He tenido un par de experiencias con la ouija que me demostró que algo había detrás de ese vaso y esas velas.
La primera fue en una reunión familiar, éramos 2 parejas jugando a la ouija, en la habitación se encontraba mi padre, el cual se burlaba de nosotros y decía que alguien movía el vaso, "supuestamente" hablábamos con mi abuelo, murió antes de nacer yo y en un momento puso un número, y mi padre se puso blanco, no volvió a hablar, ese número fue el dinero que costó las alianzas que le regaló en su boda, todo el mundo creía que fue una cantidad, pero, en su día, a mi padre le puntualizó el precio "no fueron 100 pesetas, fueron 100 pesetas con cincuenta", nadie lo sabía excepto mi padre. Mi padre no volvió a entrar en la habitación donde hicimos la sesión y nunca habló mas del tema.
La segunda, me dijo que trabajaría en un negocio relacionado con cuadros, y al cabo de un mes, me salió un trabajo enmarcando cuadros, trabajé durante tres años en ese sitio, mucha casualidad.
Aunque no tiene nada que ver con el tema ouija, hace pocos años, mi padre murió, yo estaba en otro continente, en el lugar donde estaba, se fundieron muchas bombillas y en ese momento sentí la presencia de mi padre diciéndome que estaba muerto, inmediatamente llamé a mi casa, pues me asusté mucho, mi progenitora respondió al teléfono y le pregunté por mi padre, está dormido, me dijo, despiértale, le dije y cuando fue a despertarle, estaba muerto. En ese momento entendí que la vida no acaba cuando muere, mi padre me lo mostró.
Y quiero añadir una puntualización al peligro de la ouija y el mas allá. No es una actividad para personas que no tengan formada su mente, tengan problemas psicológicos o con problemas y tendencias suicidas, la convicción de un mas allá en el que sigues viviendo sin el sufrimiento o depresión que sienten en esta vida, ocasionará que se sienta atraído al suicidio, no todas las personas están capacitadas para saber lo que hay mas allá.
Esto sería el fin de las religiones, una catástrofe para la humanidad, el fin de la opresión, esclavitud, un cambio en la sociedad, mucha gente se quitaría la vida para ir a ese cielo/mas allá/infierno/limbo/nirvana.
Hay una película que toca el tema del suicidio al descubrir la existencia más allá de la vida que nos puede hacer reflexionar sobre el tema.