Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que hay algo más que brotes psicóticos, hay algo detrás
Doy fe.Oiga usted es un hereje, el rabi de la jarosa es un erudito
Antes de que vinieran las chicas, mi amigo y yo cortamos la vela con un cúter hasta seccionar el pábilo, lo que hizo que la llama se fuera apagando; aunque no se apagó del todo, como habíamos previsto, al prenderse otra vez a la mecha y espabilarse lentamente; pero el efecto también fue bueno.Dos amigas, un amigo y yo. Alrededor de los 15 años de edad. No había nadie más en la casa. Para hacer el rollo espiritista bajamos la persiana y encendimos una vela en medio de la mesa.
Mi amigo estaba invocando de forma patética a no sé quién cuando, de repente, empezó a menguar la llama de la vela muy despacio; cuando estaba a punto de apagarse, empezó a crecer también muy despacio, y se oyó un fuerte ruido en la otra punta de la casa.
Y cundió el pánico.
Con 16 años, empece a guiarla sin que mis colegas se diesen cuenta y "puse" algo del estilo de:
Me llamo Marta y os voy a apiolar a todos.
Lo que me rei al ver sus caras
Pues te cuidado no te salga el espíritu de Irene Montero y te empapele por ser hombreCon 16 años, empece a guiarla sin que mis colegas se diesen cuenta y "puse" algo del estilo de:
Me llamo Marta y os voy a apiolar a todos.
Lo que me rei al ver sus caras
Yo sí, de adolescente. Una tarde de verano a finales de los 90. Éramos 4 y aquello vibró como nunca he vuelto a ver. Desde entonces los 4 somos de las mayores fortunas del país. Os recomiendo vender eso que llaman "alma" siempre que tengáis la ocasión. Me lo agradeceréis.
Con tantos narcos y bandas importados de latinitolandia no se podía saber.Eso habría que hacerlo en Madrid, mucho espíritu siendo la ciudad con más asesinatos totales y por habitante (ídem violaciones y secuestros):
Huele a "fake" del güeno.Como el caso ese de la policía del caso Vallecas que dice que la policía salió cagando leches de la casa, bajadas de temperaturas besugos, combustión espontánea de la foto, portazos. La ouija es peligrosa y el que la ha hecho y le ha pasado algo no se vuelve a meter.
Caso Vallecas: la real historia de Estefanía Gutiérrez detrás de la pelicula Verónica - Auralcrave
El caso Vallecas toma su nombre del barrio de Madrid donde, en un piso de la calle Luís Marín, 8,Continue readingauralcrave.com