Guía de SUPERVIVENCIA URBANA (Autodefensa personal y Survivalismo ante desastres)

Ir juntando pasta para comprar coche blindado es una buena opción también. Cercos eléctricos en los hogares, etc. El mundo avanza hacia la venesualizacion gracias a los pijos de izquierda...
Curiosamente eso es lo que ocurre en Sudáfrica.

La gente vive en apartamentos con armas cargadas a mano, rodeados de muros y vallas electrificadas. Solo salen de casa en coche. El coche está blindado e incluso lleva *********** en los laterales.

En Sudáfrica la gente solo tiene dos preocupaciones:
-Evitar que los maten
-Conseguir pasta para poder seguir pagando lo que evita que los maten

Lo increible es que va a ocurrir justo lo que tú comentas: acabaremos viviendo esa situación aquí.
 
CooperScaleFanSmall06a.jpg


Tengo que desarrollar e integrar un concepto.

Si uno se emborracha o droja uno está en SUB-blanco, ya que no puede pasar a "amarillo" ni aún queriéndolo.

Emborracharse/drojarse es peor aún que estar en blanco, ya que supone incapacitarse.
 
CooperScaleFanSmall06a.jpg


Tengo que desarrollar e integrar un concepto.

Si uno se emborracha o droja uno está en SUB-blanco, ya que no puede pasar a "amarillo" ni aún queriéndolo.

Emborracharse/drojarse es peor aún que estar en blanco, ya que supone incapacitarse.

No digas sub-blanco que suena muy mal: Defínelo como estar en neցro, porque neցro lo lleva para defenderse de cualquier agresión por leve que sea.
 
Ir juntando pasta para comprar coche blindado es una buena opción también. Cercos eléctricos en los hogares, etc. El mundo avanza hacia la venesualizacion gracias a los pijos de izquierda...

Mi idea es comprarme uno de estos, según donde y con quién vayas la seguridad es fundamental. Con un blindaje B6 vas bien servido.


Mercedes-Benz S 500 L Panzerung Guard B6 König-Fahd Soft-Close


Me imagino conduciéndolo en Roquetas en un momento de apocalipsis zombie como el del otro día, se me hace la boca agua.
 
Última edición:
Hola, os voy a contar mi ultima experiencia: el otro dia me estaba dando un paseo por Manchester con mi novia y vi a un yonki enfadado con el mundo andando por la calle. Iba dando patadas a sillas, carteles, etc.
El yonki tenia una ligera cojera e iba con una muleta, en esto que dos chicas chinas que pasaban cerca del yonki el yonki le dio con la muleta en la cara a una chica, entonces yo me acerque al yonqui por sorpresa y le arrebate la muleta.
Luego el yonki me persiguio para que le devolviera la muleta y en un descuido le reduje tirandolo al suelo y le inmobilice hasta que llego la policia.

---------- Post added 29-dic-2015 at 01:39 ----------

:roto2::roto2:
Cantidad de movimiento - Wikipedia, la enciclopedia libre

Pero olvida lo que dije acerca de esta magnitud física. Dicho de otra forma, una maza tiene mucha inercia. Es decir, es tremendamente lenta y más aún si eres mujer y no tienes nada de fuerza (no es jenaro eh? son tus palabras :D )







:D y qué harías? dejarle caer la maza? en serio. Olvida la maza. En tu caso (sin masa corporal/muscular, ni fuerza) lo más rápido y efectivo es sacarte una licencia de armas y tener en casa un arma de fuego.





De veras que te estás luciendo...poco contundente una pala? de un palazo se mata a alguien de un golpe, dejándolo bastante feo además. Pero volviendo al caso de no tener fuerza...pues insisto: licencia y arma.

Lo de difícil pegar en un punto...mujer...:rolleye: con una pala que revientas una cabeza, para qué quieres acertar en ningún sitio en particular?





De esto no comento nada, no lo veo serio.

---------- Post added 13-dic-2015 at 13:34 ----------

Yo mido 1´84 y peso 95 kgs, y llevo media vida haciendo powerlifting. Entonces en el campo, para un par de cacos no necesito ni arma. Con algo de bricolaje me siento seguro.

Para alguien sin masa corporal ni fuerza, o en su defecto, conocimientos de artes marciales o boxeo, lo sensato es un arma de fuego, con licencia, claro está.

---------- Post added 13-dic-2015 at 13:37 ----------

Tengo una maza de 5 kgs, pero no se me ocurriría usarla jamás. Es absurdo. Ineficiente por completo. Cualquier cosa antes. Para qué tanto peso?????? se puede destrozar a alguien con un bate de madera, y no pesa ni la décima parte. 10 veces más rápido, 10 veces menos esfuerzo, 10 veces más golpes en el mismo tiempo.

Fight - they hit the wrong car - YouTube

---------- Post added 29-dic-2015 at 01:40 ----------

Fight - they hit the wrong car - YouTube
 
Pero estaba pegando a LA gente

No es usted Batman, ni cobra sueldo de Policía, ni tiene usted seguro médico si alguien le pega ni cobertura jurídica si el yonki le denuncia.

Una cosa es ayudar a los demás en temas "neutros". Yo lo hago. Por ejemplo si veo un obstáculo en la vía que pueda causar daños a un motorista, me paro y lo retiro, pese a que no soy motorista.

Otra cosa es ayudar a los demás en temás que supongan riesgo para uno. Ahí con llamar al 112 hemos cumplido de sobra.
 
El error del neցro apuñalado en Roquetas:

Amisau se bajó del coche, sólo para ver qué pasaba. Lo que pasó después, según le explicaron a Upa, es que uno de los jóvenes etnianos apuñaló a su amigo sin mediar palabra. Amisau cayó fulminado al suelo y habría muerto en poco tiempo. "Creo que cuando llegó la ambulancia ya estaba muerto", dice Upa, consternado y como si aún no se creyera lo que había pasado.

'Se bajó del coche sólo para ver qué pasaba, por qué no podíamos continuar' | Andalucía | EL MUNDO

Si se hubiese quedfado en el coche no le hubiese pasado nada.

Si hay "lío" y uno está en un coche la norma es NO BAJAR.

No hay nada que "ver" si hay "lío".

Descanse en paz.
 
Lo que hay que hacer es llevar siempre una defensa extensible como yo siempre llevo.
Que hay jaleo, apaleo al mas pintado. Y apunto a la cabeza a apiolar.

---------- Post added 01-ene-2016 at 01:09 ----------

Intimida bastante, OS lo aseguro.
 
Volver