Guía de SUPERVIVENCIA URBANA (Autodefensa personal y Survivalismo ante desastres)

Para que un spray sea legal debe estar registrado en Sanidad y Consumo y venir en Castellano las instrucciones del mismo.

Ese es legal y con ir a una armería con el DNI suficiente.

En cualquier tienda de material policial te lo venden sin problemas.
Sí, pero estaba intentando comprarlo por internet.
Gracias.
 
a ver Andy rand si te rodean 10 jovenlandeses marikitas para violarte? con tus medidas defensivas cuantos tumbas o incapacitas uno? dos?

consejo 11111 salid de casa con la vaselina puesta, os dolerá menos.
 
A no ser que tengas como mecanismo ancestral de defensa un esfínter que se cierre reciamente.

Lo que hay que hacer es no ponerse en situación de ser rodeado por diez, jovenlandeses, afeminados o pperos.
 
Voy a usar la analogía del agua: cuando el agua está líquida tiene una leyes físicas. Cuando se hace vapor cumple otras leyes distintas.

Pues con la violencia ocurre lo mismo. En la España actual las reglas para enfrentarse a la violencia son las que se han explicado en este hilo. En la España que está por venir las reglas van a ser muy distintas.

Hace falta otro hilo porque las reglas han cambiado. Y lo que antes valía ahora ya no. Reclamamos a nuestro gurú del survivalismo que se deje caer por aquí.
 
one of the young men had reached out his hand to her, asking her to help him onto the bank, which she did

Grave error, señora. Con desconocidos nunca menos de 3 metros de distancia.

personalspace.jpg


Los errores se pagan en esta vida.

Austria - Menor REFUGIADO VIOLA a señora JUBILADA, no será deportado - POLICÍA OCULTÓ la violación.
 
Grave error, señora. Con desconocidos nunca menos de 3 metros de distancia.

Los errores se pagan en esta vida.

Austria - Menor REFUGIADO VIOLA a señora JUBILADA, no será deportado - POLICÍA OCULTÓ la violación.
En las películas se ve como un tio se lía a leche limpia contra otros cinco tios hasta que al final los tumba. Hollywood muestra eso porque eso es lo que al público le mola ver: peleas a leche limpia donde al final el protagonista gana.

Pero que eso sea lo que mole no significa que eso sea lo eficaz. Repeler una agresión liándose a abrazos no es eficaz. Y menos aún si es contra cinco tíos a la vez.

El gobierno nos ha prohibido prácticamente cualquier medio eficaz de repeler agresiones. Afortunadamente nos queda la opción de los sprays de pimienta, las linternas, y el salir por patas.

Esas 3 medidas van a ser insuficientes en el nuevo escenario que está por venir porque la naturaleza de la violencia ha cambiado. Y las reglas para enfrentarse a la violencia han cambiado.

Me estoy empezando a acojonar.

A ver cuando puedes abrir otro hilo (o ampliar este) para hablar de como enfrentar la violencia en el nuevo escenario que se nos viene encima.
 
En las películas se ve como un tio se lía a leche limpia contra otros cinco tios hasta que al final los tumba. Hollywood muestra eso porque eso es lo que al público le mola ver: peleas a leche limpia donde al final el protagonista gana.

Pero que eso sea lo que mole no significa que eso sea lo eficaz. Repeler una agresión liándose a abrazos no es eficaz. Y menos aún si es contra cinco tíos a la vez.

El gobierno nos ha prohibido prácticamente cualquier medio eficaz de repeler agresiones. Afortunadamente nos queda la opción de los sprays de pimienta, las linternas, y el salir por patas.

Esas 3 medidas van a ser insuficientes en el nuevo escenario que está por venir porque la naturaleza de la violencia ha cambiado. Y las reglas para enfrentarse a la violencia han cambiado.

Me estoy empezando a acojonar.

A ver cuando puedes abrir otro hilo (o ampliar este) para hablar de como enfrentar la violencia en el nuevo escenario que se nos viene encima.

Jo jo jo, para lo que se aproxima lo que hay que hacer ya es ir a reglamentos y manuales de combate de diferentes ejércitos. El de "Resistencia total" suizo que ya posteó Randiano es muy bueno y para todos los públicos, pero creo que no está en español.
 
Jo jo jo, para lo que se aproxima lo que hay que hacer ya es ir a reglamentos y manuales de combate de diferentes ejércitos. El de "Resistencia total" suizo que ya posteó Randiano es muy bueno y para todos los públicos, pero creo que no está en español.
Las leyes españolas no te permiten hacer prácticamente nada para proteger tu vida.
 
En las películas se ve como un tio se lía a leche limpia contra otros cinco tios hasta que al final los tumba. Hollywood muestra eso porque eso es lo que al público le mola ver: peleas a leche limpia donde al final el protagonista gana.

Pero que eso sea lo que mole no significa que eso sea lo eficaz. Repeler una agresión liándose a abrazos no es eficaz. Y menos aún si es contra cinco tíos a la vez.

El gobierno nos ha prohibido prácticamente cualquier medio eficaz de repeler agresiones. Afortunadamente nos queda la opción de los sprays de pimienta, las linternas, y el salir por patas.

Esas 3 medidas van a ser insuficientes en el nuevo escenario que está por venir porque la naturaleza de la violencia ha cambiado. Y las reglas para enfrentarse a la violencia han cambiado.

Me estoy empezando a acojonar.

A ver cuando puedes abrir otro hilo (o ampliar este) para hablar de como enfrentar la violencia en el nuevo escenario que se nos viene encima.

Ya no es solo cuestión de que se nos prohiba repeler una agresión, si no que en función de quién sea el agresor, se va a ir de rositas.
 


No le pude contestar en su momento porque este suyo servidor se encontró inmerso al día siguiente en un cambio drástico laboral, con acusados vaivenes anímicos-existenciales, de especial intensidad. Créame.

Descubrí la insistencia de UD. muchos meses después…cuando no parecía proceder ya una contestación. He ido demorando la misma, como una espinita clavada, leve pero incordiante.
Soy en esto de los “debes” un poco “alemán”, “cuadriculado”…con sus pros (pocos) e inconvenientes (muchos).

Al ruedo entonces: Sí, me ponía el cinturón de seguridad aun antes de su obligación. Contesto con sinceridad ante la pregunta-trampa con la inocencia de un cervatillo.

Siempre visualicé el desastre de proyectar tu rostro y tu cuerpo contra sólidas superficies, pudiendo evitarlo. Al respecto, recordaré que un joven que me trasladó en su coche en la prehistoria se lo tomó como algo personal que yo insistiera en abrocharme el cinturón…parecía como si yo dudara de su hombría o valía por el mero hecho de adoptar precauciones. La verdad es que aluciné. Y la verdad es que nunca más tuvimos que volver a vernos, a Dios gracias.
Otra más: cuando iba en moto me veían “rarito” algunas personas porque en pleno calor sahariano luciera como mínimo una chaqueta vaquera con guantes, botas y casco integral…En insultante contraste con las usuales camisetas de tirantes, sandalias y cascos “calimeros”.

También había visto ya algún documental personal e íntimo sobre desastres relativos al caso, como el de una pobre mujer condenada a llevar una careta (como "El hombre elefante")… con su cara ciega y rota, tras una colisión frontal en aquellos Simcas y Seats de Paquito.

Aprovecho para felicitarle por su pionera labor en aras de la seguridad de toda índole, y en especial en lo relativo al tráfico rodado. Si sus hilos “anti-motos” los hubiera engendrado años antes, habría ahorrado al que suscribe más de un sinsabor.

Gracias por todo eso.
 
12654284_10153482123368722_2939180695914976689_n.jpg




mmmm, esto le venderan en ikea suecia?

Como soy un loco de la historia militar y de las armas no puedo evitar pensar que se mejoraría mucho el diseño si se usara una única asa / manija de forma que el brazo pudiera quedar más extendido ya que da mejor "protección geométrica" (tapa más con el mismo diámetro) y facilitando el golpe con el canto del escudo, al estilo de los escudos vikingos y de las más recientes rodelas. Esa forma que se muestra en la imagen de coger el escudo a lo aspis griego es poco funcional salvo que el escudo sea muy grande.

669505_forarm.jpg


shield_grip_hold.jpg


image13.png
 
Última edición:
Volver