Si los veganos no fueran unos simples (erradicadores-totalitarios) podrían defender su postura precisamente así. Podrían entender que el problema es todo lo masivo-industrial (de lo cual ellos son corresponsables y partícipes en tanto que urbanitas derechohabientes bienestarizados) y no el mero hecho de "comer animales".
Por tanto, los veganos podrían retar a los carnívoros a que sólo comieran los animales que ellos mismos dan el pasaporte y/o descuartizan con sus manos. Bueno, rebajo un poco la apuesta: que estén presentes en la fin, desollado y descuartización del animal que se van a comer. Sólo con esa apuesta tomada en serio por ambas partes veganos y carnívoros), el problema con la carne (uno u otro) desaparecería, ya que su consumo descendería en picado, y volveríamos a un consumo razonable y racional de carne, que además sería más sana y nutritiva, porque obviamente desaparecería la gran industria cárnica, y desaparecerían las grandes urbes (antihumanas y anti-animales) y volveríamos a vivir en un entorno rural del que nunca deberíamos haber salido, al menos no MASIVAMENTE.
Todo ello estaría inmerso, a su vez, en la REVOLUCIÓN INTEGRAL que propongo, con eliminación del ESTADO, del CAPITALISMO y del TRABAJO ASALARIADO, dado que los tres son vectores de PODER CONCENTRADO, y luego de tiranía, tanto cuando van los tres por separado, como sobre todo cuando van juntos, que es como van siempre.
El objetivo sería crear entre todos una sociedad autogobernada en asambleas soberanas, con derecho consuetudinario, mandato imperativo, bienes comunales, propiedad privada conseguida sin trabajo asalariado (o el menor posible) y pueblo en armas.