léase el hilo completo. está explicado sobradamente, comprenda conceptos como código abierto (open source), moneda no inflacionable. Que manía con llamar Ponzi a todo lo que no se entiende. Estúdiese y luego se opina.
Gracias a las grandes aportaciones de los foreros por hacer pedagogía de este tema. Esperemos que con el tiempo el bitcoin o algún sistema similar nos permita acabar el monopolio orate de la fed y el bce.
Me he leido el hilo completo.
El esquema ponzi esta clarisimo lo que es, y como la gente sigue cayendo en el. Las reservas que me da este sistema, por definirlo un poco a "la española" es la de "nadie da duros a cuatro pesetas".
Mi pregunta es, ¿que esperais obtener?, ¿dinero? por dejar los ordenadores encendidos? Eso lo llevan haciendo los chinos bastantes años, se llama FARMEAR, y esta bastante extendido en los juegos de ro.
Se lo que es "opensource", entiendo muchas de las terminologias que estais colocando (no todas, ojo, pero tampoco lo necesito, para hacer caso a mi 6to sentido que me dice que esto es otro timo de la estampita). Aunque siempre hay que dar un voto de confianza al creador, pero no se lo doy a los estafadores profesionales que van a hincar el diente aqui.
Por cierto, ya hubo ataques con robo a los sitios más populares de intercambio, y un troyano diseñado específicamente para robar información del monederos virtuales.
Jolin, a medida que esta respondiendo a tu post, lo iba releyendo y daba la impresión de que mis palabra inducian al deseo que esta iniciativa fracase, nada más lejos de mi intención, tan sólo os insto a tener cuidado en depositar esperanzas en un sistema que se ha demostrado ya como falible.
Esta misma charla la he tenido con gente que se entusiasmo con Second Life, monto tiendas dentro, compro casas, con la idea de especular. Menudo porrazo. Las vidas virtuales son el boom, la gente pagará lo que sea por el trajecito mono y el piso con vista al mar (de pixels). Creo que una china se forro hara un tiempo. Pero nadie más. Negocio quemado.
Gente que deposito sus esperanzas en el "dropshipping" desde China, e invirtio miles de euros. Invierte y emprende les decian seres de la luz. Quien no arriesga no gana.
Porrazo número 2.
Gente que creyo en Afinsa, (grandes personalidades les perjuraban que sus sellos (bitcoins) valian tanto en el mercado real. Les mintieron. Porrazo 3.
Nueva Rumasa, otra vez, en pleno 2011. Y han caido los "me dan un 8% e interés iujjuuu" también. EPICA FACEPALM.
Todos queremos ser los creadores de Facebook y forrarnos.
Esperar un poco y no quemeis vuestras GPUS y CPUS que esas si cuestan dinero real por favor.
ABRAZOSSS GENTE