¿Habéis hecho la ouija?

bien, afirmo que el 99% de quienes dicen afirmar haber visto un fantasma tienen algo mal conectado en la cabeza.

y el 1% restante si se investigase bien, seguramente tb.

todas las historias paranormales tienen eventos compatibles con traumas o similares.

Te estas desviando del tema, aqui hablamos de un femomeno llamalo "psicologico" con una parte fisica que tiene dificil explicacion.

Pd. Y lo puede practicar cualquiera en grupo, si tienes un grupo fiable claro.

La cosa es que cuando no practicamos la Ouija no suelen suceder cosas raras. Cuando la practicas ya empiezan a suceder (no siempre, quizás en un 25% de veces que prácticas la ouija, unas veces con más potencia que otras) cosas extrañas.

Entonces diría que la causa principal de los fenómenos paranormales es la Ouija con diferencia de cualquier otro metodo. He probado todo tipo de magias, esoterismo, rituales, tarot, astrologia, mediumnidad y otros. Y que se iguale a los efectos de la Ouija solo encontré una magia hindú muy difícil de llevar a cabo. No hay prácticamente nada con la fuerza de la Ouija, por esta razón aun teniendo mucha experiencia le tengo quizás incluso más respeto y algo de miedo que al principio. Se de lo que es capaz. Ya me dejó tirado con algo de depresión durante un tiempo cayendo en vicios y con dificultad para poder salir de cama. Y la verdad que he de llevar cuidado.
Además pienso que también influye la mentalidad y clarividencia de uno o su poder extrasensorial. Digamos que la fuerza principal que causa hechos extraños es la Ouija seguido del poder mental de cada uno. Hay gente que tiene más capacidad psíquica que otras. Hay algunos que no van a notar ni percibir nada ni sentir nada extraño alrededor en la mayoría de ocasiones. Pero si puedo afirmar que si la haces a menudo vas a terminar experimentando algo extraño que te permita creer en el fenómeno. Si no tienes pruebas práctica más y verás.

Cuando te haces asiduo de esos juegos o experimentos, lo unico que notaba es que te haces mas sensible a lo que tienes alrededor. Notas como es el tipo que tienes enfrente, piensas en un amigo y aparece o te llama, incluso algo tan orate como aparcar giras instintivamente a la calle que hay hueco o aparcas en la puerta muchas veces.

Lo de aparcar me rio porque voy con alguien y me sale natural, ahora aparco en la puerta y dos calles antes llegas y aparcas. El que va contigo wtf??

Es simplemente un tipo de intuicion que tenemos adormecida y se agudiza.

Si entras a estas cosas con creencias previas o sencilladas religiosas o demonios en tu mente, es tu propia mente la que te la va a jugar. Si vas con la mente en blanco sin prejuicios ees como sintonizar una radio, oyes otro canal nuevo.

Es que lo que no se ve le puedes dar la explicacion que mas cuadre con tus creencias.

La explicacion masecanicista seria que tu cerebro tiene capacidades que desconocemos.

Que intervengan entidades externas es unq posibilidad pero eso jamas se puede comprobar experimentalmente.

En mi experiencia tiendo a pensar que es una mezcla de todo. Si tu cerebro es capaz de acceder a informacion no visible es porque hay algo a lo que acceder.

Llamalo canal externo, astral o lo que te de la gana, pero algo hay que deja algun rastro fisico, que si se puede medir.

Llamo rastro fisico a acertar el 100% de las cartas de una baraja boca abajo, si consideramos la informacion como algo fisico.

Lo de que se grabe una voz en un programa de audio en un disco duro despues de una pregunta, tambien es algo bastante fisico.

Aciertas el 100 % de las cartas?

Para cuándo un viaje a Las Vegas?

Te invito, vamos a medias.

Aciertas el 100 % de las cartas?

Para cuándo un viaje a Las Vegas?

Te invito, vamos a medias.

No lo has entendido ni de lejos.

Haciamos mucho el juego entre amigos de acertar la carta del otro y meh quiza estadisticamente parecia que a veces salia mas de lo normal.

No pretendiamos demostrar nada, solo era un experimento. Uno de mis amigos el mas friky tenia la teoria de que si habiamos muchos en el juego, la duda lo bloqueaba o no salia tan bien. Decia que como era un juego mental, eramos muchas mentes creando interferencia.

La verdad es que cuando estabamos solo dos bien concentrados salian un mogollon de aciertos

Un dia solo en casa me puse yo solo, barajo y pongo la baraja boca abajo y empiezo, corazon fallo, diamante acierto, etc.

Cuando llebaba un rato en plan relajado empiezo a acertar mas ya a niveles de que shishi pasa, sigo otro rato ya acierto casi todas.

Cuando llevaba un buen rato ya me envalentono y ni diamantes ni leches, rey de picas OK, As de trebol OK, reina de corazones OK, me pegue muchos minutos acertando todas hasta que me canse y lo deje.

Ni es aplicable en un juego de azar ni es mi intencion, solo eran "juegos" que te daban una perspectiva distinta de al menos como funciona o influye la mente.

Yo os explico lo que es la Ouija y de donde viene:
«El tablero güija tiene un origen impreciso, en la moda espiritista de hacia finales del siglo xix que dio lugar a una patente registrada el 10 de mayo de 1880 declarando al estadounidense Elijah Jefferson Bond como su inventor y a Theresa Maupin y Charles W. Kennard como titulares.»

Es decir, que es sarama espiritista moderna fomentada desde Estados Unidos. Si nos movemos a otro campo de lo desconocido, por ejemplo, los OVNIs, los extraterrestres y las abducciones, observamos que también es sarama moderna fomentada principalmente desde Estados Unidos y desde el cine de Hollywood.

Pero si pensamos en otros procesos paranormales, como el Triángulo de las Bermudas, los poltergeist o las casas encantadas, ¡Oh, sorpresa! Es también sarama fomentada principalmente de EEUU y Hollywood.

Vamos, que todas estas chorradas son una suerte de religiones (mucha gente cree en ellas) fomentadas desde el imperialismo estadounidense cuyo propósito principal, en mi opinión, es sustituir el cristianismo (el que cree en piedras mágicas, en casas encantadas y en todas estas majaderías no cree en Cristo). Por eso no verás espiritistas ni creyentes en los extraterrestres en la España de Cervantes ni en China, porque son inventos modernos masónico-protestantes.

Yo os explico lo que es la Ouija y de donde viene:
«El tablero güija tiene un origen impreciso, en la moda espiritista de hacia finales del siglo xix que dio lugar a una patente registrada el 10 de mayo de 1880 declarando al estadounidense Elijah Jefferson Bond como su inventor y a Theresa Maupin y Charles W. Kennard como titulares.»

Es decir, que es sarama espiritista moderna fomentada desde Estados Unidos. Si nos movemos a otro campo de lo desconocido, por ejemplo, los OVNIs, los extraterrestres y las abducciones, observamos que también es sarama moderna fomentada principalmente desde Estados Unidos y desde el cine de Hollywood.

Pero si pensamos en otros procesos paranormales, como el Triángulo de las Bermudas, los poltergeist o las casas encantadas, ¡Oh, sorpresa! Es también sarama fomentada principalmente de EEUU y Hollywood.

Vamos, que todas estas chorradas son una suerte de religiones (mucha gente cree en ellas) fomentadas desde el imperialismo estadounidense cuyo propósito principal, en mi opinión, es sustituir el cristianismo (el que cree en piedras mágicas, en casas encantadas y en todas estas majaderías no cree en Cristo). Por eso no verás espiritistas ni creyentes en los extraterrestres en la España de Cervantes ni en China, porque son inventos modernos masónico-protestantes.

No se olvide de los lúgubres castillos y palacios escoceses e ingleses y de la influencia del espiritismo de esa gente. Orientalismo, Cábala y espiritismo, camina juntos por aquellas tierras. De más antiguo todavía los duendes de los bosques, los druidas y sus pócimas y la magia, llegando tan cerca como hasta Harry Petas y sus secuelas.

No lo has entendido ni de lejos.

Haciamos mucho el juego entre amigos de acertar la carta del otro y meh quiza estadisticamente parecia que a veces salia mas de lo normal.

No pretendiamos demostrar nada, solo era un experimento. Uno de mis amigos el mas friky tenia la teoria de que si habiamos muchos en el juego, la duda lo bloqueaba o no salia tan bien. Decia que como era un juego mental, eramos muchas mentes creando interferencia.

La verdad es que cuando estabamos solo dos bien concentrados salian un mogollon de aciertos

Un dia solo en casa me puse yo solo, barajo y pongo la baraja boca abajo y empiezo, corazon fallo, diamante acierto, etc.

Cuando llebaba un rato en plan relajado empiezo a acertar mas ya a niveles de que shishi pasa, sigo otro rato ya acierto casi todas.

Cuando llevaba un buen rato ya me envalentono y ni diamantes ni leches, rey de picas OK, As de trebol OK, reina de corazones OK, me pegue muchos minutos acertando todas hasta que me canse y lo deje.

Ni es aplicable en un juego de azar ni es mi intencion, solo eran "juegos" que te daban una perspectiva distinta de al menos como funciona o influye la mente.

Ya nos estamos rajando, igual que los que veían enciclopedias volar, visitaban casas que al día siguiente no existían, etc etc…

Todos del mismo palo.

En cuanto aprietas, nasti de plasti.

Yo sí he hecho la uija y debo decir que da respeto ver la moneda moviéndose, pero hace años leí que todo es un tema mental y de allí el movimiento rápido y ordenado de la moneda, se necesita concentración y seriedad

Ya nos estamos rajando, igual que los que veían enciclopedias volar, visitaban casas que al día siguiente no existían, etc etc…

Todos del mismo palo.

En cuanto aprietas, nasti de plasti.

Es que el fenomeno es como es no como tu quieras.

Como.es reproducible por cualquiera es tan facil como tomarte la molestia en probar.

Lo de la ouija sale casi siempre, lo otro hay que currarselo mas, no te lo vamos a dar todo hecho.

Pruebas la ouija con unos amigos y si te pica la curiosidad haces mas experimentos.

Es como la psicofonia que grabe, como no la grabes tu no te la vas a creer es perder el tiempo.

No se trata de creer, se trata de experimentar. Piérdele el miedo y experimenta mínimo 20 veces con la Ouija. Hazla varias veces con al menos 4-5 personas, que funcione bien el vaso y puedas entablar bastantes conversaciones. Aprendes a hacerla, preguntas, haces preguntas que nadie sepa, observas lo que pueda ocurrir a tu alrededor, lo que hace el vaso, los compañeros, y luego observas las sensaciones y pensamientos que te vienen una vez terminada. Y ya está, no le des más vueltas. Que no ves nada y no crees porque no has visto nada pues vale. Pero al menos pruébala una veintena de veces. Lo más probable es que veas algo que se salga de la lógica. Quien no haya experimentado no puede hablar de ello ni sus palabras tienen ninguna consideración.

Es lo normal de estos hilos:

"Ejj mentira pero no pruebo que me da miedito"

Ni que hubiese que sacarse el carnet de conducir ouijas en el CERN.

aunque me da bastante miedo, reconozco que lo que he leido sobre sus origenes me hace no creer... tengo entendido que es una practica que empezo a desarrollarse en el siglo xix, y que en buena medida se asocia a gente que eran farsantes.
tambien he leido que una vez se intento hacer un experimento, en el que la gente que participaba en ella se les vendaba a todos los ojos. el resultado era que ninguno de los mensajes recibidos decia una sola frase con sentido, no se si palabras.

sea como sea, confieso de que la idea de que sea cierto me aterra y hace que ni me atreva casi a hablar del tema.

malo le tapan la camara a la webcam astral y quieres que vean las letras roto2

Pd. Pues acojonate que el temita funciona. Si entras sin miedo a demoños y demas sencilladas simplemente se mueve y da mensajes coherentes.

Para que la moneda o el vaso se muevan con fluidez debe haber entre los participantes un medium, una época en la escuela de puso de moda lo de la ouija y solo funcionaba bien si participaban ciertos compañeros, eran pocos, un familiar mío era medium, una vez lo intentamos tres que no lo éramos ninguno, y aquello apenas se movía (lo hacíamos con una moneda).

El fenómeno es real, ahora lo que se canaliza o la explicación del mismo, ni fruta idea.

Yo me saque el carnet de mediun en CCC meparto: :D

Ya sin coña, la palabra medium esta muy manoseada.

Cualquiera con la mente tranquila puede hacerlo y si lo haces de vez en cuando te sale mas fluido, es como cualquier cosa, la practica da "fondo".

Las primeras veces cuesta que eso rule un buen rato, luego las siguientes el vaso parece de carreras nada mas posar el dedo.

Volver