¿Habéis hecho la ouija?

A todo esto, recordar que la película "El exorcista" se basó en la posesión de un adolescente al que su tía Tillie reclutaba para sesiones de espiritismo:

Aquel adolescente se llamó Ronald Edwin Hunkeler. Nació el 1 de junio de 1935 y murió el 10 de mayo de 2020, y fue un notable ingeniero de la NASA, donde trabajó durante casi cuarenta años hasta su jubilación en 2001, temeroso siempre de que alguien descubriese su pasado. Patentó una tecnología con la que fabricar paneles resistentes a temperaturas extremas para lanzaderas espaciales y colaboró con las misiones Apolo de los años 60, que entre otros logros permitieron llevar al primer hombre a la Luna en 1969.

shishi, ¿el adolescente que fue poseído en realidad se llamaba Ronald y la chica de la novela y la película se llamaba Regan?

Ha aparecido por aquí algunos comentarios sobre películas de posesos. Pues ojo, hay que tener en cuenta que en el cinema se exagera,

vamos que ves algo que no sabes lo que es, eso no es estar convencido de nada.
Exacto. Correlación no implica causalidad. Por ejemplo, podrían morir repentinamente personas y los magufos lo relacionarían con una banderilla vinculada con casos de miocarditis. Pero eso no significaría necesariamente que el aumento de enfermedades cardíacas fueran por la banderilla.

Te voy a explicar algo. Esto no es para cualquiera ni un juego, puedes trastornarte y acojonante a niveles enfermizos.
Yo tengo varias experiencias fuertes dentro de muchas que no las considero serias.
Hemos llegado a preguntar cosas como dni, matrículas y datos que nadie podía saber y la guija las contestaba.
Llegamos a hacer una grabación de la sesión y al reproducirla se escuchaban las contestaciones.
Nos hicimos una guía bastante currada copiando una de un libro robado en una biblioteca hace 30 años, estábamos bastante enviciados pq es aditivo y te digo que la temporada larga que estábamos acojonados...eso no tiene nombre.
Podía explicar más cosas pero mi consejo es que a los muertos hay que dejarlos tranquilos.

Te voy a explicar algo. Esto no es para cualquiera ni un juego, puedes trastornarte y acojonante a niveles enfermizos.
Yo tengo varias experiencias fuertes dentro de muchas que no las considero serias.
Hemos llegado a preguntar cosas como dni, matrículas y datos que nadie podía saber y la guija las contestaba.
Llegamos a hacer una grabación de la sesión y al reproducirla se escuchaban las contestaciones.
Nos hicimos una guía bastante currada copiando una de un libro robado en una biblioteca hace 30 años, estábamos bastante enviciados pq es aditivo y te digo que la temporada larga que estábamos acojonados...eso no tiene nombre.
Podía explicar más cosas pero mi consejo es que a los muertos hay que dejarlos tranquilos.

Y eso no puede dar rendimientos económicos, aunque sea en plan delictivo?

Pero tú de verdad crees que la ouija permite conectar con otras dimensiones? Yo le tengo respeto pero me cuesta creer todo lo que cuentas.

Lo de comprobado. Hay unos de esos informes desclasificados de la cia en que cuentan como se intentaron comunicar con espíritus a ver si podían utilizarles de espías. La conclusión fue que algo había y sería conveniente investigar pero llegaron a la conclusión de que espías no se iban a prestar a ser.

En cuanto a lo del famoso premio, recuerdo verlo en un documental. Ese tío no piensa soltar la pasta, se le han presentado varios casos y el tío parece el que busca las explicaciones en men un black. Que la gente ve una explosión en la calle y salen diciendole a la gente que ha sido un reflejo de los anillos de Saturno agendado por una lente de gases atmosféricos. Osea, lo que le muestran al tío puede ser falso, pero sus explicaciones para no soltar la guita son en muchos casos hasta peores.
El tío del que se habla es James Randy, y creo que no tienes razón. Una cosa es que él dé explicaciones a fenómenos, y te puedan parecer mejores, peores o erróneas. Y otra cuando toca dar pasta si hay algo sobrenatural, que lo único que pide es hacerlo en condiciones controladas.

shishi, ¿el adolescente que fue poseído en realidad se llamaba Ronald y la chica de la novela y la película se llamaba Regan?

Vaya vaya

Pero tú de verdad crees que la ouija permite conectar con otras dimensiones? Yo le tengo respeto pero me cuesta creer todo lo que cuentas.
No se trata de creer, se trata de experimentar. Piérdele el miedo y experimenta mínimo 20 veces con la Ouija. Hazla varias veces con al menos 4-5 personas, que funcione bien el vaso y puedas entablar bastantes conversaciones. Aprendes a hacerla, preguntas, haces preguntas que nadie sepa, observas lo que pueda ocurrir a tu alrededor, lo que hace el vaso, los compañeros, y luego observas las sensaciones y pensamientos que te vienen una vez terminada. Y ya está, no le des más vueltas. Que no ves nada y no crees porque no has visto nada pues vale. Pero al menos pruébala una veintena de veces. Lo más probable es que veas algo que se salga de la lógica. Quien no haya experimentado no puede hablar de ello ni sus palabras tienen ninguna consideración.

Última edición:
Volver