¿Habéis hecho la ouija?

Yo la jugué de adolescente en la peña del pueblo con un trozo de cartón de una caja de JB. No nos pasó nada, salvo que una del grupo se sugestionó y se puso a llorar porque a ella no la dejaba salir y a los demás nos dejaba entrar y salir cuando nos daba la gana. Esta chica es además una persona muy religiosa, por lo que supongo que le tenía más miedo al asunto que el resto.
Mi hermana mayor si que estaba más picada a hacerla con las amigas, de aquellos años cuando salió la película de "Jóvenes y brujas". La estaban haciendo en la zona del tejado de unos pisos y de repente empezaron a oír gritos y se asustaron, miraron al edificio de enfrente y vieron a uno que estaba pegando a su mujer en la terraza.
Una de nuestro grupo de la universidad la hizo y nos contó que del acojone dejaron la tabla tirada en el campo, cuando volvieron unos días después, estaba con un círculo quemado. A esa ni le mencionaras jugar a la ouija porque se cagaba viva después de eso.
Otra compañera de bachillerato la hizo con un vaso y en compañía de su familia, pues una de sus tías era muy aficionada al tema. El vaso empezó a dar vueltas como un loco hasta que voló contra la pared y se hizo pedazos.
Un conocido, ya de más de 50 años, la hizo con unos amigos en una cena y les salieron todos los libros de una enciclopedia paco volando por los aires, estando ellos en el otro lado de la habitación. Otro que se negaba a volver a jugar a eso ni harto de vino.
Sea cierto o no, ya solo por la sugestión tiene riesgos.
Personalmente si creo en entidades, pues me han pasado muchas cosas como para no hacerlo.
Si no tenéis experiencia es mejor no terminar a no ser que te den permiso. Si te sales sin permiso o antes de tiempo puede tener malas consecuencias, puedes hacer que salga energía negativa y se quede en la casa o en alguno de los practicantes.

Una vez cojes experiencia y tienes fuerza mental y confianza te puedes salir alguna vez cuando quieras y desobedecer a sabiendas de que se puede desprender energía negativa. En ocasiones he querido llenar ciertos lugares de energía negativa con esta táctica, lugares donde reside gente que me ha puteado o me cae mal.

Última edición:
Tú mismo has hablado de telepatía. Me parece demasiado aventurado hablar del más allá, como tú mismo admites a continuación, cuando pueden ser entidades, o incluso, ¿te has planteado que todo pueda ser fruto de vuestros cerebros y poderes similares a la telepatía?

Lo de si la mueve alguien o no... ¿sabías que existe un fenómeno, con nombre (no recuerdo cuál), por el que hay gente que escribe o dibuja supuestamente con una mano "libre", que no hace lo que la persona en un estado consciente quiere? Puede haber cierto parecido o similitud formando parte del mismo fenómeno, sea cual sea la causa.
La cosa es que cuando no practicamos la Ouija no suelen suceder cosas raras. Cuando la practicas ya empiezan a suceder (no siempre, quizás en un 25% de veces que prácticas la ouija, unas veces con más potencia que otras) cosas extrañas.

Entonces diría que la causa principal de los fenómenos paranormales es la Ouija con diferencia de cualquier otro metodo. He probado todo tipo de magias, esoterismo, rituales, tarot, astrologia, mediumnidad y otros. Y que se iguale a los efectos de la Ouija solo encontré una magia hindú muy difícil de llevar a cabo. No hay prácticamente nada con la fuerza de la Ouija, por esta razón aun teniendo mucha experiencia le tengo quizás incluso más respeto y algo de miedo que al principio. Se de lo que es capaz. Ya me dejó tirado con algo de depresión durante un tiempo cayendo en vicios y con dificultad para poder salir de cama. Y la verdad que he de llevar cuidado.
Además pienso que también influye la mentalidad y clarividencia de uno o su poder extrasensorial. Digamos que la fuerza principal que causa hechos extraños es la Ouija seguido del poder mental de cada uno. Hay gente que tiene más capacidad psíquica que otras. Hay algunos que no van a notar ni percibir nada ni sentir nada extraño alrededor en la mayoría de ocasiones. Pero si puedo afirmar que si la haces a menudo vas a terminar experimentando algo extraño que te permita creer en el fenómeno. Si no tienes pruebas práctica más y verás.

Última edición:
está bien cuestionarse y dudar.

pero si estás convencido de haber visto un fantasma, algo no funciona bien.
Negar la ouija es menso. Si crees que no se producen fenómenos paranormales ni son afectadas las vidas de los practicantes es porque no has practicado la ouija, hablas sin experimentar y sin haber probado lo suficiente durante el tiempo necesario.

No creas lo que digo, prueba por ti mismo. Hazla solo, aprende como funciona, luego con algún amigo y luego buscar gente valiente(a partir de 4,5 personas) o grupos espiritistas y practicar a menudo. Tarde o temprano empezarán a suceder hechos extraños en las sesiones, en vuestra vida o en la vida de vuestros compaleros, veréis algo y comprobaréis la realidad del fenómeno.
La lástima es que si ya es poca la gente que se atreve a probar con la Ouija algunas veces, aún es menor el numero de gente que la investiga con empeño, seriedad y constancia.

Última edición:
Una conocida me comentó que una amigas suyas hicieron la ouija en su casa, ella no, ya los 15 días empezó a tener presencias en su casa y tuvo que llamar a una experta en ello para limpiar su piso de "eso"
Esto es lo que he comentado antes, despues de hacerla es posible que se queden presencias en el sitio. Cuando haces la Ouija en muchos sitios diferentes ves como esto sucede. A veces se queda una energia negativa en ciertos lugares. Os podría llevar a locales donde se ha hecho a menudo y vereis que no es ni medio normal el abandono y desorden que hay alli y los sucesos que le han pasado a la gente y a amigos. Hay testimonios. La energia negativa puede hacer que esos lugares sean estropeados o abandonados, que la gente sea expulsada del sitio y que se creen malentendidos y problemas entre los inquilinos. Es todo comprobable y no es casualidad. Es por la Ouija. Es por la Ouija que genera algo muy potente, fuerte, diabólico y terrorífico.

Última edición:
yo salia corriendo del colegio en cuanto llegaba la hora de salir sin necesidaC de ningun espiritu bajapersianas
ya daban suficiente ardor de estomago y derroyicion del halma los puñeteros profesores
Llegamos pronto a clase por la tarde y fue cuando lo hicimos. Ni un minuto más del necesario en el cole, te lo garantizo.

Únicamente escribo esto con la intención de que nadie intente hacer la ouija jamás de los jamases o se atenga a las consecuencias.

Lo intentamos unas cuantas veces en la casa de un amigo y no pasó nada, era una ouija rudimentaria: una "S" una "N" letras y números alrededor y una moneda. A la tercera o cuarta vez que lo intentamos éramos 5, luz tenue, expectación, preguntas absurdas y ganas de risas.
De repente la moneda comenzó a moverse lentamente y nos mirábamos como si alguien de nosotros lo hubiera hecho. Comenzó la ronda de preguntas y respuestas, preguntas sencillas de SI o NO y a veces la moneda se resistía entre marcar una S o una N (tan pronto iba como volvía). En una de estas, la moneda comenzó a dirigirse hacia uno de los que estábamos allí hasta que salió de la mesa en su dirección y se acabó el juego. Cuando encendimos la luz para buscar la moneda, no aparecía por ninguna parte y por más que la buscamos nunca apareció.

A los pocos días el amigo al que le saltó la moneda lo ingresaron en un hospital, no sabían que le pasaba, empezó a debilitarse y en menos de dos semanas murió. Allí nos juntamos de nuevo los 4 restantes y prometimos no decir nada.

No pasaría un mes cuando otro de los 4 comenzó a perder la cabeza, hecho un ovillo sentado en el afeizar de una ventana, las piernas recogidas en los brazos y la mirada totalmente perdida. Nos acercábamos, le dábamos ánimos y le preguntábamos que qué le pasaba. El tío nos contaba unas historias rarísimas, que no podía dormir porque tenía pesadillas y recuerdo que nos contaba algo de una espiral humana que le llevaba hacia el centro y le decía que entrara.... bueno, una locura. Acabó yendo al psiquiatra (supongo que contando lo que pasó) y alejándose de nosotros.

Otro, el de la casa donde se hizo, también se distanció de nosotros y cuando nos lo encontrábamos no contaba gran cosa pero se le veía como asustadillo y siempre preguntaba que qué tal pero con una pregunta cargada de intención. La última vez que le vi me dijo sin venir a cuento (cuando ya ha pasado muchísimo tiempo) que sus padres habían vendido la casa, me lo dijo como con cierto alivio.

Yo pasé un tiempo en el que al caminar por la calle de noche, se iban apagando todas las farolas por donde pasaba, comenzaban a parpadear y si permanecía mucho tiempo acababan apagándose. A la gente que caminaba a mi lado le hacía gracia y no sabían por qué se apagaban, pero a mi no me hacía ni fruta gracia. También comenzaron a quedarse colgados los ascensores conmigo dentro, solo o con gente, y aún a día de hoy, en el que ya no pasa extraño, raro es que me monte en un ascensor habiendo escaleras. Y también ciertos aparatos eléctricos como televisiones, radios, etc cuando no había nadie más delante ¿Por qué lo has apagado? ¿Por qué lo has encendido? Y yo no había sido, claro.

Pasó hace mucho tiempo, junto con otras cosas que paso de contar.

Yo mismo he pensado muchas veces que puede ser que fuera sugestión, casualidad, algo que hubiera pasado sin más y que la causa no tiene que ser necesariamente la ouija.... no sé, cada cual que piense lo que le de la gana. No creo en espíritus, ni ovnis, ni historias de esas, solo cuento lo que pasó. Si fue causa y consecuencia, pues... prefiero pensar que todo fue una casualidad, azar.

No lo hagáis, no lo intentéis.

Brutal testimonio y más viniendo de una ponderada como se desprende del relato

Volver