Mr. Sandman
Soñador
Nonnein.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, sólo son racistasMillones de nigerianos, intentando bombachar al resto de la humanidad con emails y demás, y nunca han ofrecido su alma a estos demonios para sacarse unas pelillas?
Son los demonios anticapitalistas?
Para que la moneda o el vaso se muevan con fluidez debe haber entre los participantes un medium, una época en la escuela de puso de moda lo de la ouija y solo funcionaba bien si participaban ciertos compañeros, eran pocos, un familiar mío era medium, una vez lo intentamos tres que no lo éramos ninguno, y aquello apenas se movía (lo hacíamos con una moneda).No se trata de creer, se trata de experimentar. Piérdele el miedo y experimenta mínimo 20 veces con la Ouija. Hazla varias veces con al menos 4-5 personas, que funcione bien el vaso y puedas entablar bastantes conversaciones. Aprendes a hacerla, preguntas, haces preguntas que nadie sepa, observas lo que pueda ocurrir a tu alrededor, lo que hace el vaso, los compañeros, y luego observas las sensaciones y pensamientos que te vienen una vez terminada. Y ya está, no le des más vueltas. Que no ves nada y no crees porque no has visto nada pues vale. Pero al menos pruébala una veintena de veces. Lo más probable es que veas algo que se salga de la lógica. Quien no haya experimentado no puede hablar de ello ni sus palabras tienen ninguna consideración.
Tienes razón en todo, excepto en que se pruebe. Ya alguien dijo hace 2000 años —aunque en otro contexto— que bienaventurados los que creen sin haber visto. Que crea o no crea, pero que no pruebe para poder creerlo, porque sería peor el remedio que la enfermedad.No se trata de creer, se trata de experimentar. Piérdele el miedo y experimenta mínimo 20 veces con la Ouija. Hazla varias veces con al menos 4-5 personas, que funcione bien el vaso y puedas entablar bastantes conversaciones. Aprendes a hacerla, preguntas, haces preguntas que nadie sepa, observas lo que pueda ocurrir a tu alrededor, lo que hace el vaso, los compañeros, y luego observas las sensaciones y pensamientos que te vienen una vez terminada. Y ya está, no le des más vueltas. Que no ves nada y no crees porque no has visto nada pues vale. Pero al menos pruébala una veintena de veces. Lo más probable es que veas algo que se salga de la lógica. Quien no haya experimentado no puede hablar de ello ni sus palabras tienen ninguna consideración.
¿Lo que cuentas es cierto?Una vez, no se movió ni pasó nada raro en ese momento, pero por la noche la luz del salón empezó a encenderse y apagarse sola, nos acojonamos todos y acabamos durmiendo seis en una cama individual en la misma habitación.
Desde entonces pasa lo de la luz siempre en esa casa cuando estamos unos cuantos, y años más tarde llegamos a ver una figura que nos preguntó qué queríamos, al encender la luz no había nadie.
No es broma.
¿Lo que cuentas es cierto?