HAbeis tenido experiencias paranormales ?

Si

• Total de votantes
    232
Una corriente de aire vertical y ascendente que sale de una losa sin ningún hueco dentro de un edificio a su vez sin corrientes de aire y menos como esa, todo muy normal.

Bueno, que sepáis que las fuerzas telúricas existen.

Puede ser simplemente un torbellino de aire.

En un pueblo hace ya muchos años teníamos una peña donde en fiestas quedábamos allí para beber, era la casa de los abuelos de la novia de un amigo o algo así, la casa estaba un poco en ruinas y por eso la dueña nos dijo que no subiésemos arriba que esa zona de la casa estaba mal y era peligroso.

Claro a la vez que te dice eso con ~16 años te cuenta que en esa casa se apareció la virgen.... el dueño de la casa se murió y justo en el momento que se murió su hijos se estaba pegando una ducha en el baño de esa casa, al acabar tiró la toalla al bidé y la miró y vio que se había dibujado la cara de la virgen con el mantón y una lágrima, corrió a sacarle fotos y me las enseñaron y efectivamente sin echarle imaginación ahí se veía la cara de la virgen en la toalla.

Bueno pues claramente había que explorar la parte de arriba de la casa una vez supimos esto , además lo hicimos de noche, la parte de arriba daba bastante repelús, polvo, telarañas.... además alguno íbamos con el modo me gusta la fruta ON. Teníamos el típico megáfono cutre y tenía la opción de grabar unos pocos segundos algo y luego repetirlo en bucle, grabamos un par de gritos y frases tipo "juguemos a un juego" , una cuestión importante es que tenía muy poca memoria el cacharro, tu grababas una cosa y si querías grabar otra se borraba lo anterior, luego se entiende por qué preciso esto.

Bueno, subimos arriba y dejamos el megáfono en una habitación, algunos estaban explorando alguna de las habitaciones de la casa y los dejamos encerrados ahí y enchufamos el megáfono dichoso que empezó a pegar gritos y a decir frases tétricas como teníamos planeado, descojone de la risa, entramos en otra habitación y dejamos el megáfono dando por ojo ciego mientras los otros acojonados dan golpes en la puerta dejadnos salir me gusta la fruta no tiene gracia etc etc

Pues mientras estamos en esa habitación empieza el megáfono a hacer ruidos raros y se cuelan como psicofonías y lo más inquietante que es lo que nos hizo abrir la puerta de los encerrados ipso facto y echar patas de ahí, empezó a decir cosas que no estaban grabadas, palabras inconexas y ruidos paranormales mezclados con gritos y alaridos, entramos en la habitación y no había nadie , esto ya es pura sugestión pero todos notamos "algo" para empezar como que se había ido la luz de la luna, ni que decir que creo que el megáfono se quedó ahí y ahí seguirá sin pilas porque cerramos la puerta y nunca volvimos a entrar.

Solo le veo yo 2 explicaciones posibles:

- que el aparato ese empezó a quedarse sin pilas y de ahí la distorsión + las frases inconexas alguien las había dicho previamente y habían quedado medio guardadas.

Alguien se conectó con un equipo de radioaficionado o similar al cacharro.

Esto me paso hace unos seis años.
Al meterme en la cama, se me ocurrió pensar, que si había alguien viéndome que hiciera algo, que me mandara una señal.
Esa misma noche se encendió una lampara grande de pie durante unos pocos segundos.

Buenas.

Me estreno en el floro.

Hará como 9 años, con mi actual pareja. Empezábamos la relación. Noche de verano (entorno la 1am), un parque a las afueras de la ciudad.

El parque en sí tiene como dos niveles/ alturas, la parte de abajo, y subiendo unas escaleras, la de arriba, la cual tiene bastantes árboles, algún camino de tierra y algunas farolas (lo normal de los parques supongo).

Por la hora que era, y que el parque está a las afueras y demás, llevaba un buen rato que no se oía que hubiera gente alrededor, seguramente estuviéramos solos en el parque.

A esto que se apagan las farolas de la plataforma de arriba, donde estábamos.

- "Mira qué chulo! Se pueden ver las estrellas bastante bien ahora."
* "Mejor vámonos, que me da mal rollo".

Nos levantamos, vamos hacia las escaleras para bajar, salir del parque, e ir hacia la ciudad, cuando poco antes de llegar a las mismas, veo en la otra punta una bola de luz blanca entre los árboles, moviéndose. No estaba "en el cielo" sino que a menos altura que los pinos.

Me callo porque digo "se va a pensar que estoy drojado, majareta o a saber".

Llegamos a la ciudad, y tal, y ya al poco de despedirnos me dice: "¿viste lo de la bola blanca?".

...Aclaro, que ni habíamos bebido, ni fumado nada ni nada por el estilo. Tampoco era una farola (se movía), y tampoco un haz de luz que pudiera venir de una lintera por ejemplo. Era esférico.

¿Podría ser una centella?

Solo le veo yo 2 explicaciones posibles:

- que el aparato ese empezó a quedarse sin pilas y de ahí la distorsión + las frases inconexas alguien las había dicho previamente y habían quedado medio guardadas.

Alguien se conectó con un equipo de radioaficionado o similar al cacharro.
Yo diría que ninguna de las dos. roto2

Voy a intentar ser lo mas breve posible pero que se entienda. En Dublín de Erasmus, teníamos la costumbre al llegar la tarde de sentarnos un grupo de amigos de varias nacionalidades en un parque enfrente del cementerio de Glasnevin, un día llego uno nuevo que hablaba poco, decía ser de allí, de Irlanda, el tío era raro, muy pálido, con la mirada perdida, y vestido raro, pero no mas raro que algún que otro colgao de los que pululaban sobretodo los venidos del este de los años 90, estuvo 3 o 4 días por allí y siempre con la misma ropa, el ultimo de ellos estamos todos a nuestras cosas cuando lanza un grito "Nooooooo, I Don´t wanna go back there Nooooooooo !!" fue tan impactante que lo tengo clavado en mi memoria y han pasado mas de 25 años, jorobar es que nos dejo paralizados y el pavo sale corriendo hacia la puerta del cementerio y los tres que estábamos salimos detrás unos 20 segundos después, la puerta del cementerio se ve desde el parque, llegamos a la puerta, no le habíamos perdido de vista, y esta cerrada, el vigilante que esta ahí nos dice que lleva cerrado dos horas y es imposible que nuestro amigo haya entrado. Nunca supimos mas de el. La única posibilidad es que estuviera compinchado con el viejo para gastarnos una broma.....pero quien se pasa 3 o 4 días 2 horas sin hablar con unos guiris para hacer esa broma y no volver aparecer mas, una broma no fue, eso lo tengo claro.

contaría mas matices de su comportamiento durante esos días y se entendería mas que no fuera una broma, pero menudo tocho me saldría.

contaría mas matices de su comportamiento durante esos días y se entendería mas que no fuera una broma, pero menudo tocho me saldría.
Cuéntanos más, por fa.

Por cierto, ¿habéis visto el "trailer" del nuevo programa del orco de la Porter? roto2

He tenido varias cosas que no puedo explicar y que me hicieron reflexionar, aunque sigo siendo "no creyente".

Una fue cuando mi hija tenía dos años. Su progenitora no estaba en casa y teníamos una terraza grande que daba a un descampado. Estábamos jugando en esa terraza ´-ella a sus cosas, yo no recuerdo que hacía, si tender la ropa o no sé- cuando ella se queda mirando y dice:
-Mira, el bisa.
Se refería al bisabuelo.
-¿Dónde? -le pregunté.
-Ahí -señalando un árbol.
-¿Ahí, en el árbol? -insistí.
-Si, es el bisa.
Y siguió jugando, tan tranquila. Yo miré el árbol en silencio un buen rato -estaba a la altura de nuestra terraza, vivíamos en un primero- y no vi nada. Tampoco sentí temor de ningún tipo, pero sí una sensación extraña, y es que el "bisa" de mi hija acababa de morir. La niña no lo sabía. Siempre me quedó la duda. ¿Habría pasado a despedirse, o simplemente la niña había "somatizado" cosas que había oído, retazos de conversaciones...? No lo sé. Pero, insisto, no fue un episodio de "temor" ni nada por el estilo. El "bisa" de mi niña era un tío majísimo, y ni ella dio muestras de temor, ni nada habría que temer de él.
Años despùés, cuando le cuento el episodio a mi hija, se descojona de risa. No lo recuerda. Es normal, era muy pequeña. Pero tampoco lo recordaba al día siguiente del episodio. Inissto: tenía dos años.

Otros episodios están relacionados con mi trabajo, y no puedo explicarlos sin dar datos que no puedo dar aquí, pero baste anotar que he percibido -con algo que le afecta el electromagnetismo- cosas en un centro religioso importante. No en cualquier sitio de esa enorme iglesia, sino en un par de lugares muy señalados de sus catacumbas. Y no todo el tiempo. Y al percibirlo -en un aparato que manejaba- notaba una sensación extraña. No sé si producido por ver que el aparato se mostraba perturbado por esa fuerza electromagnética, o qué. Baste señalar que sólo en otra ocasión noté esa perturbación, y fue en las proximidades de una cuba de aluminio que funciona con unos campos electromagnéticos muy fuertes. Ese aparato era -digamos- más analógico, las últimas veces que he estado en lugares similares con equipo más digital no mostró perturbaciones.

Soñar con alguien muy vívidamente, y que esa persona me llame al día siguiente para quedar -después de pasar meses o años sin verlo- me ha pasado un par de veces. Y no creo que sea atribuible a la casualidad.

Creo que hay muchas cosas en el mundo que no podemos entender.

Buenas.

Me estreno en el floro.

Hará como 9 años, con mi actual pareja. Empezábamos la relación. Noche de verano (entorno la 1am), un parque a las afueras de la ciudad.

El parque en sí tiene como dos niveles/ alturas, la parte de abajo, y subiendo unas escaleras, la de arriba, la cual tiene bastantes árboles, algún camino de tierra y algunas farolas (lo normal de los parques supongo).

Por la hora que era, y que el parque está a las afueras y demás, llevaba un buen rato que no se oía que hubiera gente alrededor, seguramente estuviéramos solos en el parque.

A esto que se apagan las farolas de la plataforma de arriba, donde estábamos.

- "Mira qué chulo! Se pueden ver las estrellas bastante bien ahora."
* "Mejor vámonos, que me da mal rollo".

Nos levantamos, vamos hacia las escaleras para bajar, salir del parque, e ir hacia la ciudad, cuando poco antes de llegar a las mismas, veo en la otra punta una bola de luz blanca entre los árboles, moviéndose. No estaba "en el cielo" sino que a menos altura que los pinos.

Me callo porque digo "se va a pensar que estoy drojado, majareta o a saber".

Llegamos a la ciudad, y tal, y ya al poco de despedirnos me dice: "¿viste lo de la bola blanca?".

...Aclaro, que ni habíamos bebido, ni fumado nada ni nada por el estilo. Tampoco era una farola (se movía), y tampoco un haz de luz que pudiera venir de una lintera por ejemplo. Era esférico.

Anda, que casualidad, por fin alguien que también ha visto las bolas blancas.
Yo las vi dentro de casa, un dia que estaba sola fregando el piso. Eran dos bolas blancas de luz, una tamaño un pelín más pequeño que un balón de balonmano y la otra un poco más pequeña. Estuvieron como unos 2 o 3 minutos dando vueltas por todo el piso, volando, se paraban, se daban la vuelta, como jugando , y se las veía como muy "felices". Luego como vinieron se fueron volando por la ventana que daba al patio.
Lo mejor de todo, es que años más tarde mi padre (que es para hacer un hilo aparte de lo raro que se puso) nos contó que había visto dos bolas negras. El caso es que mi padre se puso muy raro, deprimido, tenía que tomar pastillas para dormir, cambios de carácter a peor, etc. Un dia una sobrina mia que es psicóloga quiso averiguar lo que le pasaba. Lo único que pudo sacarle fue que tenía miedo de dormirse porque en la pared enfrente de la cama se ponían por las noches dos bolas negras. Tócate los huevones.

Volver