Ha aparecido en mi jardín un bicharraco de unos 10/12 centímetros

Igual más. Y bastante más rellenito que un dedo humano

Era una especie de gusano amarillo, con puntos azules. Se movía rápido.

Estaban mis hijos, así que le he dado matarile con un insecticida potente y ahí se ha quedado agonizando

Alguien sabe que huevones es eso?
Un gai

Ah espera dices el bicho?

Es curioso, aquí todo el mundo llamando mangina y comesoja a un tío por apiolar un gusano con insecticida mientras el otro medio foro se pone de los nervios justamente por eso. Supongo que es que son jainistas o algo así.

Cuanto iluso junto jorobar. Dan ganas de salir a apiolar bichos solo porque sí, a ver si a tanto meapilas se le quita de una vez la tontería. Luego la mitad de ellos serán progres, nihilistas, evolucionistas, abortistas o cualquiera sabe, que es ya el remate.

Es curioso, aquí todo el mundo llamando mangina y comesoja a un tío por apiolar un gusano con insecticida mientras el otro medio foro se pone de los nervios justamente por eso. Supongo que es que son jainistas o algo así.
Cuanto iluso junto jorobar. Dan ganas de salir a apiolar bichos solo porque sí, a ver si a tanto meapilas se le quita de una vez la tontería. Luego la mitad de ellos serán progres, nihilistas, evolucionistas, abortistas o cualquiera sabe, que es ya el remate.

¿A usted también le dan miedo las orugas? sonrisa:

No hace falta ser jainista para decir que no era necesario cargarse al bicho, es puro sentido común.

Estás como para ver a un Ruski apuntándote con un fusil, mejor que solo veas orugas roto2

¿A usted también le dan miedo las orugas? sonrisa:

No hace falta ser jainista para decir que no era necesario cargarse al bicho, es puro sentido común.

¿Para cargarse un bicho te tiene que dar miedo? Necesario o no necesario es algo completamente irrelevante. Era un puñetero gusano.

Bueno, entiendo que debes tener algún motivo para hacerlo... ya sea miedo, ardor de estomago, o cualquier otro.

Sí, que me da la real gana y no me he creído nunca que los dibujitos de la abeja maya tuviesen que ver nada con la realidad. Vamos que hace mucho que se me pasó la edad del pavo.

Foro "preparacionismo" --- Urbanita analfabeto caga hilo asustado de la oruga de una mariposa roto2 con un texto como si se lo estuviera contando a la tía paqui.

El absoluto estado de degradación de este subforo y el foro en sí.

Amarilla, con puntos azules y de ese tamaño también podria ser la oruga de la esfinge calavera, una mariposa aún mas chula.

Acherontia_atropos_larva_on_human_hand.jpg

Lastima no tener al Op a tiro para fumigarle con unos restos de insecticida organofosforado que tengo por aquí y no sé qué hacer con él. Seria un buen uso para este residuo.

Wow, has salvado a tu prole de una peligrosísima... mariposa.

Posiblemente ésta, la más grande de Europa:

Es mucho más peligroso para tus hijos el 'insecticida potente' que has usado para cargártela.

Por cierto, me encanta el detalle de que abras el hilo en el subforo 'preparacionismo'. Si reaccionas así ante una oruga, no quiero ni pensar lo que harás cuando lleguen los aliens...

Estaban mis hijos, así que le he dado matarile con un insecticida potente y ahí se ha quedado agonizando

Si tienes hijos no hubiera sido mejor matarlo de un pisoton en vez de dejarlo todo perdido con un producto TOXICO?

Me han dicho después que fue mucha suerte porque una picadura de escolopendra es dolorosisima y requiere ayuda hospitalaria

Doy fe. Si las tuviera a mano, colgaba unas fotos de las “bambollas” que tuve yo por unas picaduras de esas.

Le haces una foto, la pones en Google Images y te dirá qué es.

Sí, que me da la real gana y no me he creído nunca que los dibujitos de la abeja maya tuviesen que ver nada con la realidad. Vamos que hace mucho que se me pasó la edad del pavo.

Pues cualquiera lo diría... eso de responder 'porque me da la real gana' es muy propio de adolescentes (en concreto, de adolescentes maleducados y consentidos).

Lo de la abeja Maya te lo sacas de la manga. Hay varios motivos por los que es mejor dejar que la oruga siga haciendo su vida y nada tienen que ver con la supuesta identificación con un dibujo animado. Simplemente la gente respetuosa lo es con todo lo que le rodea... ya sean personas, animales o incluso cosas: un mueble no está vivo y me imagino que no lo tratas a patadas ni te da por destrozarlo 'porque sí'. A menos que seas una persona conflictiva y/o que, justamente, estés en la edad del pavo ;)

Amarilla, con puntos azules y de ese tamaño también podria ser la oruga de la esfinge calavera, una mariposa aún mas chula.
Lastima no tener al Op a tiro para fumigarle con unos restos de insecticida organofosforado que tengo por aquí y no sé qué hacer con él. Seria un buen uso para este residuo.

No puso foto, así que podría ser cualquiera de las dos. Ambas son muy bonitas.

(No seas cruel con el OP, ha reconocido su error).

Insectida habría que echarte a tí hijo de la gran fruta cejijunto

Volver