Guía de SUPERVIVENCIA URBANA (Autodefensa personal y Survivalismo ante desastres)

El unico caso que conozco de uso de gas en vivo vi al gaseado saliendo de entre la nube de gas y plantando un pu;etazo en la boca del gaseador que le mando al suelo. Se debio pensar que lo iba a parar en seco.

Demasiado aleatorios pues para ser de autentica utilidad sin cierto entrenamiento previo, lo peor es que lo llevan gente como el de forocoches que se creen que eso es como la pistola de harry el sucio y les da una sensacion de falsa seguridad.
 
se te ha olvidado,

no conducir
no dirigirle la palabra a una mujer
no hablar por teléfono con ninguna
 
Vamos a ver, el spray hay que saberlo usar. No es un desodorante.

No hay que moverlo para gasear a toda la calle, HAY QUE APUNTAR al agresor en la cara y presionar fuerte, mucho cuidado con el viento de cara. El alcance es de 2 metros-3 metros.

Si se usa bien, el tío va a quedar estropeado, pero no KO por lo que hay que pirarse o reducirlo.

Para animales si vas en bici recomiendo tirar a intervalos(como se dispara una metralleta, vamos) y seguir pedaleando y si vas caminando no tires gas y corras delante del perro, mantén la posición gritando y moviéndote hacia el y luego retrocediendo mientras lo gaseas.

Si has gaseado a un perro no llames al seprona, SON UNOS INÚTILES.
Si has gaseado a un hijomio que se aguante, te piras a tu casa y no llamas a la policía.

No uséis el spray en zonas interiores y no compréis los sprays legales, valen 4 veces más que uno normal y son la mitad de efectivos. Y la policía te va a denunciar igual si gaseas a uno y te pilla... otra cosa es portarlo y que te pillen, para eso hay que ser listo y si ves peligro de multa tirarlo o esconderlo.

Más vale que me hagáis caso que tengo experiencia en esto, en lo que va de año me han intentando atacar como 4-5 veces los perros, una vez unos 7-8 perros en un camino, alejado de cualquier pueblo y salí sin ningún rasguño. A los que hacemos deporte al aire libre es el pan de cada día.

En cuanto a lo demás, veo gente con traumas o miedos. Alguno deberíais de ir a buscar un profesional, lo digo sin mala intención, en cuanto a otros temas:

Te sacan navaja= correr, no hay más... dejaos de videos chorras de como quitar una fruta navaja que lo único que vais a conseguir es que os metan un tajo en el brazo y os quedéis sin sangre en 3,2,1...

P.D. Buen post AYN RANDiano2
P.D.2. Cuidado con la policía y su afán recaudatorio, te intentaran jorobar SIEMPRE
P.D.3. La clave es la precaución pero cuidado con traspasar la linea de ser precavido a estar loco.
 
Última edición:
Yo el problema que le veo a uno ilegal no es la multa, que probablemente será la mínima, es que el agresor tenga asma o cualquier historia y te lo cargues,cosa que me parece perfectamente posible. El marrón me da que iba a ser muy muy rellenito
 
Gracias a AynRandiano por este hilo.

Mis comentarios:

1. El spray ha de ser de pimienta, SabreRed es el RollsRoyce de los sprays legales. Este es el spray mas efectivo que existe, pueden ver videos en youtube de militares a los que rocian, y las pasan canutas por una buena temporada. Por supuesto, todo depende de la concentracion. El que yo tengo lo compre legalmente en una armeria de Barcelona (nidec.es). Donde vivo no es legal, pero me da igual. Los hombres libres no entienden de "legal" o "ilegal". Solo lo llevo en situaciones donde anticipo que puede haber un problema como cuando tengo que ir a segun que barrios o coger los tras*portes publicos. Como soy de mediana edad, blanco europeo y voy bien vestido, la posibilidad de que me pare la poli y me cachee es minima.

2. El kubotan en Espanya es legal. EL mio lo compre en la misma armeria que menciono. El kubotan es mucho mas efectivo que un punyetazo. Punyetazo = romperte la mano al 100%.

3. Correr, artes marciales, etc, OK si uno es joven, pero para los padres de familia cuarentones, no es una opcion. Estamos muertos a los 100M.

4. Lo de ir por la calle con el radar encendido, absolutamente cierto. Prevean un radio de al menos 50m. Lleven gafas de sol y vayan con paso decidido, siempre mirando para los lados y para atras. Disimulen cada vez que una potencial amenaza entre dentro de su radar. Donde yo vivo la potencial amenaza es hombre, 12-49, islamoafricano, pero en general, no fiarse absolutamente de nadie.

5. Cuando vayan en coche siempre con el seguro puesto en zona urbana. Instalen una dashcamera

6. Aunque no me siento especialmente amenazado, estoy pensando en pasar a la velocidad superior y apuntarme a un club de tiro. Conseguir una pistola en el mercado neցro es relativamente sencillo, pero esta el problema de usarla en caso de necesidad. Si le pega un tiro a alguien, la poli ira a por vd y no a por su agresor. Es asi en casi toda Europa.

Lo que se avecina en Espanya con la invasion inmigroide es algo que ya viven en el pais vecino. Vean la seccion "faits divers" de fdesouche. La inseguridad va a ser una constante en aumento, porque es una de las tecnicas de la elite para desmoralizar a la poblacion. Mucho peor cuando se acabe la pasta y las paguicas: los islamoafricanos no van a tener piedad de una sociedad europea envejecida.
 
Gracias a AynRandiano por este hilo.

5. Cuando vayan en coche siempre con el seguro puesto en zona urbana. Instalen una dashcamera

Me sumo a los agradecimientos, buen hilo.

En cuanto a lo otro, ¿qué consideración jurídica tienen este tipo de cámaras en España? Yo llevo tiempo pensando en instalar una en mi coche, sobre todo pensando en los viajes largos. Pero sabiendo que en nuestro querido país se suele cumplir eso de "lo que no está prohibido, es obligatorio", pues tengo ciertas dudas.
 
Me sumo a los agradecimientos, buen hilo.

En cuanto a lo otro, ¿qué consideración jurídica tienen este tipo de cámaras en España? Yo llevo tiempo pensando en instalar una en mi coche, sobre todo pensando en los viajes largos. Pero sabiendo que en nuestro querido país se suele cumplir eso de "lo que no está prohibido, es obligatorio", pues tengo ciertas dudas.

Repito: un hombre libre no toma sus decisiones sobre las bases de leyes que son injustas, que han sido hechas para que la elite domine al pueblo.

De hecho hay aplicaciones para smartphones que hacen lo mismo que una dashcam. Basta comprarse un soporte para el telefono. Nadie te puede decir lo que haces con TU telefono movil dentro de TU coche.
 
Repito: un hombre libre no toma sus decisiones sobre las bases de leyes que son injustas, que han sido hechas para que la elite domine al pueblo.

De hecho hay aplicaciones para smartphones que hacen lo mismo que una dashcam. Basta comprarse un soporte para el telefono. Nadie te puede decir lo que haces con TU telefono movil dentro de TU coche.

Que sí, que eso está muy bien. Pero si me cascan 600 euros de multa no me hace ni fruta gracia.

¿Alguien sabe el estatus legal de esas cámaras? Imagino que entrarán en juego cuestiones como el derecho a la privacidad. ¿Las grabaciones tienen validez en un juicio? Lo pregunta un lego en asuntos legales, como ya os habréis dado cuenta.
 
Última edición:
Tan importante es lo que se dice como lo que se omite. Hay que saber leer entre líneas y a partir de ahí sacar tus propias conclusiones sobre la manera más eficaz de protegerte a ti mismo y a los tuyos.

---------- Post added 03-jun-2014 at 17:20 ----------

Lo peor que podéis hacer es vivir con miedo.

Lo que dices es una estupidez.

El dodo no conocía el miedo y por eso se extinguió.

Oxford_Dodo_display.jpg
 
Tan importante es lo que se dice como lo que se omite. Hay que saber leer entre líneas y a partir de ahí sacar tus propias conclusiones sobre la manera más eficaz de protegerte a ti mismo y a los tuyos.

---------- Post added 03-jun-2014 at 17:20 ----------



Lo que dices es una estupidez.

El dodo no conocía el miedo y por eso se extinguió.

Oxford_Dodo_display.jpg

El miedo se ve y se siente, muchos en este hilo destilan miedo, y por mucho que se carguen de cosas para ir más seguros, no sabran usarlas por que tienen miedo. Perder el miedo no significa ser un simple, siempre tienes que ser consciente de tus virtudes y de tus limitaciones y obrar en consecuencia. Saber evaluar friamente la situación es la diferencia entre salir airoso o salir perjudicado.
También parace que algunos sólo han vivido en barrios bien, todas las situaciones que comentais han existido siempre.
 
Lo mejor es dejar claro desde el primer momento quién eres. Cuando vayas por la calle a realizar cualquier gestión vete dando saltos como patadas voladores, apóyate en las paredes, como si treparas por ellas a saltos. Haz algún mortal, da volteretas por el suelo. Si vuelves de la compra con bolsas, de vez en cuando lánzalas al aire y mientras caen haz una serie de 40 abrazos antes de cogerlas, sin que toquen el suelo. Grita, rómpete la camisa, lleva una venda en la frente y un cinturón de balas.
 
Lo mejor es dejar claro desde el primer momento quién eres. Cuando vayas por la calle a realizar cualquier gestión vete dando saltos como patadas voladores, apóyate en las paredes, como si treparas por ellas a saltos. Haz algún mortal, da volteretas por el suelo. Si vuelves de la compra con bolsas, de vez en cuando lánzalas al aire y mientras caen haz una serie de 40 abrazos antes de cogerlas, sin que toquen el suelo. Grita, rómpete la camisa, lleva una venda en la frente y un cinturón de balas.

doy de que funciona
 
Un par de apuntes sobre los conflictos:

Lo mas importante es el peso y la masa muscular. Cuando se pelean dos machos de la misma especie, siempre vence el que tiene mayor masa muscular. Con el hombre es lo mismo. Por algo las categorías en el boxeo van por peso. El saber artes marciales es una sutileza que puede ayudar. Lo importante es tener músculos para dar buenas palos jejeje.

Hay que tener amigos en todos los estratos sociales, incluso entre gente "conflictiva". Hay que tener un conocido de confianza o amigo en la policía o la GC. Esto puede ayudar bastante en caso de problemas… Y hay que tener un BUEN abogado, que si le llamas a las 4 de la madrugada te coja el teléfono.

También hay que tener una MOTOCICLETA. Se avecinan tiempos revueltos y es bueno tener un vehículo que permite una alta movilidad y una mayor libertad de movimiento.
 
Volver