GUIA PARA REALIZAR LA DECLARACION CON CRIPTOS

Y si no tengo los registros que hago? Yo use criptos en 2018, estuve unos meses haciendo el gilipishas en Binance con 700€ o así y los saque y no volví a entrar. No gane nada, me quede igual o el beneficio fue mínimo.

Estos me gusta la fruta me pueden clavar 5.000€ de multa por eso o que huevones?

Los registros los tienes en los exchanges donde operes.
En el post principal del hilo tienes explicado en el punto 2 como sacar un informe FIFO de los exchanges mediante los archivos CSV y API que te facilitan.

No entiendo el hate de intentar convencer a otras personas en internet de que comentan una ilegalidad. La normativa es clara sobre en que circunstancias hay que declarar

¿Tengo maneras de asesinar sin que me pillen?

¿Por ello voy a asesinar?
No.

Pues eso, que cada uno haga lo que quiera, yo no trato de convencer a nadie de que declare, solo he creado un hilo con material interesante que he encontrado, ya esta.

Los registros los tienes en los exchanges donde operes.
En el post principal del hilo tienes explicado en el punto 2 como sacar un informe FIFO de los exchanges mediante los archivos CSV y API que te facilitan.
Si, sobretodo en el registro de uniswap

Pero lo que no entiendo es para que ir al exchange a por un CSV, te inventas tu uno según te convenga y todo más rápido y fácil. Al fin y al cabo, bajo tu cosmovisión un CSV es un método de prueba para Hacienda válido

Eso no lo puede pedir Hacienda. Hacienda no puede pedir nada de empresas que no operan en España, sean criptos o sea de otro sector.
Cuando óperas con empresas extranjeras solo tienes que presentar facturas, nada de papeles firmados por gente que no reside en España
En el caso de haber una investigación hay que seguir un procedimiento, nada de preguntar directamente a empresas extranjeras

Ok, pon aquí la regulación fiscal de las criptos, tanto que hablas de regulación.
También la regulación en la que dice que el estado español tiene jurisdicción sobre empresas ubicadas en en extranjero como son los exchange

Escribe aquí esa jodida regulación que dices que existe

A ver si os enteráis, España no puede ir a pedir información a una empresa que está en el extranjero, solo lo puede hacer sobre empresas que están en España de la misma manera que China no puede venir a pedir información a una empresa española que solo está en España

Si lo divertido de todo esto es que dedican más tiempo a patalear que a investigar y ganar dinero...

Son los mismos que tienen 100€ en criptos...

Como es lógico quieres vivir tranquilo.

Si es lo que comento, ya no es hacer promoción a Hacienda o no de hacer la declaración, si es que cada uno es mayorcito para saber las decisiones que toma.

Pero es que crees un hilo resumen para ayudar a las personas a que puedan hacerlo fácil y bien y se llene de haters no tiene sentido...

Volver