Freedomfighter
El puñetero Amo
- Desde
- 27 Ene 2012
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi no me parece mal que burbuja.info se convierta en un reducto rebelde de libertad, al estilo de la Galia de Axterix y Obelix, de esa forma tendremos más opciones de expresarnos libremente en un escenario cada vez más, distópico, orwelliano y liberticida.
Ver archivo adjunto 1999070
Libertad para qué? Cuando se le concede libertad a una masa irresponsable que no sabe hacer buen uso de ella acaba replicando, aumentada y corregida, la distopia que reina afuera y que ya se ha convertido en mainstream aquí dentro.
Discrepo, lo de ahí fuera es considerablemente distinto a lo de aquí dentro, afortunadamente para nosotros
Ha sido clausurada Burbuja ?
Si la totalidad del foro sólo es accesible a los registrados, qué sentido tiene el 'Archivo' y la censura de la neolengua Flanders ???
Ver archivo adjunto 1986933
Siguiendo el link que indican los posts no visibles al exterior he intentado crear una cuenta pero jamás es aprobada por el administrador.
Ver archivo adjunto 1986934
Cuál es el propósito de todo este despropósito?
¿Cámara de eco endogámica como la Sexta o Tele5?Estimado conforero, hace usted una buena pregunta y como podrá comprobar, Burbuja se ha convertido en una especie de cámara de eco endogámica y es lo que le han impuesto a querido líder desde las altas esferas. Poco a poco el foro irá muriendo, lenta e inexorablemente. Sin remedio.
Lo mejor de este foro era la libertad para desbarrar, pero usad VPN.
Ha sido clausurada Burbuja ?
Si la totalidad del foro sólo es accesible a los registrados, qué sentido tiene el 'Archivo' y la censura de la neolengua Flanders ???
Ver archivo adjunto 1986933
Siguiendo el link que indican los posts no visibles al exterior he intentado crear una cuenta pero jamás es aprobada por el administrador.
Ver archivo adjunto 1986934
Cuál es el propósito de todo este despropósito?
O de la esfera otanista, que también. Y como españoles deberíamos mantenernos al margen de una guerra que ni nos va ni nos viene... Que los anglos nos devuelvan Gibraltar para empezar.En parte me alegro de esto, la actual situación del foro es en gran parte negligencia de querido líder. Hace tiempo que querido líder ha decidido que este foro sea el lugar de gente con ideas delirantes y con clara evidencia de taras mentales. No hay más que ver los hilos del foro respecto a la guerra de Ucrania, en su tiempo el el bichito... Y no digo que no se pueda diferir y debatir seriamente sobre el tema (yo de hecho no estoy medicado) pero seamos serios lo que aquí queréis hacer pasar por defensores de la libertad son auténticos estultoes que básicamente se dedican a sacar hilos absurdos cuando muere alguna persona diciendo "otra repentinitis", publicar noticias la esfera rusa absolutamente delirantes, insultar, amenazar, sin ningún argumento ni reflexión interesante.
querido líder ha decidido que esto sea el foro, probablemente los anunciantes se hayan dado cuenta que no les merece mucho la pena anunciarse en un nido de amargados sin oficio ni beneficio que viven en casa de sus padres, a pesar de que querido líder nos quiera vender que esto es porque se tratan temas que no quieren que se traten.
Pues a jorobarse querido líder, a ver como logras vivir ahora de las subscripciones de los pobres de los que te has rodeado.