365
Madmaxista
- Desde
- 3 Nov 2013
No lo veo útil. Mucha cantidad de movimiento. Es lento.
Yo que vivo en el campo, tengo bajo la cama una pala. Una pala es grande y relativamente ligera. http://www.locationsupport.tv/img/productos/big/REF B-017 PALA ARENA.jpg Podría cortar, y hay que ser muy inútil para no acertarle a un intruso con una pala. (Y bueno, esto ya es especular pero con una suerte inmensa podría desviar un tiro de pistola o algo así).
Tengo una pala bajo la cama, y junto la mesilla de noche una grapadora de martillo http://images.kkeu.de/is/image/BEG/...padora_de_martillo_pdplarge--00020148F-03.jpg
Claro que estas cosas sólo sirven para un par de cacos o tres. Si entrase una banda organizada de kosovares, entonces no hay nada que hacer, pero vamos que vivo en un entorno agrícola, no una urbanización de lujo y esa gente no va a perder el tiempo en sitios así.
Caso de llegar yihadistas...si es como en sus países que van ametrallando con kalashnikov, entonces estamos dolidos. Sería ya un estado de guerra. Y la vida como la conocemos, dejaría de ser como es en cuestión de horas, días o como mucho, semanas.
La pala es muy grande para manejarla bien en interiores.
Yo debajo de la cama tengo un trozo de regle, de poco mas de un metro. Si le doy a uno un meco, aunque sea mal dado, los dientes se los salto.
El regle es ligero y contundente.
¿Has pensado en pasarle la radial a la pala, para recortarla tanto del mango como del la parte metalica, afilandola en punta, convirtiendola asi en una pala de guerra?
El mazo es muy pesado. Yo he intentado hacerme uno de guerra y da lo mismo. Sigue pesando mucho y a la que quieras levantarlo para atizarle a alguien te has comido un par de galletas como poco.
Una gorra de combate es mejor que un mazo. Te pillas una gorra, le coses en la parte trasera un trozo de acero o de hierro, que pese un poquito y zas!, le metes un gorrazo a uno que le partes la nariz en cero coma uno, o el coco, con el simple movimiento de agarrar la gorra por la visera y quitartela rapidamente en la cara del vacilon que te esté tocando los webos.
Luego lo crujes a ostras, cuando el tipo se esté llevando las manos a la cara preguntandose ¿pero que shishi es este pedazo de ostrazo que me he llevado en la nariz, de donde ha venido, porqué estoy mareado?..... y voilá, problema solucionado.
La guerra es mú mala, lo sé.