Buenas.
Me estreno en el floro.
Hará como 9 años, con mi actual pareja. Empezábamos la relación. Noche de verano (entorno la 1am), un parque a las afueras de la ciudad.
El parque en sí tiene como dos niveles/ alturas, la parte de abajo, y subiendo unas escaleras, la de arriba, la cual tiene bastantes árboles, algún camino de tierra y algunas farolas (lo normal de los parques supongo).
Por la hora que era, y que el parque está a las afueras y demás, llevaba un buen rato que no se oía que hubiera gente alrededor, seguramente estuviéramos solos en el parque.
A esto que se apagan las farolas de la plataforma de arriba, donde estábamos.
- "Mira qué chulo! Se pueden ver las estrellas bastante bien ahora."
* "Mejor vámonos, que me da mal rollo".
Nos levantamos, vamos hacia las escaleras para bajar, salir del parque, e ir hacia la ciudad, cuando poco antes de llegar a las mismas, veo en la otra punta una bola de luz blanca entre los árboles, moviéndose. No estaba "en el cielo" sino que a menos altura que los pinos.
Me callo porque digo "se va a pensar que estoy drojado, majareta o a saber".
Llegamos a la ciudad, y tal, y ya al poco de despedirnos me dice: "¿viste lo de la bola blanca?".
...Aclaro, que ni habíamos bebido, ni fumado nada ni nada por el estilo. Tampoco era una farola (se movía), y tampoco un haz de luz que pudiera venir de una lintera por ejemplo. Era esférico.