Euron G.
Ojo de cuervo
Por aclarar dudas.
¿Dices que has tenido una hija, con una española, en 2024?
¿Dices que has tenido una hija, con una española, en 2024?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí la mejor inversión para una hija es darle capacidad de saber administrar lo que se gane por si misma,lo demás es una gran perdida de tiempo y dinero.Tema nunca visto...
Mi hija tiene un mes y me planteo empezar a meter 300€ de media, quizas algun mes 500 otro 200. Haria una primera aportacion de unos 1000€ para empezar. No tengo apenas idea de inversiones, algo de oro y plata.
Siempre se suelen nombrar fondos indexados, bitcoin, oro...algun consejo con explicacion/justificacion del porqué? Mejor diversificar? Es buen momento para los indexados o mejor esperar?
Un saludo
Gastalo en colegio privado.Tema nunca visto...
Mi hija tiene un mes y me planteo empezar a meter 300€ de media, quizas algun mes 500 otro 200. Haria una primera aportacion de unos 1000€ para empezar. No tengo apenas idea de inversiones, algo de oro y plata.
Siempre se suelen nombrar fondos indexados, bitcoin, oro...algun consejo con explicacion/justificacion del porqué? Mejor diversificar? Es buen momento para los indexados o mejor esperar?
Un saludo
Es usted un buen padre, enhorabuena...Tranqui. Si quieres darle un capital a tu hija, invierte esos 300 euros mensuales en un colegio decente, extraescolares que sirvan de algo, idiomas desde el minuto cero, cursos de cosas que le aporten valor, clases de refuerzo para que saque notazas, deportes que la motiven, experiencias con ella, visitar lugares especiales juntos, tener rutinas de ocio en familia y ese tipo de cosas. No tengas la pasta amontonada esperando a que tenga 20. Que entienda que cuando se trate de aprender algo, si ella tiene interés, tú pones la pasta sin problema.
Usa esa pasta para que la época de desarrollo de tu hija sea fructífera y esté llena de recuerdos memorables. Cuando sea una adulta equilibrada, formada y con cabeza, ya se encargará ella de hacer su propia pasta.
En su día hice un trato con mi hija. Si un trimestre sacaba todo sobres menos dos asignaturas (le di algo de margen) el trimestre siguiente íbamos todos los sábados que no hubiese compromisos a comer donde ella dijera. Es un trato que mantenemos, siempre ha tenido un motivo para esforzarse y a día de hoy tiene una cultura culinaria de la ostra. Cada vez que escucha que hay un restaurante nuevo de algo que no ha probado, se le afila el colmillo. Dale motivos para esforzarse y sacar lo mejor de sí misma.
No dejan entrar latinitos.Cómprale un piso en Suiza , será el.mejor regalo q puedes hacerle
Como deberíamos haber hecho aquí hace años ...No dejan entrar latinitos.
Salvo royals.