autsaider
Madmaxista
- Desde
- 1 May 2007
Este mensaje esta oculto porque Incorrecto 2.0 está en tu lista de ignorados.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes razón, pero no estaría nada mal que hubiera gente con medios y conocimiento que echara una mano o estuviera atenta.La estultoidad de la gente, la portera que llevan dentro y la necesidad de grabarlo todo los corvierten en carne de cañón.
<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/FESusW1KGHk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Todo lo que no se debe de hacer en una situación así resumido en un vídeo, y no hablo de los vigilantes si no de la gente "normal" si vemos problemas nos alejamos de ellos.
el tuneo de coches para convertiros en vehículos protegidos como lo llevais
Hola, os voy a contar mi ultima experiencia: el otro dia me estaba dando un paseo por Manchester con mi novia y vi a un yonki enfadado con el mundo andando por la calle. Iba dando patadas a sillas, carteles, etc.
El yonki tenia una ligera cojera e iba con una muleta, en esto que dos chicas chinas que pasaban cerca del yonki el yonki le dio con la muleta en la cara a una chica, entonces yo me acerque al yonqui por sorpresa y le arrebate la muleta.
Luego el yonki me persiguio para que le devolviera la muleta y en un descuido le reduje tirandolo al suelo y le inmobilice hasta que llego la policia.
Hiciste lo correcto y desde aquí expreso mi mas sincera enhorabuena.
Luego leyendo a otros foreros me da pena y pienso la de veces que he sido partícipe de situaciones tensas y como si la gente, como tú, le echara mas narices una sola persona no pondría en jaque a veinte.
yo también me considero responsable de mi seguridad y la de mis allegados, pero no de la seguridad pública
The suggested code of conduct includes maintaining an arm’s length distance from strangers
No entiendo por qué insultas a esa alcaldesa cuando lo que está diciendo es de sentido común.
La progre-alcaldesa de Colonia recuerda esta regla:
Cologne New Year gang assaults: Mayor says women should have code of conduct to prevent future assault | Europe | News | The Independent
Lo que acabo de decir yo, es lo mismo que dice esa alcaldesa. Solo que yo lo digo tal cual. Mientras que ella lo dice de forma comedida porque es un cargo público.