¿Habéis comido algún animal que hayáis sacrificado vosotros mismos?

No conozco ningún sitio que en 2023 vendan animales vivos
Pues pregunta a los fiel a la religión del amores que hay en España. Ellos sí conocen estos sitios, a ellos acuden y cuando ya tienen el cordero vivo lo degüellan donde sea, especialmente en un lugar público porque así, al mismo tiempo, marcan territorio, conquistan territorio, como cuando se ponen a rezar en el lugar de trabajo o en la calle, solos o en grupo correligionario.

Pues pregunta a los fiel a la religión del amores que hay en España. Ellos sí conocen estos sitios, a ellos acuden y cuando ya tienen el cordero vivo lo degüellan donde sea, especialmente en un lugar público porque así, al mismo tiempo, marcan territorio, conquistan territorio, como cuando se ponen a rezar en el lugar de trabajo o en la calle, solos o en grupo correligionario.
Creo que en España los españoles tenemos prohibido el sacrificio de animales, como la matanza del lechón típica en todo el territorio, por lo visto tienes que llevarlo a un matadero por que como te pillen te empluman pero bien.

Otra cosa son los fiel a la religión del amores llegados a España ellos seguro que tienen un anexo en la ley que se lo permite o hacen y punto, total hacen lo que les da la gana

Si cerdos en la matanza y he participado en sacrificios de ovejas y cabras.
ya hay que ser borrico para cepillarse una oveja o cabra , cuando la carne de estas es una fruta cosa, o pasar mas hambre que el perro un señorito
el cochino en matanzas, el jabali cazando, a mi no me gusta la de ave, corzos, peces pescados, conejos, pollos de corral, pero tambien os digo que salvo el jabali en batidas y a escopeta no con perros y cuchillo como hace algun bestia sadico, no tengo ya bemoles a apiolar ningun bicho

y las batidas como vaya el grupo de sadicos que les revientan con perros y a cuchillo es que ni voy, porque me llevan los demonios

esa es otra tambien a mi ya me da pena hasta el caracol , me privo del plato porque me joroba capturarlos meterlos en un cubo y luego cocerlos en la cazuela vivos o el cangrejo

y menos mal que con la edad nos ablandamos

ya hay que ser borrico para cepillarse una oveja o cabra , cuando la carne de estas es una fruta cosa, o pasar mas hambre que el perro un señorito
el cochino en matanzas, el jabali cazando, a mi no me gusta la de ave, corzos, peces pescados, conejos, pollos de corral, pero tambien os digo que salvo el jabali en batidas y a escopeta no con perros y cuchillo como hace algun bestia sadico, no tengo ya bemoles a apiolar ningun bicho

y las batidas como vaya el grupo de sadicos que les revientan con perros y a cuchillo es que ni voy, porque me llevan los demonios
A ver si sera que en lo de cazar te suele acompañar el diablo, pero sera siempre con el consentimiento del todopoderoso dios del contrario el pecado, la penitencia y la reprimenda la tienes seguro, anda que no es triquis miquis a mas de raro y puñatero el todopoderosos dios ese.
Solo con recordar que cuando los malos empalaron al jesusito este se quejaba con un !padre ¡porque me has abanddonado que ademas de ser su hijo adoptivo su progenitora era y es una virgen concebida, inmaculada y parida y a mas casada con san jose el padre frutativo y que para mas muestras del lio que tenian montado dios, el espiritu santo, la virgen Maria y el mas pringado un tal san jose de Arimatea ademas de profesion remendon de muebles y poco mas.
Anda que?

La de cosas que he comido entre ellas muchos bichejos y demas especies raras, los que mas y con el tiempo aun siguen gustando son los caracoles eso si los que se comen vichos muertos y vifven y se alimentan cerca de los cementerios tampoco los suelo cojer y mucho menos comer.
Anda que?

Si los veganos no fueran unos simples (erradicadores-totalitarios) podrían defender su postura precisamente así. Podrían entender que el problema es todo lo masivo-industrial (de lo cual ellos son corresponsables y partícipes en tanto que urbanitas derechohabientes bienestarizados) y no el mero hecho de "comer animales".

Por tanto, los veganos podrían retar a los carnívoros a que sólo comieran los animales que ellos mismos dan el pasaporte y/o descuartizan con sus manos. Bueno, rebajo un poco la apuesta: que estén presentes en la fin, desollado y descuartización del animal que se van a comer. Sólo con esa apuesta tomada en serio por ambas partes veganos y carnívoros), el problema con la carne (uno u otro) desaparecería, ya que su consumo descendería en picado, y volveríamos a un consumo razonable y racional de carne, que además sería más sana y nutritiva, porque obviamente desaparecería la gran industria cárnica, y desaparecerían las grandes urbes (antihumanas y anti-animales) y volveríamos a vivir en un entorno rural del que nunca deberíamos haber salido, al menos no MASIVAMENTE.

Todo ello estaría inmerso, a su vez, en la REVOLUCIÓN INTEGRAL que propongo, con eliminación del ESTADO, del CAPITALISMO y del TRABAJO ASALARIADO, dado que los tres son vectores de PODER CONCENTRADO, y luego de tiranía, tanto cuando van los tres por separado, como sobre todo cuando van juntos, que es como van siempre.

El objetivo sería crear entre todos una sociedad autogobernada en asambleas soberanas, con derecho consuetudinario, mandato imperativo, bienes comunales, propiedad privada conseguida sin trabajo asalariado (o el menor posible) y pueblo en armas.

Última edición:
Soy urbanita. No.
Lo más lejos que llegue fue a escoger un conejo (mi abuela me dijo que fuera a casa de su cuñado que me iba a dar un conejo) pensando que era un regalo para mi, y para mi horror, cuando ese hombre me dijo que cuál quería, y yo seleccioné el que pensaba que sería mi mascota, le dio un garrotazo nada más sacarlo de la conejera y me lo extendió para que me lo llevara. Me sentí muy culpable y no lloré por vergüenza. Tendría unos ocho años.
roto2 roto2 roto2

Para gustos los colores, una caldereta de cordero o un cabrito frito están buenos.
Dicen los puristas que la monteria auténtica es así con perros y cuchillo.

He comido animales que he cazado, aunque hoy día cazo rara vez. Como vengo de familia de cazadores siempre tenemos tanto carne de caza, mayor (corzo, jabalí, ciervo, etc.) como menor (tordos, torcaces, etc.). No he sacrificado a ningún animal domestico para comer, aunque si lo he visto hacer, de niño muchas veces a mi padre, por ejemplo con conejos con un golpe en la nuca.

También he preparado carne, tanto deshollar, despiezar, dilacerar, y desplumar cuando se trata de aves. He de decir que es algo que no me gusta hacer, aunque estaría preparado si fuera necesario.

Última edición:
Volver