¿Habéis hecho la ouija?

Yo lo hice una vez con unos hamijos, hace muchos años. Lo hicimos en plan cahondeo pero parecía que el vaso se movía. Todo eran risas hasta que un vaso de vidrio que tenía en la vitrina del comedor explotó. Nos quedamos todos flipando acojonados y dejamos de hacerlo.

No crees, que aún que sea una frase muy manida, es la propia razón la que produce monstruos.

Mi sueño siempre ha sido comprame una castillo con fantasma incluido.

El Ente mi película preferida, junto a la zona muerta, de uno de mis actores preferidos.

También al final de la escalera, de mi admirado George C. Scott.

Películas que te hacían reflexionar desde un punto de vista reflexivo.

Pagan millones por pruebas y nadie puede hacerlo.

En la época de los móviles con cámara, el YouTube, el Tik Tok, su querida progenitora… y nadie es capaz de grabar nada, miles de millones de habitantes en la Tierra?

No sé, Rick…
Lo estropeado es que cuando se reune alguna prueba plausible es tomada a broma o rápidamente desacreditada o ninguneada.

De todas formas sea cierto o no, a mi desde chiquetito me dijeron que jamás jugara con cosas que no entendiera.

C
Lo estropeado es que cuando se reune alguna prueba plausible es tomada a broma o rápidamente desacreditada o ninguneada.

De todas formas sea cierto o no, a mi desde chiquetito me dijeron que jamás jugara con cosas que no entendiera.

Como bien dices es un juego, y tu eres el jugador, tienes las cartas, debes analizarlas y saberlas jugar.

La ouija no es más que un tablero en el que ves reflejados tus propios miedos.

C

Como bien dices es un juego, y tu eres el jugador, tienes las cartas, debes analizarlas y saberlas jugar.

La ouija no es más que un tablero en el que ves reflejados tus propios miedos.
Exacto, es un metodo sencillisimo de que el subconsciente aflore y te deje tarado.

Como dice la cita: "si miras demasiado tiempo al abismo, el abismo al final te devuelve la mirada".

Volver