¿Habéis hecho la ouija?

Me dispongo a ofrecer una parte de mi experiencia y a ofrecer algo de información por si alguno quisiera practicarla. Viendo los comentarios que hacen algunos foreros y que puedan tomarse esto en plan gracioso aviso. La Ouija no es ningún juego. Es un método experimental psíquico propio para investigadores de lo paranormal y parapsicológico. Si tu eres adulto, tienes una personalidad y mentalidad ya formada y te proteges y la haces de manera adecuada no tiene que haber ningún problema, es más puede ser bastante positivo por las experiencias que te brinda y la apertura mental a otra dimensión diferente o otra manera de ver la vida. Los problemas suelen venir cuando niños la prueban sin tener la mentalidad correcta o algunos la hacen sin estar preparados, sin protegerse y saber sus consecuencias. La Ouija no es para niños ni para gente que no se tome esto en serio. No son demasiados, pero hay casos de gente que ha terminado mal. Hay adultos que de una sola experiencia quedan con trastorno mental de por vida, gente enganchada, gente que no es capaz de decidir nada sino a través de la Ouija o jóvenes que terminan mal y se suicidan.

Se coloca el dedo encima del vaso, se hace lo correspondiente y se empieza. Escoges a gente seria y que sabes que no mueven el vaso a voluntad, ponen sus dedos en el vaso, ves sus caras y como se mueve el vaso y ves la realidad del fenómeno. Es ahí, cuando nos dejamos llevar, ninguno lo movemos a consciencia, no sabemos lo que va a contestar y vemos cómo se mueve el vaso y contesta con esa inteligencia propia sin que haya voluntad de moverlo de ninguno y nos da respuestas inesperadas cuando se ve la realidad del fenómeno. Si alguien lo mueve a voluntad se nota. Lo puedo afirmar porque en alguna sesión con amigos alguno lo ha hecho y hay diferencia. Puede acertar cosas sobre tu vida que nadie sabe, de los restantes practicantes o de incluso alguien que se encuentre en la misma sala observando. Puede llegar a darse algún movimiento de objetos de alrededor (Esto es muy difícil pero puede llegar a pasar). Hay veces que el vaso no se mueve, se mueve apenas, otras que se mueve muchísimo y con muchísima fuerza, otras que contesta de manera inteligente y muy elaborada o otras mas simple y torpe. A veces me ha sorprendido la capacidad de velocidad y de movimiento que conseguía lograr. Se puede sentir incluso un sentimiento de enfado y de tratar de asustarte a través del movimiento del vaso o diciéndote cosas que te asusten haciéndose pasar por algo diabólico, te amenace o te digan cuando te vas a morir, cosas así. Hay gente que puede sentarle mal que le comenten estas cosas. En mi caso se ha conectado con diferentes nombres,a veces dan muchos detalles de su vida, te dice si es es joven mayor, te cuenta sobre su vida, la causa de su fin, el año que vivio y murió. Se ha conectado “supuestos seres” de muy distintas epocas desde el siglo pasado a varios siglos anteriores. Es interesante, pero no he podido comprobar que la informacion que nos han dado sea correcta.

Yo la he practicado muchas veces siempre sabiendo lo que hacía y con las consecuentes protecciones. Incluso de joven tomé mis precauciones al practicarla, de más adulto también la he hecho y hace alrededor de un mes volví a hacerla. He tenido diversas experiencias, la he probado solo, con otro amigo y con más gente. Sólo puede funcionar muchas veces si eres bastante psíquico y tienes experiencia, con otro también si conectas bien, pero con 4-5 personas mejor. Lo ideal mínimo 4-5 personas. Le hemos hecho muchas preguntas y en multitud de ocasiones ha respondido a preguntas que solo sabía el individuo que le preguntaba. Es como si hubiera una inteligencia superior que se pone en contacto contigo y te conoce mejor que los presentes compañeros tuyos. Un día vino un chico amigo de otro a la casa, el cual no se juntaba con nosotros y no conocíamos de nada. Entró a la sala donde estábamos practicando la ouija y él que era escéptico comenzó a hacer preguntas de su infancia y la Ouja le respondió cosas de su pasado que no sabíamos ninguno dejándonos a todos boquiabiertos y dejando al chico totalmente desconcertado acertando incluso el nombre de una chica con la que perdió la virginidad. En cuanto a ruidos y movimientos no he encontrado apenas evidencias, excepto un día que practicándola sí pasó algo a nivel material, pues en la cocina se abrió de golpe la puerta de la nevera y salió despedida una jarra de cerveza.
 
Última edición:
Las sensaciones después de practicarla es de estar cansado a nivel mental, tener la mente algo confusa y que te vengan pensamientos que no son tuyos. Tener ciertas visiones cuando te encuentras solo, como si en determinados lugares pudieras notar la presencia de alguien más. Y a veces una sensación como de letargo y pereza, como si no tuvieras fuerzas ni motivación para hacer nada. Te pueden venir pensamientos de otra gente, que te veas como si fueses un anciano o otra persona y tuvieses una mentalidad diferente o pensases como él. Es algo un tanto extraño y difícil de explicar. Quizá tenga que ver con telepatía o que vuelves mas sensible a los sentimientos ajenos y el sufrimiento. Repito, es algo que se suele ir a los días o las semanas. Con el tiempo se va disminuyendo.

Es algo riesgoso de probar como puede ser una droja, te puede dejar tocado incluso de una vez, pero si la haces con cabeza y con la mentalidad de no engancharte y dándole uso esporádico sabiendo que después vas a tener ciertos efectos que se irán con los días pues no habrá problema. Te puede dar una visión diferente de la vida y de lo que existe. Por ti mismo ves, compruebas y sientes cosas inexplicables. Si eres alguien ansioso o con temor de la fin puede darte cierta paz o tranquilidad de que hay otro plano y de que después de la fin haya algo.

Esto es opinión mía pues a ciencia cierta no sé que es lo que realmente se comunica, pero tras hacer determinadas lecturas y experimentos he podido constatar que es posible que fantasmas y entidades diabólicas sean muy reales quizá incluso mas reales que nosotros mismos y sean las que se pongan en contacto. Las almas demasiado evolucionadas o negativas son las que no reencarnan. He ahí el problema, pues yo interpreto que seguramente contactes con alguien que haya podido tener muchos vicios y que haya cometido crímenes. Si los llamas es posible que te persigan durante un tiempo y quieran cambiar tu vida y te inciten a tener más vicios o llevar una peor vida como la de ellos.

Hay que llevar cuidado con el lugar donde la practicas, nunca en tu propia casa o campo o lugar donde pases bastante tiempo. En el lugar que se practica se tiende a quedar algo, y en ocasiones pueden ocurrir cosas extrañas en esos lugares: enfrentamientos, separaciones y malentendidos de los presentes o alguna injusticia loca por parte del alguno. Esto lo he vivido en algunos locales y incluso la he hecho a sabiendas para crear caos en los grupos. Y ocurre, hay caos y malentendidos y los grupos de gente se separan de mala manera. Es como si esa cierta energía se quedase en los lugares que ha sido practicada la Ouija y cuando más la has practicado más se queda ahí. Esto además cuando la vuelves a hacer, los lugares en los que la has practicado te llaman de sobremanera, esos portales se quedan abiertos.

Ya por último decir que investigar sobre esto creo que debería ser necesario o más relevante, puesto que algún dia vamos a morir y quizá formemos parte de ese otro lado. Y con la motivación de ayudar a algo que haya sufriendo en ese plano. Cuanto antes podamos comprender lo que podria ocurrir tras la fin mejor. Hay que ver esto con ese animo de tratar de encontrar respuestas, conocer lo desconocido y esos supuestos seres en el caso de que existan. Quiza el día de mañana seamos nosotros los que estemos en ese plano, quizás el dia de mañana esperamos con ansia que contacten con nosotros o nos hagan preguntas, quizás seamos entidades que necesiten algo de luz o de animo tras haber sufrido mucho o no haber podido vivir lo que hemos querido.

Cuanto antes aprendamos como funciona ese supuesto “más alla” y nos preparemos para una posible fin y llegada adecuada mejor. Tarde o temprano vamos a morir todos.
 
Última edición:
Interesante experimento. Espero con ansias los resultados y a ver cómo justifican sus defensores que no ocurra nada.
 
Cuando era más joven, medio en coña... pura sugestión por el ambiente. No dudo de las experiencias de algunas personas, pero esa fue la mía. No lo volvería a hacer de todos modos, es algo que hoy en día tampoco me podría tomar como un juego, no le vería gracia ni emoción ni diversión alguna.
 
Únicamente escribo esto con la intención de que nadie intente hacer la ouija jamás de los jamases o se atenga a las consecuencias.

Lo intentamos unas cuantas veces en la casa de un amigo y no pasó nada, era una ouija rudimentaria: una "S" una "N" letras y números alrededor y una moneda. A la tercera o cuarta vez que lo intentamos éramos 5, luz tenue, expectación, preguntas absurdas y ganas de risas.
De repente la moneda comenzó a moverse lentamente y nos mirábamos como si alguien de nosotros lo hubiera hecho. Comenzó la ronda de preguntas y respuestas, preguntas sencillas de SI o NO y a veces la moneda se resistía entre marcar una S o una N (tan pronto iba como volvía). En una de estas, la moneda comenzó a dirigirse hacia uno de los que estábamos allí hasta que salió de la mesa en su dirección y se acabó el juego. Cuando encendimos la luz para buscar la moneda, no aparecía por ninguna parte y por más que la buscamos nunca apareció.

A los pocos días el amigo al que le saltó la moneda lo ingresaron en un hospital, no sabían que le pasaba, empezó a debilitarse y en menos de dos semanas murió. Allí nos juntamos de nuevo los 4 restantes y prometimos no decir nada.

No pasaría un mes cuando otro de los 4 comenzó a perder la cabeza, hecho un ovillo sentado en el afeizar de una ventana, las piernas recogidas en los brazos y la mirada totalmente perdida. Nos acercábamos, le dábamos ánimos y le preguntábamos que qué le pasaba. El tío nos contaba unas historias rarísimas, que no podía dormir porque tenía pesadillas y recuerdo que nos contaba algo de una espiral humana que le llevaba hacia el centro y le decía que entrara.... bueno, una locura. Acabó yendo al psiquiatra (supongo que contando lo que pasó) y alejándose de nosotros.

Otro, el de la casa donde se hizo, también se distanció de nosotros y cuando nos lo encontrábamos no contaba gran cosa pero se le veía como asustadillo y siempre preguntaba que qué tal pero con una pregunta cargada de intención. La última vez que le vi me dijo sin venir a cuento (cuando ya ha pasado muchísimo tiempo) que sus padres habían vendido la casa, me lo dijo como con cierto alivio.

Yo pasé un tiempo en el que al caminar por la calle de noche, se iban apagando todas las farolas por donde pasaba, comenzaban a parpadear y si permanecía mucho tiempo acababan apagándose. A la gente que caminaba a mi lado le hacía gracia y no sabían por qué se apagaban, pero a mi no me hacía ni fruta gracia. También comenzaron a quedarse colgados los ascensores conmigo dentro, solo o con gente, y aún a día de hoy, en el que ya no pasa extraño, raro es que me monte en un ascensor habiendo escaleras. Y también ciertos aparatos eléctricos como televisiones, radios, etc cuando no había nadie más delante ¿Por qué lo has apagado? ¿Por qué lo has encendido? Y yo no había sido, claro.

Pasó hace mucho tiempo, junto con otras cosas que paso de contar.

Yo mismo he pensado muchas veces que puede ser que fuera sugestión, casualidad, algo que hubiera pasado sin más y que la causa no tiene que ser necesariamente la ouija.... no sé, cada cual que piense lo que le de la gana. No creo en espíritus, ni ovnis, ni historias de esas, solo cuento lo que pasó. Si fue causa y consecuencia, pues... prefiero pensar que todo fue una casualidad, azar.

No lo hagáis, no lo intentéis.
 
sugetión ,intereses economicos ,muchos viven de escribir libros, conferencias y es aconsejable no hacer,mas si eres un joven ,la mente hace malas pasadas. ,cuando de joven ves una pelicula de terror,de noche ,solo,luego escuchas ruidos y la sugestión te hace sentir miedo hasta para ir al aseo enciendes las luces de la habitación pasillo,y luego te tapas con una sabana hasta la cabeza,
 
Únicamente escribo esto con la intención de que nadie intente hacer la ouija jamás de los jamases o se atenga a las consecuencias.

Lo intentamos unas cuantas veces en la casa de un amigo y no pasó nada, era una ouija rudimentaria: una "S" una "N" letras y números alrededor y una moneda. A la tercera o cuarta vez que lo intentamos éramos 5, luz tenue, expectación, preguntas absurdas y ganas de risas.
De repente la moneda comenzó a moverse lentamente y nos mirábamos como si alguien de nosotros lo hubiera hecho. Comenzó la ronda de preguntas y respuestas, preguntas sencillas de SI o NO y a veces la moneda se resistía entre marcar una S o una N (tan pronto iba como volvía). En una de estas, la moneda comenzó a dirigirse hacia uno de los que estábamos allí hasta que salió de la mesa en su dirección y se acabó el juego. Cuando encendimos la luz para buscar la moneda, no aparecía por ninguna parte y por más que la buscamos nunca apareció.

A los pocos días el amigo al que le saltó la moneda lo ingresaron en un hospital, no sabían que le pasaba, empezó a debilitarse y en menos de dos semanas murió. Allí nos juntamos de nuevo los 4 restantes y prometimos no decir nada.

No pasaría un mes cuando otro de los 4 comenzó a perder la cabeza, hecho un ovillo sentado en el afeizar de una ventana, las piernas recogidas en los brazos y la mirada totalmente perdida. Nos acercábamos, le dábamos ánimos y le preguntábamos que qué le pasaba. El tío nos contaba unas historias rarísimas, que no podía dormir porque tenía pesadillas y recuerdo que nos contaba algo de una espiral humana que le llevaba hacia el centro y le decía que entrara.... bueno, una locura. Acabó yendo al psiquiatra (supongo que contando lo que pasó) y alejándose de nosotros.

Otro, el de la casa donde se hizo, también se distanció de nosotros y cuando nos lo encontrábamos no contaba gran cosa pero se le veía como asustadillo y siempre preguntaba que qué tal pero con una pregunta cargada de intención. La última vez que le vi me dijo sin venir a cuento (cuando ya ha pasado muchísimo tiempo) que sus padres habían vendido la casa, me lo dijo como con cierto alivio.

Yo pasé un tiempo en el que al caminar por la calle de noche, se iban apagando todas las farolas por donde pasaba, comenzaban a parpadear y si permanecía mucho tiempo acababan apagándose. A la gente que caminaba a mi lado le hacía gracia y no sabían por qué se apagaban, pero a mi no me hacía ni fruta gracia. También comenzaron a quedarse colgados los ascensores conmigo dentro, solo o con gente, y aún a día de hoy, en el que ya no pasa extraño, raro es que me monte en un ascensor habiendo escaleras. Y también ciertos aparatos eléctricos como televisiones, radios, etc cuando no había nadie más delante ¿Por qué lo has apagado? ¿Por qué lo has encendido? Y yo no había sido, claro.

Pasó hace mucho tiempo, junto con otras cosas que paso de contar.

Yo mismo he pensado muchas veces que puede ser que fuera sugestión, casualidad, algo que hubiera pasado sin más y que la causa no tiene que ser necesariamente la ouija.... no sé, cada cual que piense lo que le de la gana. No creo en espíritus, ni ovnis, ni historias de esas, solo cuento lo que pasó. Si fue causa y consecuencia, pues... prefiero pensar que todo fue una casualidad, azar.

No lo hagáis, no lo intentéis.
Es posible que si que haya relación con la Ouija en las cosas que cuentas, no es la primera vez que gente que la practica se debilita y muere al poco tiempo. Yo de hecho una vez casi la palmo y tengo un accidente frontal al poco de hacer la ouija, por poco no me libro. Tuve accidente de coche al poco de hacerla tambien, pero no me paso nada. Es como que al ponerte en contacto con ese plano te pueden suceder cosas que te lleven alli, y que ocurra alguna fin si alguno está predispuesto o no tiene la suficiente fuerza mental o no comprende bien la Ouija. Te pueden pasar cosas extrañas. Hay que estar consciente un tiempo después que puede deberse a la Ouija que pasen cosas extrañas y no hacer nada demasiado peligroso o poner tu vida en cierto peligro.
Lo de perder la cabeza lo he visto en alguno que se ha puesto violento contra los demás y a gritar y faltar el respeto.
Que sucedan fenómenos paranormales que afecten a lo físico o a objetos es algo muy dificil. lo veo también algo posible aunque es bastante improbable, pero es posible que haya sucedido debido a la ouija y que se haya presentado en tu vida algo muy diabólico potente y poderoso. Hay entidades que trascienden el tiempo y la materia, que son muy poderosas y pueden cambiar tu vida o alterar lo físico que te rodea, es como que absorbes esa energia dentro de ti y afecta a tu alrededor.
 
Yo si que abogo por probar la ouija, así como tener experiencias que se salen de lo común y que puedan ser peligrosas. Hay que probarlo todo en esta vida aunque pueda acarrear malas consecuencias. Quizás saques algo bueno de la experiencia, quizás salgas más fortalecido o con mas experiencia o conocimiento. La clave es hacerlo de manera esporádica, hacerlo con cabeza y no engancharse a nada.
 
Volver