AYN RANDiano2
Será en Octubre
- Desde
- 14 May 2010
LA GASOLINA ES MUY PELIGROSA:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
LA GASOLINA ES MUY PELIGROSA:
No es por nada pero es casi más probable que te devore un tiburón en la bañera de tu casa, a que te ataque un colgado espada en mano en medio de la calle.
Así que la discusión sobre lo que hay que hacer ante un ataque de espada no sé que fuste tiene.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/k-jJ4uq8TWk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
y yo he visto a maestros de aikido vapulear a kendokas con sus katanas...no es solo el movimiento de los brazos , es el movimiento de todo el cuerpo...
¿Eran espadas o palos?, ¿estaban afiladas? ¿Estas seguro que no era ukes colaborativos? ¿había verdadera intención de hacer daño?
Porque lo siento pero no me lo creo. que lo haya visto sí, que no estuviera orquestado no.
saqui lo que es fundamental es la velocidad de entrar y salir de su distancia y la sincronizacion con su bajada o retirada...
pero obviamente es para un karateka muy exprimentado y preparado.
Pues yo siempre llevo mi iaito en el maletero del coche, pero es para entrenar no pienso usarla nunc
Me han parado no pocas veces llevando acero zaino encima y no ocurre nada: va dentro de la bolsa y tengo carnet de la Federación.Creo que si le paran en un control tendrá usted multa + confiscación + juicio de faltas
Me han parado no pocas veces llevando acero zaino encima y no ocurre nada: va dentro de la bolsa y tengo carnet de la Federación.
Llevando las cosas en orden no hay lugar para interpretaciones del agente.Depende del agente. A mí una vez me paró la G.C por adelantarles por la derecha (iban a 80 por el carril de la izquierda. Dos carriles) yendo a la velocidad permitida (100); Me encontraron la defensa de cuando trabajé de segurata y una pala en el maletero. Me dejaron ir sin multa ni nada, sólo me avisaron de que no se podía adelantar por la derecha ::