Las sensaciones después de practicarla es de estar cansado a nivel mental, tener la mente algo confusa y que te vengan pensamientos que no son tuyos. Tener ciertas visiones cuando te encuentras solo, como si en determinados lugares pudieras notar la presencia de alguien más. Y a veces una sensación como de letargo y pereza, como si no tuvieras fuerzas ni motivación para hacer nada. Te pueden venir pensamientos de otra gente, que te veas como si fueses un anciano o otra persona y tuvieses una mentalidad diferente o pensases como él. Es algo un tanto extraño y difícil de explicar. Quizá tenga que ver con telepatía o que vuelves mas sensible a los sentimientos ajenos y el sufrimiento. Repito, es algo que se suele ir a los días o las semanas. Con el tiempo se va disminuyendo.
Es algo riesgoso de probar como puede ser una droja, te puede dejar tocado incluso de una vez, pero si la haces con cabeza y con la mentalidad de no engancharte y dándole uso esporádico sabiendo que después vas a tener ciertos efectos que se irán con los días pues no habrá problema. Te puede dar una visión diferente de la vida y de lo que existe. Por ti mismo ves, compruebas y sientes cosas inexplicables. Si eres alguien ansioso o con temor de la fin puede darte cierta paz o tranquilidad de que hay otro plano y de que después de la fin haya algo.
Esto es opinión mía pues a ciencia cierta no sé que es lo que realmente se comunica, pero tras hacer determinadas lecturas y experimentos he podido constatar que es posible que fantasmas y entidades diabólicas sean muy reales quizá incluso mas reales que nosotros mismos y sean las que se pongan en contacto. Las almas demasiado evolucionadas o negativas son las que no reencarnan. He ahí el problema, pues yo interpreto que seguramente contactes con alguien que haya podido tener muchos vicios y que haya cometido crímenes. Si los llamas es posible que te persigan durante un tiempo y quieran cambiar tu vida y te inciten a tener más vicios o llevar una peor vida como la de ellos.
Hay que llevar cuidado con el lugar donde la practicas, nunca en tu propia casa o campo o lugar donde pases bastante tiempo. En el lugar que se practica se tiende a quedar algo, y en ocasiones pueden ocurrir cosas extrañas en esos lugares: enfrentamientos, separaciones y malentendidos de los presentes o alguna injusticia loca por parte del alguno. Esto lo he vivido en algunos locales y incluso la he hecho a sabiendas para crear caos en los grupos. Y ocurre, hay caos y malentendidos y los grupos de gente se separan de mala manera. Es como si esa cierta energía se quedase en los lugares que ha sido practicada la Ouija y cuando más la has practicado más se queda ahí. Esto además cuando la vuelves a hacer, los lugares en los que la has practicado te llaman de sobremanera, esos portales se quedan abiertos.
Ya por último decir que investigar sobre esto creo que debería ser necesario o más relevante, puesto que algún dia vamos a morir y quizá formemos parte de ese otro lado. Y con la motivación de ayudar a algo que haya sufriendo en ese plano. Cuanto antes podamos comprender lo que podria ocurrir tras la fin mejor. Hay que ver esto con ese animo de tratar de encontrar respuestas, conocer lo desconocido y esos supuestos seres en el caso de que existan. Quiza el día de mañana seamos nosotros los que estemos en ese plano, quizás el dia de mañana esperamos con ansia que contacten con nosotros o nos hagan preguntas, quizás seamos entidades que necesiten algo de luz o de animo tras haber sufrido mucho o no haber podido vivir lo que hemos querido.
Cuanto antes aprendamos como funciona ese supuesto “más alla” y nos preparemos para una posible fin y llegada adecuada mejor. Tarde o temprano vamos a morir todos.