¿Habéis hecho la ouija?

el expediente Vallecas es un buen ejemplo de lo que puede pasar con la tablita de los coj....
además, está el CNP de por medio, no es moco de pavo

Yo personalmente creo en todo...hasta que me piden dinero. En el tema de la ouija por supuesto que por eliminación como en todo fenomeno paranormal habrá casos inexplicables.

Pero la mayoría pueden ser explicados y otros igual no derivan en el tema espiritista o demonologico, si no en poderes psiquicos... cosa que tambien es digna de estudio y de las que si hay pruebas como por ejemplo las grabaciones de Nina Culagina.

Pero como siempre habrá casos que aunque se documenten al no ser reproducidos en experimentos controlados no pueden ser aceptados por la ciencia.

Cuando por ejemplo hay ciencias como la física nuclear que aun no entiende como dos particulas pueden estar en dos sitios o como un fotón puede tener masa o solo ser una longitud de onda...y por supuesto no pueden aislarlo y reproducirlo. Pueden intentarlo hasta que el fenomeno se repite.

Como en los fenomenos paranormales.

Lo estropeado es que cuando se reune alguna prueba plausible es tomada a broma o rápidamente desacreditada o ninguneada.

De todas formas sea cierto o no, a mi desde chiquetito me dijeron que jamás jugara con cosas que no entendiera.
Vamos a ver, imagina que hoy día toda la gente se pone a grabar, según vuestros testimonios vuelan cosas, shishi, cuando hubieran 382411 vídeos pues diríamos, palos, es verdad.

Dos amigas, un amigo y yo. Alrededor de los 15 años de edad. No había nadie más en la casa. Para hacer el rollo espiritista bajamos la persiana y encendimos una vela en medio de la mesa.

Mi amigo estaba invocando de forma patética a no sé quién cuando, de repente, empezó a menguar la llama de la vela muy despacio; cuando estaba a punto de apagarse, empezó a crecer también muy despacio, y se oyó un fuerte ruido en la otra punta de la casa.

Y cundió el pánico.

No estamos preparados para conocer los misterios d ela ouija, somos homigas, pero por suerte contamos con un maestro en la materia Don Santiago Vazquez nos ofrece un video de un tema novedoso y nunca tratado

Adentramonos en este interesante y misterioso mundo de la mano de Don Santiago

Volver