¿Habéis hecho la ouija?

Los borregos humanos tampoco piensan ni progresan, siempre son borregos.

El cielo es la Agenda 2030: no tendrás nada y serás feliz. roto2

Esque es así, al hacerla te vuelves más sensitivo. Hay veces que puedes llegar a sentir presencias y tener visiones el mismo día y un tiempo después de haberla hecho. La cuestión es saber que se debe a la Ouija y que esos pensamientos y visiones extrañas irán desapareciendo con los días. Si no eres consciente de esto se te puede ir la chaveta. Es como una droja, te puedes quedar en el viaje. Hay que ser consciente de que el viaje es por la droja y que con el tiempo volverás a la normalidad.

Última edición:
No estamos preparados para conocer los misterios d ela ouija, somos homigas, pero por suerte contamos con un maestro en la materia Don Santiago Vazquez nos ofrece un video de un tema novedoso y nunca tratado

Adentramonos en este interesante y misterioso mundo de la mano de Don Santiago

La Ouija se puede comprender cuando se investiga con conocimiento y se le da la seriedad que merece. Sólo debería ser utilizada por investigadores de lo paranormal y parapsicológico serios. No es algo para el populacho, aquellos que no vayan a dedicarse al misterio mejor que no la toquen. Hacerla sin demasiados conocimientos como fue mi caso al principio, o hacerla sin la suficiente seriedad necesaria puede acarrear graves consecuencias y que tengáis problemas que es mejor evitar.

Última edición:
Lo de comprobado. Hay unos de esos informes desclasificados de la cia en que cuentan como se intentaron comunicar con espíritus a ver si podían utilizarles de espías. La conclusión fue que algo había y sería conveniente investigar pero llegaron a la conclusión de que espías no se iban a prestar a ser.

En cuanto a lo del famoso premio, recuerdo verlo en un documental. Ese tío no piensa soltar la pasta, se le han presentado varios casos y el tío parece el que busca las explicaciones en men un black. Que la gente ve una explosión en la calle y salen diciendole a la gente que ha sido un reflejo de los anillos de Saturno agendado por una lente de gases atmosféricos. Osea, lo que le muestran al tío puede ser falso, pero sus explicaciones para no soltar la guita son en muchos casos hasta peores.

Yo acabé cayendo en muchos vicios tras hacerla de más joven. Y hace 3-4 años años entre Ouija y magias acabé en el hospital con ataques de ansiedad y medicado durante más de medio año. Después de aquello estoy bastante mejor gracias al deporte, pero me ha costado mucho recuperarme y aún sigo teniendo ansiedad. Además perdí el trabajo y la pareja. He echado mi vida a perder y dudo mucho que me recupere al 100%. Esto deja secuelas de por vida. Por eso os lo comento, mejor que eviteis cosas de este tipo. No merece la pena entrar en estas cosas y arriesgarse a cargar con una ansiedad o depresión que te aguante la vida y te eches a perder por historias raras.

Última edición:
Esto fue el objeto de estudio de Jacobo Grinberg

Una vez leí en un libro de Alan Watts (El camino del zen) lo siguiente, decía más o menos lo siguiente, si recuerdo bien.
Que hubo una antiquísima religión china o unos ritos anteriores a la aparición del taoísmo, y sobre el que influenció en algo (por ejemplo, con la idea de la espontaneidad, del valor de ser auténticos).
Que uno de esos ritos consistía en que alzabas un jarrón y lo dejabas caer.
Luego se analizaba el modo en cómo los pedazos habían quedado distribuidos.
En función de este análisis, se podía predecir cosas acerca de tu futuro.

La lógica era la siguiente:

1) Tu manera de ser, tu estado de ánimo en ese momento, tu sistema nervioso… influye sobre todo cuanto haces.
2) La manera en cómo se ha despedazado el jarrón, se ve igualmente influida por lo mismo.
3) Por lo tanto, analizándola y cómo han quedado los trozos y tal, se aprecian cosas de tu personalidad que estaban más o menos veladas.
4) Al conocerte mejor, se puede predecir un poco cómo te irás comportando, luego cosas de tu futuro también.

Más o menos creo que es esto lo que decía (hace tantos años que lo leí…).
Obsérvese el posible parecido —no sé si puedo osar en decirlo— con lo de los tests de proyección de la actual disciplina de la Psicología.

1681297771024.png

Volver