Medaigualtodo
Ilustrísimo Bro
Los manuales están muy bien y tal, pero no hay manual que supere a un viejuno de pueblo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí se venden en varios sitios, tanto para cría como para sacrificio. Yo todos los años le compro dos añojos a uno de mis compis de mi círculo de confianza y lógicamente los sacrificamos nosotros. Pero le vende a mucha otra gente, a eso se dedica, y aunque a la mayoría una vez escogida la res se los sacrifica y despieza a demanda, algunos de sus clientes prefieren que se los lleve a su casa para sacrificarlos y faenarlos ellos mismos a su gusto. Todo esto, claro está, sólo es legal si es para consumo propio.Sacrificados por mi, no
Sacrificados por mi abuela, sí
Eran otros tiempos
No conozco ningún sitio que en 2023 vendan animales vivos
Sí se venden en varios sitios, tanto para cría como para sacrificio. Yo todos los años le compro dos añojos a uno de mis compis de mi círculo de confianza y lógicamente los sacrificamos nosotros. Pero le vende a mucha otra gente, a eso se dedica, y aunque a la mayoría una vez escogida la res se los sacrifica y despieza a demanda, algunos de sus clientes prefieren que se los lleve a su casa para sacrificarlos y faenarlos ellos mismos a su gusto. Todo esto, claro está, sólo es legal si es para consumo propio.
En un piso puedes probar a apiolar un pollo. Metes el pollo debajo de una pierna mientras le agarras el pescuezo con la otra. Coges un cuchillo con buena punta pero ancha, agarrándolo con los dedos por el filo a aproximadamente 2 cm de la punta. Le introduces el cuchillo en la base del cráneo hasta que haga tope con los dedos. El pollo ya está muerto. Cuelgas el pollo cabeza abajo dentro de un cubo y le cortas el cuello para que se desangre dentro sin salpicarlo todo. Después desplumas, abres y tal.Seguro que habrá donde comprarlos, pero yo por Barcelona y alrededores no conozco ningún sitio
Me es más cómodo ir al súper
Además, como mato y desangro un animal en un piso sin liarla parda
En un piso puedes probar a apiolar un pollo. Metes el pollo debajo de una pierna mientras le agarras el pescuezo con la otra. Coges un cuchillo con buena punta pero ancha, agarrándolo con los dedos por el filo a aproximadamente 2 cm de la punta. Le introduces el cuchillo en la base del cráneo hasta que haga tope con los dedos. El pollo ya está muerto. Cuelgas el pollo cabeza abajo dentro de un cubo y le cortas el cuello para que se desangre dentro sin salpicarlo todo. Después desplumas, abres y tal.
Posiblemente aunque nunca llegue los comerás igual (o los comeremos todos) JOJOJOJOJOJOJOEstoy ya muy mayor para esos líos
Si llega el madmax, pues ya comeré bichos