Mira, esto me recuerda a la escena inicial del Padrino, ya sabes cuando le pregunta a Buonasera qué ha hecho por el Padrino todos esos años y ahora le viene a pedir favores.
En primer lugar agradecer el haber creado este foro, que tenía lo bueno, libertad de expresión, aunque relativa, y lo malo, una ausencia de moderación que hacía el foro insufrible al tener que aguantar a ralea y que te mienten la progenitora por cualquier cosa varias veces al día, pero bueno, aquí se viene llorado de casa y para eso está la lista de ignorados.
De veras que aprecio sinceramente que con este foro nos hayas dado una tribuna a los que no comulgamos con las ruedas de molino de la versión oficial, se quejaran los izmierdosos de que esto es "forofachas", pero jorobar ya tienen todos los medios de manipulación de masas controlados, los que dicen eso llevan muy mal que les contradigan.
Te agradezco los servicios prestados, a pesar de tu cobardía en esconder el foro en El Ático y ocultar el hilo de la guerra en Ucrania en Temas Calientes para que nadie viera lo que estaba pasando en 2014-2015
Pero bueno, los mendigos no pueden ser exigentes. Encima de que es gratis, te quejas, me dirás. Es cierto. Y reconozco que tampoco se te puede pedir que seas un héroe. Vivimos en una dictadura de facto en la que no hay libertad de expresión y ha ido a peor en los quince años que existe el foro. Si hubiera libertad, no tendríamos que escribir bajo el anonimato en un foro de internet, y no tendrías que haber ocultado el foro del ático. Si ha durado tanto burbuja.info es que por desgracia no era lo bastante relevante para que les llamara la atención y atrajera la represión. Ya vimos que con Foroches sí lo hicieron.
Que ahora vienes pidiendo dinero. Bueno, mira, con gusto pagaría una suscripción anual. Pero el problema no es de dinero. A mí como a Don Vito, lo que me joroba es la falta de respeto.
Y este foro se ha ido a la cosa desde hace muchos años porque dejaste de moderarlo. Punto. Tú eres, si no el culpable, al menos el máximo responsable.
Aparte de todos los intoxicadores a sueldo de los distintos partidos se te llenó de tarados y zumbados, sólo hay que ver la guardería, se convirtió en un lugar sórdido e indecente sin semblanza alguna de ley y orden. Van de lo extremadamente desagradable como los coprófilos, a los simplemente desagradables como la gente con avatares repulsivos y obscenos, a los chalados de conspiraciones. ¿Cómo hemos llegado a esto? Un foro de economía y sociedad se convierte en un puñetero manicomio. Imposible que el foro sea un lugar respetable si cualquier visitante casual ve uno de los hilos de los enfermos mentales o de los que dicen que la tierra es plana.
De todas formas podrías haber hecho mucho más. O hacer algo. El foro se te ha ido de las manos porque nunca te ha dado la gana poner un mínimo de moderación para que esto no sea una cloaca, y mira que voluntarios nunca te han faltado. Yo fui uno de los que se ofrecieron para ser moderadores. Y nunca me hiciste caso.
Y ahora vienes pidiendo dinero. Pues querido líder, lo siento mucho, pero ¿por qué voy a pagar por esta cosa? Uno se acostumbra a los insultos, a tener enemigos, a ser odiado incluso. Eso pasa por significarse y se asume. Pero lo que ni yo ni nadie merece es las campañas de acoso y de amenazas de fin que he sufrido por auténticas fieras orates por culpa de la guerra de Ucrania.
Por eso ya dejé de participar en este foro, y me limitaba a colgar el enlace a mi blog, y me he planteado seriamente el pedirte el borrado de mi cuenta y de mis mensajes. Ahora como va a cerrar el foro, pues ya da igual.
¿Y tú qué huevones has hecho para impedirlo, querido líder? ¿Hasta cuándo abusarás de nuestra paciencia?
Llevo quince años siendo miembro de este foro, aportando contenido valioso y no me has mostrado ningún respeto. Te parecía mal que escribiera en mi blog en vez de en los hilos, para que siguiera generando contenido y tráfico y dinero para ti, gratis.
Y encima de ser tu fruta, ahora tengo que poner la cama. No sé, podrías haberme ofrecido un puesto de moderador, o hacer que los foreros de rancio abolengo tuvieran todos la potestad de ser moderadores en sus hilos y poder banear a los provocadores y trolls y los orates que se dedican a insultar y amenazar de fin.
Tú verás lo que haces. Si me muestras respeto, a mí y a otros foreros veteranos que lo merecen más que yo, lo del dinero puede arreglarse.