:
::
:
Cantidad de movimiento - Wikipedia, la enciclopedia libre
Pero olvida lo que dije acerca de esta magnitud física. Dicho de otra forma, una maza tiene mucha inercia. Es decir, es tremendamente lenta y más aún si eres mujer y no tienes nada de fuerza (no es jenaro eh? son tus palabras
)
y qué harías? dejarle caer la maza? en serio. Olvida la maza. En tu caso (sin masa corporal/muscular, ni fuerza) lo más rápido y efectivo es sacarte una licencia de armas y tener en casa un arma de fuego.
De veras que te estás luciendo...poco contundente una pala? de un palazo se mata a alguien de un golpe, dejándolo bastante feo además. Pero volviendo al caso de no tener fuerza...pues insisto: licencia y arma.
Lo de difícil pegar en un punto...mujer...:rolleye: con una pala que revientas una cabeza, para qué quieres acertar en ningún sitio en particular?
De esto no comento nada, no lo veo serio.
---------- Post added 13-dic-2015 at 13:34 ----------
Yo mido 1´84 y peso 95 kgs, y llevo media vida haciendo powerlifting. Entonces en el campo, para un par de cacos no necesito ni arma. Con algo de bricolaje me siento seguro.
Para alguien sin masa corporal ni fuerza, o en su defecto, conocimientos de artes marciales o boxeo, lo sensato es un arma de fuego, con licencia, claro está.
---------- Post added 13-dic-2015 at 13:37 ----------
Tengo una maza de 5 kgs, pero no se me ocurriría usarla jamás. Es absurdo. Ineficiente por completo. Cualquier cosa antes. Para qué tanto peso?????? se puede destrozar a alguien con un bate de madera, y no pesa ni la décima parte. 10 veces más rápido, 10 veces menos esfuerzo, 10 veces más golpes en el mismo tiempo.