Guía de SUPERVIVENCIA URBANA (Autodefensa personal y Survivalismo ante desastres)

dsc_1590.jpg


Manifestación contra la violencia de género | Sal del maltrato

Me he fijado en el dibujo en la pancarta de las llaves entre los dedos (una especie de puño americano).
¿Alguien sabe la eficacia?
O vas a acabar con la mano destrozada y el agresor riendose de tí?
Si funciona es una opción legal, practica y nadie te va a decir nada por llevar unas llaves. Incluso aunque alguna no abra nada y tenga forma afilada. :D
 
Me he fijado en el dibujo en la pancarta de las llaves entre los dedos (una especie de puño americano).
¿Alguien sabe la eficacia?
O vas a acabar con la mano destrozada y el agresor riendose de tí?
Si funciona es una opción legal, practica y nadie te va a decir nada por llevar unas llaves. Incluso aunque alguna no abra nada y tenga forma afilada. :D

Tirando a cero porque ante un ataque sorpresivo como tengas que ponerte las llaves así y sacarlas previamente...Aparte que te va a doler golpear así y mucho.

No es mas que propaganda feminista radical. Ellas se quieren hacer las fuertes pero ante un supuesto ataque contra ellas, de la índole que sea, acaban antes con las llaves en el recto que pudiéndolas usar.
 
Me he fijado en el dibujo en la pancarta de las llaves entre los dedos (una especie de puño americano).
¿Alguien sabe la eficacia?
O vas a acabar con la mano destrozada y el agresor riendose de tí?
Si funciona es una opción legal, practica y nadie te va a decir nada por llevar unas llaves. Incluso aunque alguna no abra nada y tenga forma afilada. :D

Aunque atinasen a colocarse las llaves entre los dedos , solo si acertasen en pleno ojo podrían ser efectivas.
 
Me he fijado en el dibujo en la pancarta de las llaves entre los dedos (una especie de puño americano).
¿Alguien sabe la eficacia?
O vas a acabar con la mano destrozada y el agresor riendose de tí?
Si funciona es una opción legal, practica y nadie te va a decir nada por llevar unas llaves. Incluso aunque alguna no abra nada y tenga forma afilada. :D

Ya se ha dicho en el hilo, hace más de un año. A mí me parece una buena opción para romperse los nudillos. ¿Demostración? Colóquese las llaves en esa posición y dele un golpe a algo medianamente duro, como un sofá.
 
ummm me pregunto que armadura de caballero del zodiaco se compro Andy rand para la batalla final?
El compró armadura (o se la fabricó el mismo) pero camuflada.

La sorpresa y el desconcierto son las armas que él emplea en caso de lucha porque son las mejores.

Por eso la armadura tiene que estar camuflada. Para que el rival no lo descubra hasta que ya sea demasiado tarde...
 
Por tener una idea de lo que significa la distancia en defensa personal:
[Youtube]J_KJ1R2PCMM[/Youtube]

1 pie viene a ser poco menos de un tercio de metro, unos 30 centímetros.
5 pies viene a ser 1,5 metros
10 pies son unos 3 metros
15 pies son unos 4.5 metros
21 pies son 6.4 metros

Para que nos hagamos una idea, un audi A8 mide 5 metros y pico
Medidas y dimensiones de coches marca Audi

Es mucha distancia para una ciudad, demasiada.
 
Última edición:
Da para otro hilo, pero habría que empezar a pensar que las trifulcas de tráfico se pueden poner más peligrosas que nunca: http://www.burbuja.info/inmobiliari...3-anos-delante-ademas-le-destrozan-coche.html

Se me ocurre lo siguiente:

1. No bajarse jamás del coche, llevar siempre las ventanillas subidas y los seguros puestos.

2. Dejar siempre que sea posible algo de espacio con el coche de delante de tal manera que se pueda maniobrar para salir o al menos moverse de delante hacia atrás.

3. Por si todo lo demás falla, llevar algo a mano que no sea un arma pero pueda ser usada como tal. Está claro que ya se las saben todas, pero si llevo un martillo, unos clavos y unas maderas en una bolsa de Leroy Merlin y me las requisan, los de la intervención de armas se van a partir el ojo ciego del agente incautador.
 
Da para otro hilo, pero habría que empezar a pensar que las trifulcas de tráfico se pueden poner más peligrosas que nunca: http://www.burbuja.info/inmobiliari...3-anos-delante-ademas-le-destrozan-coche.html

Se me ocurre lo siguiente:

1. No bajarse jamás del coche, llevar siempre las ventanillas subidas y los seguros puestos.

2. Dejar siempre que sea posible algo de espacio con el coche de delante de tal manera que se pueda maniobrar para salir o al menos moverse de delante hacia atrás.

3. Por si todo lo demás falla, llevar algo a mano que no sea un arma pero pueda ser usada como tal. Está claro que ya se las saben todas, pero si llevo un martillo, unos clavos y unas maderas en una bolsa de Leroy Merlin y me las requisan, los de la intervención de armas se van a partir el ojo ciego del agente incautador.
El spray de pimienta es lo que tienes que usar cuando alguien intenta matarte. Al menos con las leyes y los jueces que tenemos.
 
Queria preguntaros si alguien sabe donde adquirir de manera sencilla y viable una de esas linternas que a su vez son taser.

Es euroseguridad2010.eu fiable ?
 
Queria preguntaros si alguien sabe donde adquirir de manera sencilla y viable una de esas linternas que a su vez son taser.

Es euroseguridad2010.eu fiable ?

Las defensas eléctricas están estrictamente prohibidas en España.

Si quiere usted una linterna defensiva mi consejo es que adquiera una linterna Fénix TK35 UE:

TK35UE_1_E__75127.1440471647.1280.1280.jpg


2000 Lumens, equivalente a 3 faros de coche.

fenix tk 35 ue 2015 - Buscar con Google

Basta y sobra para ver uno si hay algún riesgo...y deslumbrar al maloso de turno.
 
Volver