¿Habéis comido algún animal que hayáis sacrificado vosotros mismos?

Por qué habrán borrado el hilo de ayer que hablaba de animales que causan muertes en Europa mosquitos, lobos osos etc.?

Si, una vez me invitaron a cazar a Siberia, y mate dos marranos que luego nos comimos.

Te agradecería que lo hicieses.
Pfffff, el problema es que necesitaría escribir una chapa elegantísima. Lo empecé un día y cuando me di cuenta llevaba más de 150 líneas y todavía estaba sacándole las tripas al marrano JOJOJOJOJOJOJO Te mando por privado el borrador para que te hagas una idea.

Soy urbanita. No.
Lo más lejos que llegue fue a escoger un conejo (mi abuela me dijo que fuera a casa de su cuñado que me iba a dar un conejo) pensando que era un regalo para mi, y para mi horror, cuando ese hombre me dijo que cuál quería, y yo seleccioné el que pensaba que sería mi mascota, le dio un garrotazo nada más sacarlo de la conejera y me lo extendió para que me lo llevara. Me sentí muy culpable y no lloré por vergüenza. Tendría unos ocho años.
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

¿ Puede pasar ese manual o está en internet ?

Gracias

Yo de vez en cuando sacrifico un bogavante vivo, pero no tengo ningún remordimiento porque cuando lo acuchillo entre las patas mueve la colita de alborozo, porque sabe que está cumpliendo la función para que lo hizo el creador, que es dar un magnífico arroz

Soy urbanita. No.
Lo más lejos que llegue fue a escoger un conejo (mi abuela me dijo que fuera a casa de su cuñado que me iba a dar un conejo) pensando que era un regalo para mi, y para mi horror, cuando ese hombre me dijo que cuál quería, y yo seleccioné el que pensaba que sería mi mascota, le dio un garrotazo nada más sacarlo de la conejera y me lo extendió para que me lo llevara. Me sentí muy culpable y no lloré por vergüenza. Tendría unos ocho años.
Son traumitas infantiles sanos meparto:

Pescado, marisco y caracoles capturado por mí mismo.
Y he comido conejo y gallina sacrificados por mi progenitora, delante mío, no sé si eso cuenta. Y jabalí y diferentes aves cazados por mi padre.

Última edición:
Volver