Guía de SUPERVIVENCIA URBANA (Autodefensa personal y Survivalismo ante desastres)

cualquier boli vale, no?

o los que son tipo bic tienen algo que los destaca para éste cometido?


Si encuentro un tactical pen bonito y discreto a lo mejor me lo pido por reyes, no estaría mal tener uno rompecristales en el coche. Lo malo es que seguramente lo terminaré perdiendo.



PD.- Este hilo es difícil de encontrar, se entierra rápido.

Echale un ojo al uzi glass breaker tactical pen

UZI Tactical Pens | UZI TacPen

Por 30 dolares tienes un boli que rompe cristales.



uzi glass breaker tactical pen review - YouTube
 
De UZI me gustan estos otros cacharritos, pero por ahora no caerá ninguno:

UZI Digital Night Vision Monocular - Other Gear
uzi-nv-100.jpg



UZI Professional Handcuff - Stainless Steel
[Youtube]VR_LTiqriME[/Youtube]
 
cualquier boli vale, no?

o los que son tipo bic tienen algo que los destaca para éste cometido?


PD.- Este hilo es difícil de encontrar, se entierra rápido.

Si claro cualquier boli, contra más resistente y puntiagudo pues mejor ;)

Se da la casualidad que alguna vez he salido de fiesta con un boli en el bolsillo (Lo mítico de cuando has estado estudiando fuera de casa) y tomando algo he pensado que puede ser jodidamente efectivo en un caso extremo clavarlo en el cuello o en un ojo. Además al ser totalmente legal y con la excusa de que has estado estudiando nada te va a decir la policía :no:
 
Si claro cualquier boli, contra más resistente y puntiagudo pues mejor ;)

Se da la casualidad que alguna vez he salido de fiesta con un boli en el bolsillo (Lo mítico de cuando has estado estudiando fuera de casa) y tomando algo he pensado que puede ser jodidamente efectivo en un caso extremo clavarlo en el cuello o en un ojo. Además al ser totalmente legal y con la excusa de que has estado estudiando nada te va a decir la policía :no:

Bueno hasta donde yo sé, un arma es cualquier cosa que la policía interprete que es un arma, incluido un boli bic.

Pero la verdad es que son tan comunes que no creo que haya otra cosa que pase más desapercibida.
 
Si claro cualquier boli, contra más resistente y puntiagudo pues mejor ;)

Se da la casualidad que alguna vez he salido de fiesta con un boli en el bolsillo (Lo mítico de cuando has estado estudiando fuera de casa) y tomando algo he pensado que puede ser jodidamente efectivo en un caso extremo clavarlo en el cuello o en un ojo. Además al ser totalmente legal y con la excusa de que has estado estudiando nada te va a decir la policía :no:

Tu has visto Rockanrolla demasiadas veces. A partir del 1:30.

Rock'n'Rolla - A dormir - Escena del concierto [HD Sound] - YouTube
 
Ooootra pregunta (estoy pesadito, pero estoy preocupadillo con el 2016)

En la wiki ( Aerosol de pimienta - Wikipedia, la enciclopedia libre ) se comenta que solo hay algunos esprais OC legales en España, como éste:
http://www.euroseguridad2010.eu/Espray-defensa-SabreRed-difusion-por-chorro-22-ml

¿Qué otros también son legales para uso civil?

Si no han cambiado las cosas son legales en España el Weinen, el Skram y el Red Saber.

Para salir de dudas pregunte en su puesto benemérito más cercano.
 
solo hay algunos esprais OC legales en España

RECUERDO: El RedSaber NO es "spray", sino chorro.

Lo recalco porque con mi pareja tuve una conversación así:

Oye, AR2, el spray que me diste...

Bueno, no es spray, es chorro.

¿Ah, con el redsaber tengo que dar exactamente ne la jeta al que quiera agredirme?

Exactamente.

¡Pero eso es mucho peor que el spray!

Bueno, en interiores el spray probablemente te contaminará tambien a ti. El chorro no.

Oye, ESTO SE AVISA

Pues eso, aviso.
 
Análisis de error:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ctora-emponderada-caga-a-base-de-miami-3.html

ram3.jpg


el nivel de empoderamiento lo tiene por las nubes, es de esas que se creen tan superiores, que piensan que incluso pueden agredir físicamente a un hombre que le saca 2 cabezas, y salir sin consecuencias

Bonus track: Lleva sandalias Flip-Flop. El calzado que da menos retención y protección en caso de pelea, y aún entre sus brumas alcohólicas se cree empoderada como para agredir a un hombre sobrio que le saca una cabeza.

Ah, y esta joya de mujer tiene 30 AÑAZOS, no 20. Y a su edad aún anda con cogorzas y escandaleras que no son de recibo ni en adolescentes.

Creo que ya comenté el tema de las sandalias esas en algún hilo. Nunca jamás me ha entrado en la cabeza como la gente puede llevarlas (ahorraos el tópico de es que son muy fresquitas, con zapatillas en verano los pies se te cuecen, son cómodas y demás comentarios fáciles).

No soy un tío excesivamente paranoico ni que vaya por la calle siempre buscando mentalmente rutas de escape en caso de ataque (aunque últimamente si lo estoy haciendo, Europa está siendo invadida, hay que tener 1000 ojos), pero el tema chanclas me supera. En caso de peligro y/o necesidad, véase alguien intenta agredirte, un perro te ataca, te cruzas con un borracho, intentan robarte, o simplemente cruzar una calle rápido porque vienen coches...NO PODRÁS REACCIONAR, no se puede correr con ese tipo de calzado, como tengas cualquier problema o imprevisto, estás vendido. Y esto es aplicable tanto a mujeres (empoderadas o no) como a hombres, que los hay que llevan ese calzado afeminado. No voy a seguir opinando más sobre lo que opino de los hombres que llevan esas chanclas a sitios que no son ni la playa ni la piscina (incluso en esos sitios no deberías llevarlo).

La sensación de inseguridad, desnudez e indefensión que me produce llevar esas sandalias es comparable a la sensación de inseguridad que me produce conducir sin el cinturón de seguridad puesto.
 
Ooootra pregunta (estoy pesadito, pero estoy preocupadillo con el 2016)

En la wiki ( Aerosol de pimienta - Wikipedia, la enciclopedia libre ) se comenta que solo hay algunos esprais OC legales en España, como éste:
http://www.euroseguridad2010.eu/Espray-defensa-SabreRed-difusion-por-chorro-22-ml

¿Qué otros también son legales para uso civil?

Para que un spray sea legal debe estar registrado en Sanidad y Consumo y venir en Castellano las instrucciones del mismo.

Ese es legal y con ir a una armería con el DNI suficiente.

En cualquier tienda de material policial te lo venden sin problemas.

jorobar pues esta peli no la había visto en la vida :pienso:

Se confirma mi teoría entonces, si sale en una película es que esta técnica ya ha sido utilizada de manera efectiva con anterioridad :D

Si pero tienes que pensar que para llegar a ese extremo debe ser una pelea tipo revolcón y que no te va a servir para defenderte en el 99% de las ocasiones.

Lo mas probable es que te peguen un tirón, te atraquen con navaja o cosas así. En esos casos un boli no te vale para nada sino las precauciones rutinarias para intentar evitar el ser víctima potencial.
 
Yo llevo botas todo el año y jamás he entendido eso de "que se cuecen los pies", ni siquiera en Madrid a 35ºC. Si un payasete en chanclas se me pone chulo no tengo más que pisarle ligeramente para hacerle sentir el dolor.

Luego la gente en verano va medio en bolas, completamente expuesta a los rayos solares y desperdiciando la tras*piración que se escapa de forma instantánea. Los hay desinformados hasta para vestirse. Si ir ligero de ropa sirviese contra el calor, los beduinos irían en bolas y en cambio van tapados por completo a excepción de una minúscula rendija para poder ver.
 
Ayn ¿Vas a actualizar la página en caso de avalancha de refugiados? ¿O todos los consejos que dan siguen vigentes en caso de estar en una sitiación como la de Alemania y Suecia?
 
Si cualquier participante de este hilo y sobre todo Randiano se quiere pasar por este hilo y dar su opinión será bien recibido. Creo que es hora de hablar de cascos.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...repping-anti-refugees-casco.html#post15994630
Las medidas que ha propuesto Ayn Randiano en este hilo, funcionan en una España sin refugiados y sin gobierno bolivariano de PIT.

Le pedimos a nuestro gurú del survivalismo que actualice el hilo para adaptarlo a las nuevas situaciones que vamos a vivir.

Y me temo que lo que Ayn Randiano va a proponer es esto:

2010-09-30_IMG_2010-09-23_00.50.35__3820472.jpg
 
Volver