Guía de SUPERVIVENCIA URBANA (Autodefensa personal y Survivalismo ante desastres)

¿Cómo que "ha luchado bien"? Es una agresión gratuita y fistro, vaya mérito ir como una jodida mona rabiosa a meter un ostión a alguien que ni lo ve venir y luego salir corriendo. Llamar "luchar" a eso es como llamar "hacer el amor" a meterla por un agujero de un tronco de árbol. Lo que hay que leer.
 
Es todo muy precipitado. Apenas le da tiempo a articular palabra, llega el negraco y le estampa un hostión del 15. Es una agresión muy difícil de evitar.

Al contrario, esa agresión fue muy facil de evitar: no interactuando con neցros.

Los neցros son muy violentos y territoriales debido a su letal combinación de altos índices de testosterona con bajo coeficiente intelectual. Ese pobre chaval invadió el territorio del chimpancé, encima para acercarse a su mona para intentar consolarla durante una pelea sentimental.

En el mundo animal, y los neցros tienen mas de animal que de persona civilizada, eso significa guerra a fin, y es lo que hizo el hombre de tonalidad.
El white kinght güenahente se metió en un campo de minas alegremente, y pago las consecuencias.

Esas son las consecuencias de creerse el pagafantismo marxista cultural de to er mundo e güeno y tos semos iguales.

Los neցros son violentos, primitivos, territoriales, y si interactuas con ellos sin verte forzado estas comprando muchas papeletas en una rifa de palos.

Si yo veo una movida de jovenlandeses, neցros o cualquier etnia diferente a la mia, cuya cultura y motivaciones no conozco bien, lo último que voy a hacer es meterme alegremente en plan pacificador.
 
¿Cómo que "ha luchado bien"? Es una agresión gratuita y fistro
Tal vez lo sea. O tal vez no. No sabemos que ocurrió. Pero tú puedes montarte todas las películas que quieras. Yo no lo hago.
vaya mérito ir como una jodida mona rabiosa a meter un ostión a alguien que ni lo ve venir y luego salir corriendo. Llamar "luchar" a eso es como llamar "hacer el amor" a meterla por un agujero de un tronco de árbol. Lo que hay que leer.
Dejar KO a alguien de un solo abrazo y sin romperte la mano en el proceso tiene mérito.

Atacar a lo kamikaze es lo más sensato que se puede hacer. Largarse nada más acabar es la segunda cosa más sensata que se puede hacer.

---------- Post added 11-may-2015 at 13:17 ----------

Ese pobre chaval invadió el territorio del chimpancé, encima para acercarse a su mona para intentar consolarla durante una pelea sentimental.
Estáis haciendo muchas suposiciones que no se basan en nada.

Lo mismo el joven era un cani y se acercó a las chicas a ofrecerles droja.

Lo mismo el joven estaba ya avisado de que no se acercara a ellas.

O también puede ser que ocurriese lo que tú cuentas: se intentó ligar a la chica de otro estando el otro cerca.

No sabemos que pasó. En el vídeo no se ve ni se explica lo que ocurrió realmente. Por tanto es mejor no hacer suposiciones que no llevan a nada.
 
Se te ha pasado un punto Randiano. La hora. Al parecer es de noche, a esa hora de amarillo nada, en naranja oscuro. Es cuando pasan la mayoría de estas cosas.

Por otro lado a mi me parece que el golpe más grave se lo lleva al caer contra el asfalto, sin menospreciar la leche que le propina el negraco y la postura totalmente inadecuada para encajar ni el pedo de un lgtb.
 
Al contrario, esa agresión fue muy facil de evitar: no interactuando con neցros.

Los neցros son muy violentos y territoriales debido a su letal combinación de altos índices de testosterona con bajo coeficiente intelectual. Ese pobre chaval invadió el territorio del chimpancé, encima para acercarse a su mona para intentar consolarla durante una pelea sentimental.

Son pilinguis. El neցro es el chulo.
 
sin menospreciar la leche que le propina el negraco y la postura totalmente inadecuada
¿La postura? ¿Si te viene uno a lo kamikaze que más dará la postura que tengas?

¿O nos vas a decir que de haber estado tú en la piel del chico le habrías ganado la pelea al neցro gracias a tu postura?
 
¿La postura? ¿Si te viene uno a lo kamikaze que más dará la postura que tengas?

¿O nos vas a decir que de haber estado tú en la piel del chico le habrías ganado la pelea al neցro gracias a tu postura?

Claro que sí, machote. Es lo mismo recibir un golpe de frente, con las piernas separadas a la distancia entre los hombros y un pie adelantado que con los pies juntos y de lado. Se ve muy bien la idea que tienes.

Y yo no he dicho que hubiera ganado, todo eso lo dices tú. Yo digo que encajo mucho mejor ese golpe, lo primero porque no me pilla desprevenido.
 
Claro que sí, machote. Es lo mismo recibir un golpe de frente, con las piernas separadas a la distancia entre los hombros y un pie adelantado que con los pies juntos y de lado. Se ve muy bien la idea que tienes.

Y yo no he dicho que hubiera ganado, todo eso lo dices tú. Yo digo que encajo mucho mejor ese golpe, lo primero porque no me pilla desprevenido.

Además que en una situación de tensión, tu cuerpo se activa y tensa para recibir golpes, lo cual hace que tengan mucho menor impacto que el golpe que recibe un cuerpo desprevenido.

A una amiga de mi hermana le amaron bien la espalda por un empujón que le dio otra chica mas joven y de menor cuerpo que ella. Se lo dio desprevenida y a tradición cuando ella iba a comprar el pan.
 
Además que en una situación de tensión, tu cuerpo se activa y tensa para recibir golpes, lo cual hace que tengan mucho menor impacto que el golpe que recibe un cuerpo desprevenido.

A una amiga de mi hermana le amaron bien la espalda por un empujón que le dio otra chica mas joven y de menor cuerpo que ella. Se lo dio desprevenida y a tradición cuando ella iba a comprar el pan.

Efectivamente. Los golpes con el coche funcionan de la misma manera, si te da tiempo a agarrarte porque ves venir el golpe te haces mucho menos daño que en el típico golpe inesperado por detrás. Incluso creo que fue Mercedes el que sacó el sistema de previsión de accidente, que en función de tu conducción tensaba los cinturones cerraba el techo solar y preparaba los frenos.
 
Claro que sí, machote. Es lo mismo recibir un golpe de frente, con las piernas separadas a la distancia entre los hombros y un pie adelantado que con los pies juntos y de lado. Se ve muy bien la idea que tienes.
Es que yo no he dicho que sea lo mismo.
Y yo no he dicho que hubiera ganado, todo eso lo dices tú. Yo digo que encajo mucho mejor ese golpe, lo primero porque no me pilla desprevenido.
La cuestión es que contra alguien que te viene a lo kamikaze, por lo general, no se puede ganar.

En el video el neցro ataca con un abrazo. Pero hay ataques kamikazes donde te tiran al suelo de un empujón casi imparable. Y luego te cosen a patadas.
 
Es que yo no he dicho que sea lo mismo.

La cuestión es que contra alguien que te viene a lo kamikaze, por lo general, no se puede ganar.

En el video el neցro ataca con un abrazo. Pero hay ataques kamikazes donde te tiran al suelo de un empujón casi imparable. Y luego te cosen a patadas.

A ver, Tico. Has dicho que ante un ataque "kamikaze" da igual la postura, el post está ahí. Creo que es evidente que no es igual, de hecho, pongamos que me como el abrazo pero me coge en postura, pues al menos no caeré a plomo hacia atrás y reduciré el golpe contra el suelo. Todas esas cosas suman y si quitas uno o más de los factores:

Hora inadecuada, lugar inadecuado, actitud inadecuada, postura inadecuada, igual te llevas una buena leche igual, pero reduces muchísimo sus efectos.
 
A ver, Tico. Has dicho que ante un ataque "kamikaze" da igual la postura, el post está ahí. Creo que es evidente que no es igual, de hecho, pongamos que me como el abrazo pero me coge en postura, pues al menos no caeré a plomo hacia atrás y reduciré el golpe contra el suelo. Todas esas cosas suman y si quitas uno o más de los factores:

Hora inadecuada, lugar inadecuado, actitud inadecuada, postura inadecuada, igual te llevas una buena leche igual, pero reduces muchísimo sus efectos.
Es que yo llamo ataque kamikaze a un ataque repéntino, rápido y practicado. De tal manera que el agresor no falla su ataque (porque lo ha practicado muchas veces de antemano) y al agredido le resulta casi imposible evitarlo.
 
Es que yo llamo ataque kamikaze a un ataque repéntino, rápido y practicado. De tal manera que el agresor no falla su ataque (porque lo ha practicado muchas veces de antemano) y al agredido le resulta casi imposible evitarlo.

No sé si las palabras 'kamikaze' y 'practicado' se llevan muy bien.

Pero bueno, estad atentos siempre, las cosas pasan cuando menos te lo esperas y lo fundamental es la prevención. Hay que evitar ambientes marginales a horas poco recomendables y si no queda más remedio, hay que estar con mil ojos.
 
No sé si las palabras 'kamikaze' y 'practicado' se llevan muy bien.

Pero bueno, estad atentos siempre, las cosas pasan cuando menos te lo esperas y lo fundamental es la prevención. Hay que evitar ambientes marginales a horas poco recomendables y si no queda más remedio, hay que estar con mil ojos.
Si crees que llevar un avión sobre las olas (o a gran altura con lo cual el enemigo lo tiene más fácil para dispararte) y acertar de lleno contra un barco principal (no los escoltas que le rodean) es fácil, pues apaga y vámonos.

Los pilotos kamikaze tenían que entrenar mucho antes de lanzar su ataque. Los que no lo hacían casi siempre acababan estrellados contra las olas (o con mucha suerte lograban acertar a algún buque de escolta).
 
Volver