Guía de SUPERVIVENCIA URBANA (Autodefensa personal y Survivalismo ante desastres)

¿Y me tengo que sentir ofendido?

Si eres un cagahilos, ver en tu perfil temas iniciados. Un ejemplo:

[/quote]Ellos dicen que quieren recuperar este país aunque de momento les pillamos muy lejos.

Supongamos por un momento que a la España actual, o sea llena de gaies, progres, ateos, nihilistas, carruseleras, etc. llega el ISIS.

¿Que creéis que pasaría?
[/quote]

Any y tú os quedarías mirando como luchamos los patriotas y llamaríais al 112.
 
Interesante concepto...pero sólo es una idea por ahora.

Se puede tener la misma funcionalidad con una linterna de alta intensidad, un spray y un móvil mandando imágenes a la "Nube".

El problema es que eso son TRES objetos. La brillantez del concepto es que lo han reducido a uno solo.
 
La estultoidad de la gente, la portera que llevan dentro y la necesidad de grabarlo todo los corvierten en carne de cañón.

<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/FESusW1KGHk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Todo lo que no se debe de hacer en una situación así resumido en un vídeo, y no hablo de los vigilantes si no de la gente "normal" si vemos problemas nos alejamos de ellos.
Tienes razón, pero no estaría nada mal que hubiera gente con medios y conocimiento que echara una mano o estuviera atenta.

La idea es no mirar todos para otro lado, aunque sea grabándolo.
 
Hola, os voy a contar mi ultima experiencia: el otro dia me estaba dando un paseo por Manchester con mi novia y vi a un yonki enfadado con el mundo andando por la calle. Iba dando patadas a sillas, carteles, etc.
El yonki tenia una ligera cojera e iba con una muleta, en esto que dos chicas chinas que pasaban cerca del yonki el yonki le dio con la muleta en la cara a una chica, entonces yo me acerque al yonqui por sorpresa y le arrebate la muleta.
Luego el yonki me persiguio para que le devolviera la muleta y en un descuido le reduje tirandolo al suelo y le inmobilice hasta que llego la policia.

Hiciste lo correcto y desde aquí expreso mi mas sincera enhorabuena.

Luego leyendo a otros foreros me da pena y pienso la de veces que he sido partícipe de situaciones tensas y como si la gente, como tú, le echara mas narices una sola persona no pondría en jaque a veinte.
 
Hiciste lo correcto y desde aquí expreso mi mas sincera enhorabuena.

Luego leyendo a otros foreros me da pena y pienso la de veces que he sido partícipe de situaciones tensas y como si la gente, como tú, le echara mas narices una sola persona no pondría en jaque a veinte.

¿Mantener el orden público no es trabajo de la policía?

¿El monopolio de la violencia legítima no pertenece al Estado?

¿Y si el yonki se muestra más agresivo y se provoca una pelea con heridos donde simplemente había increpaciones pero no agresiones?

¿Reducir personas que no se sabe si están o no armadas no es algo peligroso que deberían hacer solamente profesionales supuestamente muy cualificados que cobran muy por encima del salario medio?

Si se me presenta una situación así ya pondré los medios para evitar que a mí o a mi familia o amigos les pase algo, yo también me considero responsable de mi seguridad y la de mis allegados, pero no de la seguridad pública que además si las cosas se tuercen pueden tener consecuencias no sólo físicas sino también legales.

Ahora entiendo lo de más vago que la chaqueta de un guardia. Con tal de no mover un dedo, que hagan su trabajo los ciudadanos.
 
yo también me considero responsable de mi seguridad y la de mis allegados, pero no de la seguridad pública

Amén de que yo no arriesgo mi integridad física por unos conciudadanos que votan masivamente inmigracionismo, paguiterismo e irresponsabilidad general.

En un país con unas leyes que permiten a un ETArra pagar con 9 meses cada asesinato o donde se indulta a una mujer que ha apiolado a su marido, yo paso muy mucho de jugarme el tipo por nadie.

Llamar al 112 y a correr.
 
personalspace.jpg


La progre-alcaldesa de Colonia recuerda esta regla:

The suggested code of conduct includes maintaining an arm’s length distance from strangers

Cologne New Year gang assaults: Mayor says women should have code of conduct to prevent future assault | Europe | News | The Independent
 
No entiendo por qué insultas a esa alcaldesa cuando lo que está diciendo es de sentido común.

Alemania es un lugar inseguro. Y la policía no quiere o no puede proteger a las victimas. Por tanto te toca a ti tomar medidas que garanticen que no te conviertas en la próxima víctima.

Y si eres tan demorado que no lo haces y acabas siendo víctima, pues joróbate por demorado.

Lo que acabo de decir yo, es lo mismo que dice esa alcaldesa. Solo que yo lo digo tal cual. Mientras que ella lo dice de forma comedida porque es un cargo público.
 
Lo que acabo de decir yo, es lo mismo que dice esa alcaldesa. Solo que yo lo digo tal cual. Mientras que ella lo dice de forma comedida porque es un cargo público.

Esa alcaldesa ha dicho más. Ha anunciado públicamente que no puede proteger la integridad de sus conciudadanos, a los que insta a perder su libertad para salvaguardar su seguridad.

jorobar, que es muy fuerte. Ha claudicado ante el problema sin presentar batalla, presentando la nueva situación como algo que ha venido para quedarse.
 
Volver