Has hablado de las navajas, pero qué pasa con las armas blancas de hoja grande ¿sería buena idea dormir con un cuchillo de cocina de los grandes cerca de la almohada?
Permítame ustec responderle, dentro de la propia casa es el unico sitio en que uno puede tener lo que sea donde le de la gana, dentro de la legalidad estamos hablando, y mejor que cerca de la almohada, debajo, donde mas facilmente le pueda echar mano, mi habitación puede parecer un museo de estas cosas, me gusta como queda y no esta de mas.
Añado que el argumento de que si entra alguien y tienes esto puede ir en tu contra no me parece preocupante por que si alguien entra a tu casa no va a ir desarmado.
Ya de paso te pongo una linterna que no se si será tamaño llavero pero cabe en un puño, tengo unas cuantas y te dejan ciego para un buen rato en modo de maxima potencia , por 3pavos y medio
.
Alta calidad Mini LED linterna CREE neցro Q5 2000LM impermeabiliza Laterna 3 modos de Zoomable PortableTorch penlight AA 14500 en Linternas LED de Iluminación en AliExpress.com | Alibaba Group