Ha aparecido en mi jardín un bicharraco de unos 10/12 centímetros

Pues cualquiera lo diría... eso de responder 'porque me da la real gana' es muy propio de adolescentes (en concreto, de adolescentes maleducados y consentidos).

Lo de la abeja Maya te lo sacas de la manga. Hay varios motivos por los que es mejor dejar que la oruga siga haciendo su vida y nada tienen que ver con la supuesta identificación con un dibujo animado. Simplemente la gente respetuosa lo es con todo lo que le rodea... ya sean personas, animales o incluso cosas: un mueble no está vivo y me imagino que no lo tratas a patadas ni te da por destrozarlo 'porque sí'. A menos que seas una persona conflictiva y/o que, justamente, estés en la edad del pavo ;)

No puso foto, así que podría ser cualquiera de las dos. Ambas son muy bonitas.

(No seas cruel con el OP, ha reconocido su error).

Ahora va y me enseña un tratado de urbanidad donde se hable de apiolar gusanos. O mejor aún me dice que huevones tendrá que ver con el respeto no cargarse un puñetero INSECTO. Que nos hemos vuelto ya iluso del todo aunque unas más que otros.

El Op ya lleva suficiente tiempo por aquí como para que tener la piel dura y que le importen una higa mis comentarios jocoso-agresivos.

Y si no, pues es su problema. :cool

No puso foto, así que podría ser cualquiera de las dos. Ambas son muy bonitas.

(No seas cruel con el OP, ha reconocido su error).

Y que más da que sean inofensivos o no o ahora va a convertir a un puñetero gusano o cualquier insecto en "sujeto jovenlandesal". Lo dicho completamente iluso. Esto pasa por dejar votar a las mujeres. La sensiblería, la ñoñería pueril de una pedorra dictando normas de urbanidad o invocando principios éticos que se saca del papo. Espero que en su casa no use insecticida y comparta su hogar en armoniosa convivencia con moscas y cucarachas.

La progenitora que os parió a todas....

El Op ya lleva suficiente tiempo por aquí como para que tener la piel dura y que le importen una higa mis comentarios jocoso-agresivos.

Uf, no sé qué decirte... yo noto a la gente últimamente muy susceptible (y no lo digo por el OP). Será el calor sonrisa:

Y que más da que sean inofensivos o no o ahora va a considerar a un puñetero gusano o cualquier insecto en "sujeto jovenlandesal". Lo dicho completamente iluso. Esto pasa por dejar votar a las mujeres. La sensiblería, la ñoñería pueril de una pedorra dictando normas de urbanidad o invocando principios éticos que se saca del papo. Espero que en su casa no use insecticida y comparta su hogar en armoniosa convivencia con moscas y cucharachas.
La progenitora que os parió a todas....

dog-angry.gif

¿Cómo va tu huerta, @SPQR?

Última edición:
Lo voy documentando gráficamente para los amigos piñas, pero te lo has perdío.
Enga va, te pongo unas foticos.

Gracias, murcianico. Siento haberme perdido el documental, pero ahora mismo no doy pa más.

Con razón presumes de tomateras, qué saludables se ven tus matas...! Las mías sufren mucho con el viento y no están tan bonitas. Pero bueno, dan tomates muy ricos a pesar del poco cariño que reciben. Creo que cultivamos la misma variedad, por cierto. Puse 4 tipos distintos (más los cherry), uno de ellos es como el de tus fotos. No recuerdo el nombre, se me volaron las etiquetas.

Saludos besitos:

No tenia muchas esperanzas con las tomateras, la verdad. Compré solo 2 plantas por probar, pero la Tuta y demas plagas las han respetado.

Supongo que espolvorearlas a lo bestia con azufre y tierra de diatomeas habrá ayudado tambien.

Pues a mí también se me perdió la etiqueta y he olvidado què eran. Corazón de buey tal vez, pero no estoy seguro.

Por cierto, acabo de cruzar mensajes con Maituma -el renacido :)- en otro hilo.

Gracias, murcianico. Siento haberme perdido el documental, pero ahora mismo no doy pa más.

Con razón presumes de tomateras, qué saludables se ven tus matas...! Las mías sufren mucho con el viento y no están tan bonitas. Pero bueno, dan tomates muy ricos a pesar del poco cariño que reciben. Creo que cultivamos la misma variedad, por cierto. Puse 4 tipos distintos (más los cherry), uno de ellos es como el de tus fotos. No recuerdo el nombre, se me volaron las etiquetas.

Saludos besitos:

Igual más. Y bastante más rellenito que un dedo humano

Era una especie de gusano amarillo, con puntos azules. Se movía rápido.

Estaban mis hijos, así que le he dado matarile con un insecticida potente y ahí se ha quedado agonizando

Alguien sabe que huevones es eso?
foto?

Volver