Guía de SUPERVIVENCIA URBANA (Autodefensa personal y Survivalismo ante desastres)

Entiendo españoles de confianza, familia y familia política, incluso grupos de gente políticamente afines.
 
El MadMAx no será un futuro postapocalíptico, será Julio-Noviembre del 36 en zona republicana..... pero permanentemente. Ahí no valen las patrullas vecinales, ni tener perro, ni una triste escopeta, si tampoco huir, porque la frontera se cierra.

El mad max será lo que ya está pasando en los países mas multiculturalizados que nosotros: grandes zonas fuera de la ley dominadas por los oscuros, y arrabales 100% seguros creados por el white flight.

Asi que lo mejor para evitar siendo un petite blanc como dicen en Francia, es hacer dinero para poderte comprar el billete en white flight airlines cuando toque, y te ahorras el casco, la pipa o el dragon skin de las narices.

Los que vivan en territorio comanche no podrán contar con el auxilio del estado, pues la policía no entrará en estas zonas bajo el miedo de provocar motines raciales (lo vemos en Francia o EEUU continuamente), y estarán vendidos.
 
El mad max será lo que ya está pasando en los países mas multiculturalizados que nosotros: grandes zonas fuera de la ley dominadas por los oscuros, y arrabales 100% seguros creados por el white flight.

Asi que lo mejor para evitar siendo un petite blanc como dicen en Francia, es hacer dinero para poderte comprar el billete en white flight airlines cuando toque, y te ahorras el casco, la pipa o el dragon skin de las narices.

Los que vivan en territorio comanche no podrán contar con el auxilio del estado, pues la policía no entrará en estas zonas bajo el miedo de provocar motines raciales (lo vemos en Francia o EEUU continuamente), y estarán vendidos.

exacto, el dinero hay que gastarlo primero en un segundo pasaporte y en un medio de fuga de las zonas ocupadas.Si algo queda, os lo podeis gastar en todas las chuminadas que querrais.

Tambien recordad que muchos de vosotros sois hombre jovenes solos en buena salud. Yo soy un cuarenton obeso con dos crios y los que vendran. Para mi lo mejor es pirarme cuando las cosas vayan a peor. Ahora estoy en Centroeuropa pero si se complican las cosas me largo con los churumbeles…y la mujer si quiere :D

Aun guardo mis latunes, el plomo y el oro, nunca se sabe.
 
exacto, el dinero hay que gastarlo primero en un segundo pasaporte y en un medio de fuga de las zonas ocupadas.Si algo queda, os lo podeis gastar en todas las chuminadas que querrais.

Tambien recordad que muchos de vosotros sois hombre jovenes solos en buena salud. Yo soy un cuarenton obeso con dos crios y los que vendran. Para mi lo mejor es pirarme cuando las cosas vayan a peor. Ahora estoy en Centroeuropa pero si se complican las cosas me largo con los churumbeles…y la mujer si quiere :D

Aun guardo mis latunes, el plomo y el oro, nunca se sabe.

¿Dónde te irías? ¿Alguna preferencia?
 
El mad max será lo que ya está pasando en los países mas multiculturalizados que nosotros: grandes zonas fuera de la ley dominadas por los oscuros, y arrabales 100% seguros creados por el white flight.

Asi que lo mejor para evitar siendo un petite blanc como dicen en Francia, es hacer dinero para poderte comprar el billete en white flight airlines cuando toque, y te ahorras el casco, la pipa o el dragon skin de las narices.

Los que vivan en territorio comanche no podrán contar con el auxilio del estado, pues la policía no entrará en estas zonas bajo el miedo de provocar motines raciales (lo vemos en Francia o EEUU continuamente), y estarán vendidos.

Mi white flight está listo: pasaporte de un Estado de verdad, un negocio en el extranjero y un trabajo que puedo realizar fuera y que sólo me obligaría a volver a España en días contados.

Lo que no quiere decir que descuide todos los demás medios de protección, por si los necesito. De hecho, tengo hasta la licencia B, aunque aún no he salido con la pistola a la calle.
 
Mi white flight está listo: pasaporte de un Estado de verdad, un negocio en el extranjero y un trabajo que puedo realizar fuera y que sólo me obligaría a volver a España en días contados.

Lo que no quiere decir que descuide todos los demás medios de protección, por si los necesito. De hecho, tengo hasta la licencia B, aunque aún no he salido con la pistola a la calle.
¿Y cual es ese estado de verdad?
 
El principal problema es pegarle a algo duro y fijo, que no se desplace con el golpe, es decir que si le pegas a un tío en la mandíbula o en la cara estando el de pie creo que es difícil romperte la mano, si el rival está en el suelo o contra una pared y le pegas en la cabeza y la cabeza no puede desplazarse amortiguando el golpe tienes muchas papeletas para detrozarte la mano. Mejor usar el codo o la rodilla.

Si el tipo está encajonado de espaldas contra la pared, la mejor opción ya que tienes un rango de movilidad de cadera alto es un buen crochet en la mandíbula, efectivo, fácil de meter con fuerza y la pared no te hace oposición.
Si sabes golpear tendrás problemas como mucho con los nudillos, no con la muñeca, pero estamos asumiendo que tienes el control de la situación y quieres noquearlo para que cese el peligro. (Un codazo lateral está exento de peligro de daños propios pero meterlo bien y fuerte es más complicado)

En el suelo el crochet es más complicado de meter con fuerza, para esto recurriría a lo más tradicional el golpe martillo con el puño, pero esto lo que nos va a permitir es masacrar al tipo en el suelo casi sin daños para nosotros, pero ojo con los problemas legales posteriores.

Group-X-Man-Shield-Hammer-Fist-Shuffle.png

tetsui.jpg
 
Lo suyo es zonas rurales inhospitas y montañosas. Una cabaña en una zona poco accesible y bien camuflada en el entorno.

Cuantos campesinos han vivido guerras brutales estilo edad media y han salido indemnes por no haber sido detectados sus asentamientos?
 
La mejor defensa es la altura: una casa independiente es un caramelo para cualquier asaltante con un poco de preparación, salvo que nos gastemos una cantidad ingente de dinero en blindarla.

Un dúplex en un piso 50 es inexpugnable sólo por la altura.

El problema es que se les ocurra dar fuego a la casa :roto2: O te quemas, o te axfixias.
 
Última edición:
Lo suyo es zonas rurales inhospitas y montañosas. Una cabaña en una zona poco accesible y bien camuflada en el entorno.

Cuantos campesinos han vivido guerras brutales estilo edad media y han salido indemnes por no haber sido detectados sus asentamientos?

tienes menos probabilidad que te encuentren, pero si te encuentran entonces recibes el "full pack": violacion, tortura, robo y asesinato. Preguntale a los granjeros boer.

Si tienes vecinos, los asaltantes se tienen que ir rapido, no se pueden quedar unos dias en tucasa torturandote y violando a tus crios delante de ti.

---------- Post added 21-oct-2014 at 13:10 ----------

¿Dónde te irías? ¿Alguna preferencia?

EEUU ya que tengo el pasaporte y hay estados blancos al 95%.

---------- Post added 21-oct-2014 at 13:12 ----------

Mi white flight está listo: pasaporte de un Estado de verdad, un negocio en el extranjero y un trabajo que puedo realizar fuera y que sólo me obligaría a volver a España en días contados.

Lo que no quiere decir que descuide todos los demás medios de protección, por si los necesito. De hecho, tengo hasta la licencia B, aunque aún no he salido con la pistola a la calle.

licencia B? no sera española en todo caso.

Si vuelvo a los EEUU me sacaria el Concealed Carry pero tampoco llevaria pistola encima: si un lugar es tan chungo como para llevar pistola, entonces es mejor no ir. Ademas, a la larga, y con crios en la casa, siempre hay la posibilidad de accidente. Lo que haria seria guardar la artilleria en casa y en una caja fuerte en el coche (legal segun los estados).

yo tambien busco un trabajo o negocio que se puede hacer a distancia, algun consejo?
 
Última edición:
Volver