo a la puerta de entrada del súper. La cosa le duro hasta los 4 años más o menos.

Lo que me contó era de mi niñez y adolescencia sobre todo, ningún amigo sabía nada de eso. Lo del futuro eran cosas muy concretas y bastante inmediatas, como en un año o así y se cumplieron. Todo cosas chungas, lo de antes y lo de después. Mis amigos apenas la conocían, era compañera de curro de la mujer de uno de ellos. Ese día no le comenté nada a nadie pero más adelante sí hable con la que era su compañera y me dijo que era una tía rara, que a ella también le había dicho cosas y que la interfecta no consideraba que su facultad fuera algo bueno sino todo lo contrario, como una especie de castigo porque sólo veía las cosas malas.
progenitora mia como para echartela de novia imaginate que fruta aguafiestas. Ahora bien podria dedicarse a la videncia y haria mucha pasta probablemente. Yo he escuchado muchas historias de gente que le ha dicho cosas una vidente y se han quedado FLIPANDO en plan es imposible que esta persona supiese esto de mi. A mi sinceramente me dan un poco mal rollo, prefiero no saber el futuro pues me condicionaría inevitablemente, quiza seria posible que me alertara de algo pero, y si es imposible escapar de destino?

Por cierto tu intentase evitar lo malo que te dijo que te pasaría?

Última edición:
Volver