¿Habéis hecho la ouija?

Una vez puede que no pase nada, pero tres… A la tercera vez de practicar la güija, sucedió lo que ya expliqué el mes de julio del año pasado:

Efectivamente, la güija "funciona", tengo conocidos que se prestaron al "juego" y sufrieron/presenciaron fenómenos paranormales tales que hasta el más valiente se caga en los pantalones. No hay que abrirles portales a los demonios, ni querer comunicarse con muertos, porque siempre resulta que son demonios que se hacen pasar por familiares difuntos tuyos, pero son demonios, que odian al ser humano y que por lo tanto pueden dañarte trascendentalmente.
Que mientras haces la güija con amigos de repente la nevera quede totalmente congelada con hielo, sin ninguna causa física que lo explique, no es normal. Que la güija te revele el nombre y apellido de un desconocido, y luego al preguntar al padre de uno de los participantes si le suena ese nombre, y recibir como respuesta: "sí, murió en la guerra civil en una batalla, era del bando opuesto al de tu abuelo", no es normal. Que de repente un cuchillo se alce solo de la mesa y salga volando pasando justo por el lado de la cabeza de uno de los participantes, no es normal.
Realmente existen los demonios y la güija les permite hacer cosas así. No es sugestión.
Soy muy crédulo, me creo esas cosas, de verdad pasó o te lo has inventado?

No es un juego . Advertencia número uno.

Yo la hice dos veces con unos colegas que se pusieron muy pesados. Yo me negué a participar pero ,lo típico,te llaman cagón,fistro etc.

Eso abre puertas a otro plano. Se aparecen seres pero en ningún caso es quien uno pretende que se aparezca sino que salen al azar.
Vi una película en Netflix de un colega que trataba de eso, se llamaba ouija la película muy chula la verdad...

Trataba de una familia que se dedicaba a hacer timos de brujería hasta que un día la niña hizo la ouija y supuestamente hablaba con los muertos, empezaba a escribir cartas en polaco... Muy turbio... Hasta que fue el cura de su pueblo a la casa a ver esa niña que hacía milagros... No quiero destripar la peli

Todo este tema espiritual de demonios, infiernos etc me llama poderosamente la atención...

Hay un fuego eterno que se consumen las almas para toda la eternidad? Sería muy interesante ver cómo acaban todos los comunistas cuando mueren

Es bastante curioso. Yo he sentido la típica "pesadilla" que se te pone encima del pecho y parece que sea alguien jugando contigo, tipo esto:
eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJpbSI6WyJcL2FydHdvcmtcL2ltYWdlRmlsZVwvZnVzZWxpLXBlc2FkaWxsYS0uanBnIiwicmVzaXplLDIwMDAsMjAwMCJdfQ.XFf5oARiok_Eh1BzVBQNsMNKhJmR6dPRiQrW7M4ON5g.jpg

Pero también un coro de voces de monjes a mi alrededor.
Si uno en lugar de pelear contra la parálisis se deja llevar, dicen que puede ser el comienzo de un viaje astral.

Yo la jugué de adolescente en la peña del pueblo con un trozo de cartón de una caja de JB. No nos pasó nada, salvo que una del grupo se sugestionó y se puso a llorar porque a ella no la dejaba salir y a los demás nos dejaba entrar y salir cuando nos daba la gana. Esta chica es además una persona muy religiosa, por lo que supongo que le tenía más miedo al asunto que el resto.
Mi hermana mayor si que estaba más picada a hacerla con las amigas, de aquellos años cuando salió la película de "Jóvenes y brujas". La estaban haciendo en la zona del tejado de unos pisos y de repente empezaron a oír gritos y se asustaron, miraron al edificio de enfrente y vieron a uno que estaba pegando a su mujer en la terraza.
Una de nuestro grupo de la universidad la hizo y nos contó que del acojone dejaron la tabla tirada en el campo, cuando volvieron unos días después, estaba con un círculo quemado. A esa ni le mencionaras jugar a la ouija porque se cagaba viva después de eso.
Otra compañera de bachillerato la hizo con un vaso y en compañía de su familia, pues una de sus tías era muy aficionada al tema. El vaso empezó a dar vueltas como un loco hasta que voló contra la pared y se hizo pedazos.
Un conocido, ya de más de 50 años, la hizo con unos amigos en una cena y les salieron todos los libros de una enciclopedia paco volando por los aires, estando ellos en el otro lado de la habitación. Otro que se negaba a volver a jugar a eso ni harto de vino.
Sea cierto o no, ya solo por la sugestión tiene riesgos.
Personalmente si creo en entidades, pues me han pasado muchas cosas como para no hacerlo.

Última edición:
No. Pero un amigo de mi hermano, conjuntamente con otros (mi hermano no; yo, repito, tampoco), sí. Lo de la nevera y lo del combatiente en la guerra, les sucedió en una sesión, la tercera vez. Lo del cuchillo fue otro caso, con otros participantes, que me contó mi sobrina, enterada también por una fuente bastante directa.
No creo que hubiese mentido el amigo de mi hermano. Le creo, realmente.
Yo nunca probaría, absolutamente lo desaconsejo.

meparto: meparto: meparto:

El suegro de la cuñada de la hermana del amigo de un primo...

meparto:meparto:meparto:

Última edición:
Yo lo hice en los años 80 , no soy creyente pero acojonaba hacerlo, el puñetero vaso se "enfadaba" cuando en el grupo había alguien que se mofaba.
LLegó a salir echando ostras contra el suelo y romperse.
Un consejo, NUNCA lo hagáis en vuestra casa.
Si hay algún valiente que lo haga en la calle.

Estas actividades están al borde de lo metafisico, y –debido a esa condición– no es posible verificar su eficacia con medios racionales, científicos. Yo he tenido, en mi vida, dos o tres roces con ese mundo, digamos que espiritual, pero en su parte 'buena'. Fue muy positivo para mí. y una de las veces me enderezó la vida, que estaba en un punto muy difícil. No se me olvida...

Invocar con medios diversos al mundo satánico-infernal es posible, y los resultados algunas veces se obtienen, pero nunca son positivos. En el más leve de los casos, son solo ligeramente negativos, y en 'casos duros' son negativos de manera radical e irreversible...

Cuidado con esto.

los fenomenos sobrenaturales no existen.
las enfermedades mentales que te hacen creer en fenomenos sobrenaturales sí.

Volver