Ha sido clausurada burbuja de cara al exterior ?

El Cojo Manteca

La fruta Hemeroteca
Desde
11 Abr 2024
Ha sido clausurada Burbuja ?

Si la totalidad del foro sólo es accesible a los registrados, qué sentido tiene el 'Archivo' y la censura de la neolengua Flanders ???

Screenshot-20240724-114710-Brave.jpg

Siguiendo el link que indican los posts no visibles al exterior he intentado crear una cuenta pero jamás es aprobada por el administrador.

Screenshot-20240724-114941-Brave.jpg

Cuál es el propósito de todo este despropósito?

Yo lo digo. El propio administrador quería ocultar información al motor de búsqueda de Google...

Yo lo digo. El propio administrador quería ocultar información al motor de búsqueda de Google...

Se supone que este es un foro de economía, en la cartela lo dice bien claro: "Únete al mayor foro de economía de España" (LOL). No se entiende qué tiene que ocultar.

Si alguna vergüenza tuviera que esconder debajo de la alfombra sería la derivada de su nefasta gestión del foro eliminado la moderación, dejando que su casa sea okupada por los trolls, etc...

Se supone que este es un foro de economía, en la cartela lo dice bien claro: "Únete al mayor foro de economía de España" (LOL). No se entiende qué tiene que ocultar.

Si alguna vergüenza tuviera que esconder debajo de la alfombra sería la derivada de su nefasta gestión del foro eliminado la moderación, dejando que su casa sea okupada por los trolls, etc...

Está pagando ahora el error fatal y letal que cometió hace años. Entre moderar y dar un cheque en blanco a los trolls optó por esto último... 'ejke la livertad dhezpresión ej lo más mijor' y ahora la libertad de expresión mal entendida le ha arruinado el negociete y se lo está comiendo por las patas.

Le está bien empleado, por necio y lgtb.

No es fácil dibujar la línea entre moderación y libertad de expresión, entre ambos siempre he optado por lo segundo pese a la entrada de trolls.

Está pagando ahora el error fatal y letal que cometió hace años. Entre moderar y dar un cheque en blanco a los trolls optó por esto último... 'ejke la livertad dhezpresión ej lo más mijor' y ahora la libertad de expresión mal entendida le ha arruinado el negociete y se lo está comiendo por las patas.

Le está bien empleado, por necio y lgtb.

El muy ceporro decía que quería "ponerlo todo en duda" y hasta un niño de pecho sabe que sin certezas y sin criterio no es posible sobrevivir. A base de ponerlo todo en duda ha acabado poniendo en duda y en riesgo de catástrofe la viabilidad de este proyecto fallido y ya caduco que es Burbuja.info

Más allá de esto, López afirma que uno de los méritos del foro es haber aguantado tanto tiempo. Una vez pinchada la burbuja, su plataforma tenía muchas papeletas de desaparecer, pero los temas de actualidad han mantenido enganchados a los usuarios del foro y, además, han servido como materia prima para otro de los objetivos de López: ponerlo todo en duda.

Igual el archivo es solo para registrados con x antigüedad o post ¿?

Pues la novedad esa de poder poner temas en "privado" como en forocoches sí me gusta aunque no la haya usado aún.

querido líder nos protege,el amo nos cuida, el amo nos quiere

¡pero el nos vende a la guardia civil

no, mentira... no

Ha sido clausurada Burbuja ?

Si la totalidad del foro sólo es accesible a los registrados, qué sentido tiene el 'Archivo' y la censura de la neolengua Flanders ???

Ver archivo adjunto 1986933
Creo que son solo los temas mas "polemicos" y con mas insultos los que estan censurados desde fuera.

cual es el segundo mayor foro de economia?

Creo que son solo los temas mas "polemicos" y con mas insultos los que estan censurados desde fuera.

No, excepto algunos subforos menores (p.e. Historia), el resto está vetado para usuarios no registrados. Alguna vez aparece un hilo perdido que puede leerse el mensaje que lo inicia, pero es una excepción. En este momento burbuja es un foro prácticamente privado. Como política me parece un suicidio, pero el dueño sabrá lo que hace.

Volver