¿Habéis hecho la ouija?

Pero tú de verdad crees que la ouija permite conectar con otras dimensiones? Yo le tengo respeto pero me cuesta creer todo lo que cuentas.
[/QUOTE
Yo no creo ni dejo de creer, éramos jóvenes y lo hacíamos en plan cachondeo y aquello se movía dando respuestas y datos...la psicofonía ya fue demasiado, con volumen normal no se escuchaba pero a tope el volumen se oían las respuestas de las preguntas que hacíamos
Siempre uno se encargaba de ir escribiendo cada letra de la tabla para saber que estaba diciendo.
Tuve una temporada de acojone bastante serio, el coco es fácil de desestabilizar por lo que no recomiendo a nadie hacer el Botarate con esas cosas .

Si, un millón de pavos para el que pudiera demostrar cualquier actividad paranomal en condiciones de laboratorio. Creo que sigue abierta la competición

Y no es solo este, hay docenas de premios convocados.

Lo raro es que nunca gana nadie. Siempre quedan desiertos. El de Randi llevara ya unos 40 años y nunca ha salido ganador.
“Ej que son Mu dejconfiadoj, no se tragan nada”.

Vaya vaya

Esto parece de coña:

Donald Thomas Regan, asesor y principal hombre de confianza del presidente Ronald Reagan, confiesa en sus memorias que se llevó una gran sorpresa cuando empleados de la Casa Blanca le informaron de que la agenda presidencial se regía por un calendario astrológico elaborado por una amiga de Nancy, la esposa del Reagan.

Siento el off-topic, pero hablando de lo que se habla aquí quizá no lo sea tanto.

Aquí en Alicante tenemos a Pedro Amorós que es el mayor experto en otros planos actual que hay en España. Es experto en Ouijas y psicofonías, se formó junto a Jímenez del Oso y se ha recorrido multitud de lugares abandonados de esta zona. Yo viéndole me he animado a volver a practicar Ouijas y he aprendido a hacer psicofonías. Con buenos resultados de hecho encontrando psicofonías en casas abandonadas y otras cosas un tanto perturbadoras.

Su canal es aventuradelmisterio, detalla bastante bien como proceder. https://www.youtube.com/@aventuradelmisterio/antiestéticatured

Aquí alguno de sus videos

En este se detalla entre Rimbel y Pedro Amorós algunos de los riesgos de la Ouija y la necesidad de utilizarla solo como método de experimentación parapsicológica por gente con conocimiento como ya comenté en otros mensajes.

Última edición:
aunque me da bastante miedo, reconozco que lo que he leido sobre sus origenes me hace no creer... tengo entendido que es una practica que empezo a desarrollarse en el siglo xix, y que en buena medida se asocia a gente que eran farsantes.
tambien he leido que una vez se intento hacer un experimento, en el que la gente que participaba en ella se les vendaba a todos los ojos. el resultado era que ninguno de los mensajes recibidos decia una sola frase con sentido, no se si palabras.

sea como sea, confieso de que la idea de que sea cierto me aterra y hace que ni me atreva casi a hablar del tema.

Una vez, no se movió ni pasó nada raro en ese momento, pero por la noche la luz del salón empezó a encenderse y apagarse sola, nos acojonamos todos y acabamos durmiendo seis en una cama individual en la misma habitación.
Desde entonces pasa lo de la luz siempre en esa casa cuando estamos unos cuantos, y años más tarde llegamos a ver una figura que nos preguntó qué queríamos, al encender la luz no había nadie.

No es broma.

Volver