¿Habéis hecho la ouija?

Es bastante curioso. Yo he sentido la típica "pesadilla" que se te pone encima del pecho y parece que sea alguien jugando contigo, tipo esto:
eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJpbSI6WyJcL2FydHdvcmtcL2ltYWdlRmlsZVwvZnVzZWxpLXBlc2FkaWxsYS0uanBnIiwicmVzaXplLDIwMDAsMjAwMCJdfQ.XFf5oARiok_Eh1BzVBQNsMNKhJmR6dPRiQrW7M4ON5g.jpg

Pero también un coro de voces de monjes a mi alrededor.
Si uno en lugar de pelear contra la parálisis se deja llevar, dicen que puede ser el comienzo de un viaje astral.

Yo también escuché al coro de monjes...

Te han elegido. Esto no es coña. A algunos los eligen para enseñarte cosas... supongo que de otro plano. En tu mano está abrir o cerrar esa puerta

una cosa es "creer" y la otra es estar convencido de algo.

si estas convencido de que has visto a Diosito lindo, entonces si estas de manicomio.

No cuestionarse la realidad también es una enfermedad mental. Pero pa esa no hay pastillas que valgan

está bien cuestionarse y dudar.

pero si estás convencido de haber visto un fantasma, algo no funciona bien.

está bien cuestionarse y dudar.

pero si estás convencido de haber visto un fantasma, algo no funciona bien.
Bueno. Es discutible. Yo estoy convencido de haber visto un ovni. Pero no estoy convencido de que fuera un artefacto de origen alienígena. Quizás era de origen humano. Tampoco estoy convencido de que fuera de origen humano... Sólo sé que era algo de tecnología desconocida. Por tanto podría catalogarse como "paranormal"

esto es como las religiones, es mejor ser dudacionista, creer en la certeza de que nos sabemos una fruta cosa de este tipo de temas y no afirmarlos o negarlos categoricamente al no tener datos solidos, solo rumores o falta de informacion…..

por si acaso, mejor no experimentar. Puede ser jugar con fuego

Bueno. Es discutible. Yo estoy convencido de haber visto un ovni. Pero no estoy convencido de que fuera un artefacto de origen alienígena. Quizás era de origen humano. Tampoco estoy convencido de que fuera de origen humano... Sólo sé que era algo de tecnología desconocida. Por tanto podría catalogarse como "paranormal"

vamos que ves algo que no sabes lo que es, eso no es estar convencido de nada.

pero si dices que un marciano te esta tras*mitiendo informacion, sí, es una enfermedad mental, sin duda.

Yo la jugué de adolescente en la peña del pueblo con un trozo de cartón de una caja de JB. No nos pasó nada, salvo que una del grupo se sugestionó y se puso a llorar porque a ella no la dejaba salir y a los demás nos dejaba entrar y salir cuando nos daba la gana. Esta chica es además una persona muy religiosa, por lo que supongo que le tenía más miedo al asunto que el resto.
Mi hermana mayor si que estaba más picada a hacerla con las amigas, de aquellos años cuando salió la película de "Jóvenes y brujas". La estaban haciendo en la zona del tejado de unos pisos y de repente empezaron a oír gritos y se asustaron, miraron al edificio de enfrente y vieron a uno que estaba pegando a su mujer en la terraza.
Una de nuestro grupo de la universidad la hizo y nos contó que del acojone dejaron la tabla tirada en el campo, cuando volvieron unos días después, estaba con un círculo quemado. A esa ni le mencionaras jugar a la ouija porque se cagaba viva después de eso.
Otra compañera de bachillerato la hizo con un vaso y en compañía de su familia, pues una de sus tías era muy aficionada al tema. El vaso empezó a dar vueltas como un loco hasta que voló contra la pared y se hizo pedazos.
Un conocido, ya de más de 50 años, la hizo con unos amigos en una cena y les salieron todos los libros de una enciclopedia paco volando por los aires, estando ellos en el otro lado de la habitación. Otro que se negaba a volver a jugar a eso ni harto de vino.
Sea cierto o no, ya solo por la sugestión tiene riesgos.
Personalmente si creo en entidades, pues me han pasado muchas cosas como para no hacerlo.
Sólo lo lo hacían en décadas pasadas, antes de que los pudieran grabar.

Sería nada desdeñable evaluar cuánto de todo este asunto “vivido” es atribuible a efectos de las drojas, alcohol, etc…

Una conocida me comentó que una amigas suyas hicieron la ouija en su casa, ella no, ya los 15 días empezó a tener presencias en su casa y tuvo que llamar a una experta en ello para limpiar su piso de "eso"

vamos que ves algo que no sabes lo que es, eso no es estar convencido de nada.

pero si dices que un marciano te esta tras*mitiendo informacion, sí, es una enfermedad mental, sin duda.
Pero tú afirmas que los fenómenos paranormales no existen. Eso es una creencia más. Ninguno aquí tenemos la capacidad de discernir si se trata de algo del "más allá" o si es de origen humano. Simplemente podemos decir que existen cosas que no tienen una explicación racional o al menos en este momento no la tienen. Eso es ni más ni menos un fenómeno paranormal.

Pero tú afirmas que los fenómenos paranormales no existen. Eso es una creencia más. Ninguno aquí tenemos la capacidad de discernir si se trata de algo del "más allá" o si es de origen humano. Simplemente podemos decir que existen cosas que no tienen una explicación racional o al menos en este momento no la tienen. Eso es ni más ni menos un fenómeno paranormal.

bien, afirmo que el 99% de quienes dicen afirmar haber visto un fantasma tienen algo mal conectado en la cabeza.

y el 1% restante si se investigase bien, seguramente tb.

todas las historias paranormales tienen eventos compatibles con traumas o similares.

Volver