¿Habéis hecho la ouija?

No estamos preparados para conocer los misterios d ela ouija, somos homigas, pero por suerte contamos con un maestro en la materia Don Santiago Vazquez nos ofrece un video de un tema novedoso y nunca tratado

Adentramonos en este interesante y misterioso mundo de la mano de Don Santiago


 
Vamos a ver, imagina que hoy día toda la gente se pone a grabar, según vuestros testimonios vuelan cosas, shishi, cuando hubieran 382411 vídeos pues diríamos, palos, es verdad.
Te repito que en youtube hay cada semana miles de videos con fenomenos extraños o paranormales. Quitando los que claramente son falsos y los que pueden tener una explicación lógica siempre habrá un remanente minoritario que podría caer en un hecho totalmente veridico.

El problema viene cuando ese resto plausible tambien es descartado, cayendo justo en lo que me estás diciendo, que no hay ningún video...Si los hay pero se descartan.

Aquí tienes una muestra de las cosas raras que nos rodean. Unas mas falsas que un euro de madera, pero otras pueden hacerte arquear una ceja.



No es oro todo lo que reluce por supuesto. Pero pensar que el mundo es tan solo lo que nos dicen es demasiado ingenuo y aburrido.
 
Solo una vez lo hice con mi pandilla. Uno de mis amigos acababa de romper con una del grupo que no estaba presente. Hace tanto tiempo que no recuerdo los pormenores pero preguntó algo sobre esa chica y al poco sonó el timbre del portal. Era ella. Estábamos tan absorbidos en el tema que a todos nos sorprendió, tanto la llamada -no esperábamos a nadie-, como que se tratara de la persona sobre la que se hizo la pregunta. Nada paranormal, y racionalmente todo pudo ser una casualidad. La cuestión es -también- que esas casualidades en un entorno de voluntades y sentimientos entregados al experimento adquieren un valor especial. Luego, por más que se trate de racionalizar la cosa, "algo" queda y no precisamente de buen rollo.

Un buen forero, respetado pero no de mi cuerda y convaleciente un tiempo, dijo algo así como "nadie se ríe de Dios en los hospitales". Esta frase tiene mucho recorrido incluso en este hilo.
 

No las pruebe por favor...

A ver, yo me metía en los 80 un lsd, (en aquella época se llamaban micropuntos) diario. Estaba en otro plano.

Desayunaba leche de pantera, pero era joven.

amaba sin necesidad de viagras y otras miedas.

Buffalo Soldier

 
Yo participé en una con unos compañeros de cou del instituto. Fuimos a casa de uno de ellos cuya progenitora estaba ingresada y la iban a dar ya el alta. No se nos ocurrió invocar a otro que al diablo. Encima de la tabla no se movió nada, pero la ventana del salón se abrió de golpe y entró una ráfaga de aire helado (era enero). Uno de los compañeros se puso malo, con sudores fríos y vómitos. Cuando se recuperó un poco nos fuimos y a la semana siguiente murieron repentinamente la progenitora del compañero que iba a salir del hospital, el abuelo de otro y una hermana de mi progenitora que estaban bien de salud. Pasamos unas semanas bastante acojonados y con remordimientos. Nos preguntábamos cuantos más iban a morir y si nos tocaría a nosotros, pero por suerte no pasó nada más. No he vuelto a participar en ninguna ouija por si acaso.
 
Yo probé hacerlo una vez de joven con amigos y eso se movia y respondia.
No puedo decir si fue sugestión o qué. Afortunadamente no nos pasó nada raro.

Mas adulto conocí a una persona qué andaba metido en un grupo con esos temas. Acabó suicidándose hará unos 3 años. Todo el circulo de personas cercanas a el no tenía la minima duda de qué había algo relacionado. Hasta el punto qué la misma policía lo estuvo investigando.

Yo no jugaría con eso. A mi al menos me da respeto.
 
No estamos preparados para conocer los misterios d ela ouija, somos homigas, pero por suerte contamos con un maestro en la materia Don Santiago Vazquez nos ofrece un video de un tema novedoso y nunca tratado

Adentramonos en este interesante y misterioso mundo de la mano de Don Santiago



Este hombre es un auténtico camelista
 
yo de joven preferia hacer pruebas con la salvia, el peyote, o los tripis. esas chorradas de ouija ,nunca.

si queria una flipada rara, drojas alucinogenas.
 
El unico peligro de la oija es que en mentes predispuestas puede ser la chispa que encienda una psicosis de tipo paranoide, la sugestion puede dar lugar a enfermedades reales como esa
 
Volver