Ha sido clausurada burbuja de cara al exterior ?

A mi no me parece mal que burbuja.info se convierta en un reducto rebelde de libertad, al estilo de la Galia de Axterix y Obelix, de esa forma tendremos más opciones de expresarnos libremente en un escenario cada vez más, distópico, orwelliano y liberticida.

Asterix-Obelix.jpg

A mi no me parece mal que burbuja.info se convierta en un reducto rebelde de libertad, al estilo de la Galia de Axterix y Obelix, de esa forma tendremos más opciones de expresarnos libremente en un escenario cada vez más, distópico, orwelliano y liberticida.

Ver archivo adjunto 1999070

Libertad para qué? Cuando se le concede libertad a una masa irresponsable que no sabe hacer buen uso de ella acaba replicando, aumentada y corregida, la distopia que reina afuera y que ya se ha convertido en mainstream aquí dentro.

Libertad para qué? Cuando se le concede libertad a una masa irresponsable que no sabe hacer buen uso de ella acaba replicando, aumentada y corregida, la distopia que reina afuera y que ya se ha convertido en mainstream aquí dentro.

Discrepo, lo de ahí fuera es considerablemente distinto a lo de aquí dentro, afortunadamente para nosotros pensando:

Discrepo, lo de ahí fuera es considerablemente distinto a lo de aquí dentro, afortunadamente para nosotros pensando:

La única diferencia entre la distopia externa y la interna es que a la primera aún le queda una remota posibilidad de ser revertida. Como decía Heidegger: ya sólo un Dios puede salvarnos. A la distopia interna ya no la salva ni Dios. De hecho su certificado de defunción ya está expedido a falta únicamente de la firma por parte del facultativo de guardia.

Última edición:
Lo mejor de este foro era la libertad para desbarrar, pero usad VPN.

Ha sido clausurada Burbuja ?

Si la totalidad del foro sólo es accesible a los registrados, qué sentido tiene el 'Archivo' y la censura de la neolengua Flanders ???

Ver archivo adjunto 1986933

Siguiendo el link que indican los posts no visibles al exterior he intentado crear una cuenta pero jamás es aprobada por el administrador.

Ver archivo adjunto 1986934

Cuál es el propósito de todo este despropósito?

Estimado conforero, hace usted una buena pregunta y como podrá comprobar, Burbuja se ha convertido en una especie de cámara de eco endogámica y es lo que le han impuesto a querido líder desde las altas esferas. Poco a poco el foro irá muriendo, lenta e inexorablemente. Sin remedio.

Estimado conforero, hace usted una buena pregunta y como podrá comprobar, Burbuja se ha convertido en una especie de cámara de eco endogámica y es lo que le han impuesto a querido líder desde las altas esferas. Poco a poco el foro irá muriendo, lenta e inexorablemente. Sin remedio.
¿Cámara de eco endogámica como la Sexta o Tele5?
¿Como todos los puñeteros medios de comunicación?

Sois tan baratos y tan malos que tenéis que abrir cuentas una y otra vez, apenas llegáis ya a los 100 mensajes y todo el foro os ha metido al ignore.

Venga, desfilando al ignore.

Lo mejor de este foro era la libertad para desbarrar, pero usad VPN.

Tanto desbarre y tanta redpill parece que a Burbuja se le ha indigestado y ahora fantasea con poder vomitarla para volver a un primigenio estado de sensatez y cordura, pero ya es demasiado tarde. Todas las medidas adoptadas y las que resta por adoptar son palos de ciego que no sirven para absolutamente nada. El Mal ya está hecho y es imposible revertirlo.

Cuando este dejó de ser un foro de economía para convertirse en la cloaca del desfase firmó su sentencia de fin.

Siempre lo dijimos: abjurar del sentido común trae consecuencias letales:

La falta de moderación en su momento fue la base para monetizar el foro y empezar a ser visible en las RRSS abandonando el concepto original de debate inmobiliario postburbuja.

Se abandonó la "especialización tematica" del foro y la moderación para aumentar la base de usuarios desencantados con forocoches y el que paga ha dicho que no quiere que su imagen esté vinculada a posiciones extremistas y maximalistas. Se puede crecer aportando un contenido de mas calidad, libertad o menos censura, pero no se puede abandonar la moderación permitiendo que se escriba y enlace cualquier cosa mirando para otro lado como iman para atraer mas usuarios.

Si este foro volviese otra vez a la tematica inmobiliaria y economica, tendria salvación, aunque disminuyese su base de usuarios ante la estampida de los orates sociales que aqui pululan detras de un nick.

No todo vale, querido líder.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...or-burbuja-info-en-situacion-critica.2075801/

Ha sido clausurada Burbuja ?

Si la totalidad del foro sólo es accesible a los registrados, qué sentido tiene el 'Archivo' y la censura de la neolengua Flanders ???

Ver archivo adjunto 1986933

Siguiendo el link que indican los posts no visibles al exterior he intentado crear una cuenta pero jamás es aprobada por el administrador.

Ver archivo adjunto 1986934

Cuál es el propósito de todo este despropósito?

CIRCULEN

iu

En parte me alegro de esto, la actual situación del foro es en gran parte negligencia de querido líder. Hace tiempo que querido líder ha decidido que este foro sea el lugar de gente con ideas delirantes y con clara evidencia de taras mentales. No hay más que ver los hilos del foro respecto a la guerra de Ucrania, en su tiempo el el bichito... Y no digo que no se pueda diferir y debatir seriamente sobre el tema (yo de hecho no estoy medicado) pero seamos serios lo que aquí queréis hacer pasar por defensores de la libertad son auténticos estultoes que básicamente se dedican a sacar hilos absurdos cuando muere alguna persona diciendo "otra repentinitis", publicar noticias la esfera rusa absolutamente delirantes, insultar, amenazar, sin ningún argumento ni reflexión interesante.

querido líder ha decidido que esto sea el foro, probablemente los anunciantes se hayan dado cuenta que no les merece mucho la pena anunciarse en un nido de amargados sin oficio ni beneficio que viven en casa de sus padres, a pesar de que querido líder nos quiera vender que esto es porque se tratan temas que no quieren que se traten.

Pues a jorobarse querido líder, a ver como logras vivir ahora de las subscripciones de los pobres de los que te has rodeado.

El nivel del foro, como el de toda la sociedad, es una vergüenza. Creo que aunque se tenga menos exito, es mejor quitarse niñosrata y disfuncionales mentales y que el clima sea mas constructivo.

La politica siempre es una tema delicado, pero aqui, por accion u omision, @querido líder permite que alicaídos llenen los hilos de burradas, quitandote las ganas de participar (tipico hilp de politica o economia lleno de fotos sensuales asquerosas...) ... ...

Sino pasate por la guarderia , a ver si hay una conversacion normal.
Ese nivel de chorradas , que ni para crios de 14 años, jamas van a aportar nada economicamente al foro

Libertad no es igual a libertinaje.

Este foro decidio abandonar el debate inmobiliario en libertad por el "libertinaje expresivo" para atraer a radicales baneados de otros foros.

En parte me alegro de esto, la actual situación del foro es en gran parte negligencia de querido líder. Hace tiempo que querido líder ha decidido que este foro sea el lugar de gente con ideas delirantes y con clara evidencia de taras mentales. No hay más que ver los hilos del foro respecto a la guerra de Ucrania, en su tiempo el el bichito... Y no digo que no se pueda diferir y debatir seriamente sobre el tema (yo de hecho no estoy medicado) pero seamos serios lo que aquí queréis hacer pasar por defensores de la libertad son auténticos estultoes que básicamente se dedican a sacar hilos absurdos cuando muere alguna persona diciendo "otra repentinitis", publicar noticias la esfera rusa absolutamente delirantes, insultar, amenazar, sin ningún argumento ni reflexión interesante.

querido líder ha decidido que esto sea el foro, probablemente los anunciantes se hayan dado cuenta que no les merece mucho la pena anunciarse en un nido de amargados sin oficio ni beneficio que viven en casa de sus padres, a pesar de que querido líder nos quiera vender que esto es porque se tratan temas que no quieren que se traten.

Pues a jorobarse querido líder, a ver como logras vivir ahora de las subscripciones de los pobres de los que te has rodeado.
O de la esfera otanista, que también. Y como españoles deberíamos mantenernos al margen de una guerra que ni nos va ni nos viene... Que los anglos nos devuelvan Gibraltar para empezar.

Igual el problema es que pululan decenas de locos, trolls, gente que insulta constantemente, tarados mentales y mucho enfermo de la cabeza. Antes se compensaba con informacion de calidad, pero ahora no hay apenas informacion, solo troleo, burlas, repruebo, cosa y muy mala leche.

Empezo hace unos años con una forocochizacion de burbuja, ahora los hemos pasado por la derecha y por la izquierda, ahora ya no es un sitio libertario, ahora es una cueva de salvajes, pero hay demasiado orate por ahi, con perfiles ocultos que dice barbaridades porque salen gratis. En Forocarros estaria baneado, pero aqui, son parte del paisaje. Repito que me divierte, pero nuestra reputacion se fue por el desague hace tiermpo.

Han echao la llave al manicomio para evitar el contagio meparto:

Volver