¿Habéis hecho la ouija?

Dos amigas, un amigo y yo. Alrededor de los 15 años de edad. No había nadie más en la casa. Para hacer el rollo espiritista bajamos la persiana y encendimos una vela en medio de la mesa.

Mi amigo estaba invocando de forma patética a no sé quién cuando, de repente, empezó a menguar la llama de la vela muy despacio; cuando estaba a punto de apagarse, empezó a crecer también muy despacio, y se oyó un fuerte ruido en la otra punta de la casa.

Y cundió el pánico.
Antes de que vinieran las chicas, mi amigo y yo cortamos la vela con un cúter hasta seccionar el pábilo, lo que hizo que la llama se fuera apagando; aunque no se apagó del todo, como habíamos previsto, al prenderse otra vez a la mecha y espabilarse lentamente; pero el efecto también fue bueno.

Asimismo atamos una cuerda a la pata de una silla en la otra punta de la casa, la extendimos en el suelo, pegada a la pared, por el pasillo hasta la habitación y la mesa donde estábamos; un tirón, y ¡cataplum!...

@Billy Fockabocas

Por mi parte no pero el hermano mayor de un colega, hará lo menos 15 años o más, se colo con su grupo en un hotel que había aquí abandonado con la tabla y exactamente no nos llegamos a enterar que les paso, pero que salieron todos por patas dejando aquello allí y alguno que otro casi se mata por que aquello esta a cachos.., al tiempo coincidimos con el hermano y le pregunte, no quería recordar el tema.

Mi opinión: Parasitan a los que quedan desamparados produciendoles locura. Dicho de otro modo, se producen cambios de conducta que derivan en enfermedades y desordenes mentales a quien se encuentra vulnerable por x circustancias.

" Los genios pueden ser causantes de ciertas formas de locura. La palabra árabe que designa al «loco» es maynun, que etimológicamente significa poseído por los genios. "

" the oldest references to demonic possession derive from the Sumerians, who believed that all diseases of the body and mind were caused by ‘sickness demons’ called gidim or gid-dim. The Gospels report Jesus regularly exorcising evil spirits. During the middle ages of Europe, possession (and witchcraft) was considered as one of several causes of mental illness ... "

" it is important to note that this close affinity between spirit possession and mental illness is not unique to Islam and similar beliefs are held in Hinduism, Buddhism and Judaism. "

Añadiría que no sólo en estas culturas se habla de algo similar. Por experiencia propia puedo decir que he hablado con varios mayas yucatecos y me han contado que los aluxes también pueden causar enfermedades, tanto físicas como podrían ser calenturas ( fiebres ) como psicológicas. Las causan mediante vientos. Me resulta bastante curiosa esta similitud en culturas tan distantes. Los aluxes son supuestamente seres creados antes que el ser humano, equivalentes a los duendes, y que pueden ser buenos o tremendos macho cabríoes, que gustan de cuidar o perder a niños, cuidar o jorobar milpas ( huertos ) si no les complaces, asustar tirando piedras o moviendo objetos para que te vuelvas loco buscándolos, y varias movidas más. Están asociados a los cenotes, es decir, habitan lugares donde hay cuevas con agua, o sea lugares donde discurre energía telúrica, son sus guardianes, y estos lugares son las puertas a xibalba, el inframundo. Hay gente que ha tenido visiones/trances en estos entornos si usar ningun tipo de sustancia.

En la casa que estoy viviendo me enteré hace poco me enteré hace poco que está construida sobre un cenote. Al principio no caí porque me dijeron que era un pozo, pero es un cenote. Pues al entrar a vivir, mi esposa y yo nos pusimos a limpiar a fondo. Una tarde vino la hija de mi esposa y al rato nos trajo un juguete que estaba encima de un armario, preguntándonos por qué habíamos dejado ese juguete ahí. La niña escaló hasta que lo encontró de casualidad. Ese armario lo limpiamos a conciencia los dos y alli no estaba ese juguete, y es algo que todavía nos tiene muy desconcertados.

Para el que ha sentido que le cagan en el pexo...

" he used to dream of strange creatures of all sizes and shapes and at times felt as if somebody was choking him by sitting on his chest; he would wake up screaming in perspiration "

Son formas ancestrales de explicar el fenómeno, ahora algunos lo explican con un librito llamado DSM.

Última edición:
Con 16 años, empece a guiarla sin que mis colegas se diesen cuenta y "puse" algo del estilo de:

Me llamo Marta y os voy a apiolar a todos.

Lo que me rei al ver sus caras meparto:

Con 16 años, empece a guiarla sin que mis colegas se diesen cuenta y "puse" algo del estilo de:

Me llamo Marta y os voy a apiolar a todos.

Lo que me rei al ver sus caras meparto:

Eso habría que hacerlo en Madrid, mucho espíritu siendo la ciudad con más asesinatos totales y por habitante (ídem violaciones y secuestros):

Asesinatos.jpg

violaciones2.jpg

Yo sí, de adolescente. Una tarde de verano a finales de los 90. Éramos 4 y aquello vibró como nunca he vuelto a ver. Desde entonces los 4 somos de las mayores fortunas del país. Os recomiendo vender eso que llaman "alma" siempre que tengáis la ocasión. Me lo agradeceréis.
pinocho.jpg

Como el caso ese de la policía del caso Vallecas que dice que la policía salió cagando leches de la casa, bajadas de temperaturas besugos, combustión espontánea de la foto, portazos. La ouija es peligrosa y el que la ha hecho y le ha pasado algo no se vuelve a meter.

Huele a "fake" del güeno. roto2

Volver