GUIA PARA REALIZAR LA DECLARACION CON CRIPTOS

Para poder pagar impuestos primero tendrán que regular que son las criptos.

Y que pasa si has perdido movimientos antiguos?

Las criptos no fueron creadas por esto motivó pero se volvió mainstream y como siempre los usureros sacando tajada de los pobres petulantes que quieren subirse al carro hoy en día ...ahora que te devuelva hacienda la pasta si te hackean o se borra de tu cuenta por arte de magia

Binance chorizos

¿Rollos? O sea que partes de que sabes mejor que me conviene para mi vida, pagar el 23% o poder vivir en mi país, con mi mujer e hijos, con mi familia y amigos.
No sabía que en internet había gente con el poder de poder decirle a otra persona que es más conveniente para su felicidad.

La legislación sobre el fraude en impuestos es clara, no hay más interpretación que la que haga un juez del ámbito fiscal que ya te adelanto por mi experiencia laboral que es anteponer el interés del estado y además en un caso tan claro como seria eludir tus obligaciones.

Irse a otro país no elude tu obligación de realizar la declaración de renta de los ejercicios anteriores en el país donde residías. A nivel europeo existe una amplia comunicación sobre estos temas, así que tampoco es una opción.

Hago énfasis en que cada uno haga lo que quiera. Esto que he puesto por ahí simplemente es un aporte que considero útil para deba y necesite algo de luz sobre como realizar la declaración. ¿Tú no piensas hacerla? Eres una persona adulta y mayor de edad, no soy quien para decirte que debes hacer con tu vida.

Y que pasa si has perdido movimientos antiguos?

Es tu responsabilidad del salvaguardar todos los justificantes de operaciones desde un punto de vista legal.

Tienes que declarar los 4 años anteriores, si viene de más atrás porque eres de los antiguos como yo que vienen de 2012 todo lo anterior al 2017 esta preescrito.

Para poder pagar impuestos primero tendrán que regular que son las criptos.

Existen mutitud de consultas vinculantes que aclaran que las consideran y el tratamiento fiscal al que estan sometidas, de ahí se extrae precisamente los procedimientos y donde tributa cada concepto.

Es tu responsabilidad del salvaguardar todos los justificantes de operaciones desde un punto de vista legal.

Tienes que declarar los 4 años anteriores, si viene de más atrás porque eres de los antiguos como yo que vienen de 2012 todo lo anterior al 2017 esta preescrito.
Si si, declarare sin problemas cuando haya una normativa que diga que es el bitcoin, ethereum, dogecoin, un token de liquidity provider y similar, mientras no exista normativa no hay nada que declarar porque no existe nada en términos legales

Existen mutitud de consultas vinculantes que aclaran que las consideran y el tratamiento fiscal al que estan sometidas, de ahí se extrae precisamente los procedimientos y donde tributa cada concepto.
No existe nada, tranquilo. Lo único que existe es cuando haces un ingreso en tu cuenta bancaria en euros.

Y a mayores de lo que dices, @Sr_Manzanas se basa en que tú le presentas un Excel y unos pantallazos hechos por ti a Hacienda sobre tus movimientos y con eso vale.

El día que Hacienda admita como prueba unos Excel y pantallazos hechos por ti me monto una empresa de diseño de pantallazos y hojas de cálculo para venderlas al gusto del cliente.

Volver