Guía de SUPERVIVENCIA URBANA (Autodefensa personal y Survivalismo ante desastres)

No es que "desaparezcan".

Es que la gente lleva toda su vida sientiéndose tan "segura" que cuando hay una situación de peligro no saben ni cómo reaccionar.

Hay gente que NO SE ENTERA de que está en peligro hasta que ya es muy tarde. No saben ni identificar la sensación de estar siendo amenazados.
Perfecto lo que dices para plantearte una pregunta.

Supongamos que tú fueras:
-el típico padre progre-iluso que no se entera de nada
-que no sabe nada ni quiere saber nada sobre artes marciales
-que detesta los toros, el boxeo y cualquier actividad que suponga virilidad
-que vive en los mundos de yupi
-etc.

Supongamos que tú eres esa clase de padre y un día descubres por casualidad que tu hijo de 15 años sufre acoso en el instituto desde ni se sabe cuanto tiempo. Los gamberros se han dado cuenta de que tu hijo está alelao y amariconao y han convertido su vida en un infierno.

Cuéntanos que harías con respecto al problema de tu hijo.
 
Perfecto lo que dices para plantearte una pregunta.

Supongamos que tú fueras:
-el típico padre progre-iluso que no se entera de nada
-que no sabe nada ni quiere saber nada sobre artes marciales
-que detesta los toros, el boxeo y cualquier actividad que suponga virilidad
-que vive en los mundos de yupi
-etc.

Supongamos que tú eres esa clase de padre y un día descubres por casualidad que tu hijo de 15 años sufre acoso en el instituto desde ni se sabe cuanto tiempo. Los gamberros se han dado cuenta de que tu hijo está alelao y amariconao y han convertido su vida en un infierno.

Cuéntanos que harías con respecto al problema de tu hijo.

En tal caso, lo único que puedes hacer es llevarte a tu hijo lo mas lejos posible. Todo lo demás, o esta severamente castigado por el sistema, o agravaría su situación de acoso a la postre.
 
En tal caso, lo único que puedes hacer es llevarte a tu hijo lo mas lejos posible. Todo lo demás, o esta severamente castigado por el sistema, o agravaría su situación de acoso a la postre.

Menuda tonteria, el acoso en el colegio es mas viejo que ir a la escuela, la diferencia es que antes la mayoria nos pegabamos en el patio o a la salida o lo que fuera, con demostrar un par de veces que tenias bemoles el acoso se acababa, ahora a las faldas del profe o de mami a chivatearse, y que le pasa al chivato, pues eso.
 
Menuda tonteria, el acoso en el colegio es mas viejo que ir a la escuela, la diferencia es que antes la mayoria nos pegabamos en el patio o a la salida o que fuera, con demostrar un par de veces que tenias bemoles el acoso se acababa, ahora a las faldas del profe o de mami a chivatearse, y que le pasa al chivato, pues eso.

El término "chivato" sólo tiene connotaciones negativas entre los criminales.

A mi sobrino lo estuvieron acosando un tiempo, me bastó una charla de cinco minutos con los padres del pequeño poco agraciado que lo molestaba para que se terminase, para siempre.
 
El término "chivato" sólo tiene connotaciones negativas entre los criminales.

A mi sobrino lo estuvieron acosando un tiempo, me bastó una charla de cinco minutos con los padres del pequeño poco agraciado que lo molestaba para que se terminase, para siempre.

Entre los niños los chivatos tambien estan mal vistos, bueno los chivatos estan mal vistos en todos los ambientes incluso en el trabajo.

Cuando yo era pequeño esto se resolvia enfrentadote y a veces te tocaba quedarte con dos palos, pero bueno eso al final tambien te forma.
 
Entre los niños los chivatos tambien estan mal vistos, bueno los chivatos estan mal vistos en todos los ambientes incluso en el trabajo.

Cuando yo era pequeño esto se resolvia enfrentadote y a veces te tocaba quedarte con dos palos, pero bueno eso al final tambien te forma.

En todos los ambientes hay criminales y ralea así. Es lo que hay.

La gente arregla las cosas con palabras que, por cierto, dan mucho más miedo que los puños (especialmente si están escritas y firmadas por alguien con autoridad).
 
En todos los ambientes hay criminales y ralea así. Es lo que hay.

La gente arregla las cosas con palabras que, por cierto, dan mucho más miedo que los puños (especialmente si están escritas y firmadas por alguien con autoridad).

ralea dice... Que el pelota del jefe se chote de que un dia has llegado 10 minutos tarde no tiene nada de criminal.

Papeles, autoridad...sobreproteccionismo a los crios, acolchemos el mundo para que no se hagan daño, el niño que no ha llegado con brechas a su casa alguna vez ni es niño ni es nada.
 
ralea dice... Que el pelota del jefe se chote de que un dia has llegado 10 minutos tarde no tiene nada de criminal.

Eso se arregla:

A. No llegando tarde.
B. Teniendo un trabajo donde esas cosas no importan.

Papeles, autoridad...sobreproteccionismo a los crios, acolchemos el mundo para que no se hagan daño, el niño que no ha llegado con brechas a su casa alguna vez ni es niño ni es nada.

Se trata de que si a tu hijo lo putean día a día hasta que quiere suicidarse, pues mejor actuar. En mi caso, no necesité más que palabras, ni siquiera amenazar, sólo exponer una situación hipotética. La gente tiene la costumbre de creer que lo digo en serio, qué cosas.
 
Eso se arregla:

A. No llegando tarde.
B. Teniendo un trabajo donde esas cosas no importan.



Se trata de que si a tu hijo lo putean día a día hasta que quiere suicidarse, pues mejor actuar. En mi caso, no necesité más que palabras, ni siquiera amenazar, sólo exponer una situación hipotética. La gente tiene la costumbre de creer que lo digo en serio, qué cosas.

Venga ya, no me seas pureta que el deporte nacional en España es hablar de los demas y si es con envidia e inquina mejor que mejor...


A ver, a mi me han intentado liar en el cole y mi padre se enteraba cuando volvia con el ojo jovenlandesado y ya se habia acabado el puteo.
 
Venga ya, no me seas pureta que el deporte nacional en España es hablar de los demas y si es con envidia e inquina mejor que mejor...


A ver, a mi me han intentado liar en el cole y mi padre se enteraba cuando volvia con el ojo jovenlandesado y ya se habia acabado el puteo.

Y si el puteo fuesen 15 de sus 30 compañeros que le golpean, le roban las cosas, le empujan por as escaleras, etc?

No se trata de "fulanito es orate", sino de acosar a un crio de 7 años hasta que quiere abrirse las venas.
 
Y si el puteo fuesen 15 de sus 30 compañeros que le golpean, le roban las cosas, le empujan por as escaleras, etc?

No se trata de "fulanito es orate", sino de acosar a un crio de 7 años hasta que quiere abrirse las venas.

Entonces tu solucion tampoco seria valida, por que tendrias que ir a hablar con 15 padres no con uno.

Cuando era pequeño recuerdo un caso de un chaval cercano al autismo que le tenian frito entre 6 o 7, un dia exploto y se cogio al cabecilla, que siempre lo hay y le abrio la cabeza a pedradas, ya no volvieron a decirle nada nunca, no digo que esta sea la solucion definitiva, a lo que me refiero que muchos niños estan tan sobreprotegidos que parece que no les han destetado todavia y con este tipo de chavales los me gusta la fruta estan en su salsa.
 
cuanto creéis que durara la munición de los particulares en caso de mad max en spain

Depende, si tienes armas de fuego mas vale que acumules cientos de cartuchos por que en un madmax no se podrán comprar en armerías, si tienes arco o ballesta al menos puedes hacerte las flechas, y si tienes tirachinas como yo, no problemo, las piedras no se acaban :D.
 
Volver