Guía de SUPERVIVENCIA URBANA (Autodefensa personal y Survivalismo ante desastres)

BLA BLA BLA
No teneis ni paj..idea de como sobrevivir en un mad max . Sois " teoricos del mad maxismo " o como llamo : urbanaives .
El clapham tuvo que enfrentarse al mad max y por poco no lo cuenta .
Pero como el clapham tiene a sus " orishas " , digo ...Elokim de su parte aquello quedo en un susto .
Lo primero , repito , lo primero es la localizacion :
Olvidaos de las ciudades . Los saqueos ocurriran en las ciudades , no en el campo . Porque recordemos , en mad max NO HAY LEY
Si viene un ladron a robarte en tu finca que te impide matarlo ?
La policia ? Que policia ? En mad max sobrevive el que vive en clanes con fuertes lazos sanguineos y de amistad .
Cada miembro del clan tiene una funcion : sembrar , cazar , defender , construir , limpiar , comprar y vender etc
SOLO = ESTAS MUERTO
Hay que tener tierras fertiles y utiles de labranza . Pero ademas , hay que tener reservas estrategicas de alimentos .
1 Ha de terreno , por ejemplo tiene un rendimiento de 400 Kg de frijol ( rico en proteinas ) si tienes bolsas antioxidante y dinero puedes comprar
400 Kg de frijol y guardarlo en tanques . ( te ahorras sembrar , cosechar , etc ) , lo mismo que latas de carne que sustituye a los animales .
CASA FUERTE CON VENTANAS DE HIERRO
El mad max tendra dos etapas . la primera durara unas pocas semanas y sera como estar en guerra . El 90 % de la gente morira .
El dinero no existira . Ni el oro ni la plata seran utiles . Que sera util ?
jabon , detergente , pasta dental , desodorante , ropa impermeable , botas , utencilios de labranza , cosas...que puedas cambiar por comida
En Cuba se cambiaba un par de botas de agua por un lechón
La gente se enfermara por falta de alimentacion , sin luz electrica , sin agua corriente , asaltos en cada esquina despues de las 8 de la noche
HUID AL CAMPO .

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Vj_DV5ltdes?hl=en_GB&amp;version=3&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Vj_DV5ltdes?hl=en_GB&amp;version=3&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

De acuerdo con los consejos que das, pero siempre y cuando ese Mad Max sea de carácter inesperado e inmediato, y que de un día para otro desaparezca el poder del Estado de las calles( fundamentalmente orden público y suministros de todo tipo). En ese supuesto, los consejos de clapham son plenamente válidos. Pero en el caso de un Mad Max "a fuego lento", es decir, una deterioro profundo pero lento de la economía (como el que estamos viviendo hace ya varios años) hay dos problemas: 1.- Dilucidar cuál es el momento en el que hay que tomar la decisión de abandonar la ciudad, dejar el trabajo, etc. 2.- Con quién (es) abandonar la ciudad, con qué materiales y suministros, y cómo trasportarlos (suponiendo que sepamos cuál es el punto de nuestro destino. Bueno, realmente hay muchos más problemas que se presentan, pero de inicio los dos que cito se me antojan los más inmediatos.
 
Los que hablan de irse al campo, incluso en grupo... han reparado en el hecho de que no somos pocos los que tenemos equipo del s. XXI, que supera, con mucho, las capacidades defensivas de la mayoría? Una de las cosas que me enseñaron en EEUU es cómo, en un madmax, asaltar y tomar una casa rural defendida por 15-20 personas armadas (si, las milicias están locas, pero no faltos de conocimientos útiles).

Si tengo tiempo, luego explico los (enormes) problemas del aislamiento y la falta de conocimientos de la mayoría.
 
Entre dos pueblos (Nietos e Islas Menores) hay un camino. Y en una parte del camino solo puedes ir hacia delante o hacia atras. Porque a derecha e izquierda hay o fango o ladera empinada.

Un grupo de 40 o 50 tíos iba por esa parte del camino. De repente les salen de delante varios tíos con bates. Sin mediar palabra se lian a leche limpia con ellos. El grupo de tios intenta retroceder. Pero por detrás les salen otros tios con bates.

El grupo de tios acabó inflado a palos.

Aquí en Murcia decenas de etnianos intentaron atacar a un tipo enorme. Y los que fueron atacados fueron ellos. El tipo despachó a los etnianos a leche limpia. Los etnianos quisieron escapar pero alguien (supuestamente el líder) les dijo a voces que "nadie se va a ir de aquí", que "al primero que intente escapar lo voy a inflar a palos personalmente". Los etnianos se reagruparon y volvieron a la carga todos contra él. Nueva paliza que se llevaron los etnianos. Otra vez el lider los llamó a voces para que no huyeran. Pero esta vez nadie le hizo caso. Entonces el lider le dijo al tipo enorme que la próxima vez irían con pistolas y ajustarían cuentas. El tipo grande les dijo "¡pero si yo no soy de aquí! ¿como shishi me vais a encontrar iluso?" Los etnianos se fueron con el regazo entre las piernas.

La conclusión es que el grupo te proteje contra gamberros con la condición de que tus agresores actuén en solitario, de que no tengan talento para la lucha y de que no tengan cabeza.

Contra un grupo de gamberros que actuan en conjunto, o contra un gamberro que ataca con cabeza y con habilidad, ir en grupo no te sirve de nada.

PD: Los que atacaron al grupo de tios eran gente blanca. Lo digo por el jovenlandesales que se cree que por vivir en un barrio de blancos ya estás a salvo.

no me compares los infraseres de etnianos que necesitan atacar por decenas con españoles. Lo mismo con los antifas, infrahumanos que atacan 30 contra uno. Aun asi, la mayoria de los enfrentamientos decenas contra uno terminan mal....tu me has dado un suceso "hombre muerde perro"

Yo me refiero a un grupo cohesionado.

El poder de un grupo es considerable te pongo dos ejemplos:

1) Observa un grupo de antidisturbios cargando una multitud. Aunque los antidisturbios son mas fuertes que el manifestante tipico, estan en clara inferioridad numerica,aun asi suelen ganar gracias a que son un grupo unido y no abandonan a un compañero. Los manifestantes, en cambio, suelen abandonar un manifestante que es arrestado.

2) otro ejemplo son los secuestradores de aviones del 9/11. Tres jovenlandeses de cosa con cutters capturan un avion con decenas de pasajeros. Cada pasajero varon se debio preguntar si intervenir o no, y si intervengo, es que los demas vendran en mi ayuda? Si entre los pasajeros hubiese habido un equipo cohesionado, digamos un equipo de beisbol amateur,entonces posiblemente los pasajeros hubiesen reducido los terroristas.
 
1) Observa un grupo de antidisturbios cargando una multitud. Aunque los antidisturbios son mas fuertes que el manifestante tipico, estan en clara inferioridad numerica,aun asi suelen ganar gracias a que son un grupo unido y no abandonan a un compañero. Los manifestantes, en cambio, suelen abandonar un manifestante que es arrestado.
No te enteras de una fruta cosa. Lo que importa en todo enfrentamiento es la inteligencia y el saber hacer. Y los manifestantes son fulastres perdidos. Por eso van a perder si o si.

La única manifestación que sería escuchada por los políticos y que tal vez lograse algo es la que se hace lo mas próxima posible a las elecciones. Si tuviesen sentido común los manifestantes harían su marcha en esas fechas. Pero como son la cosa mas sencilla que existe, no lo hacen.

La única manifestación que tiene fuste es aquella en la que se piden cosas que tengan sentido. Pues los manifestantes solo se manifiestan para pedir imbecilidades y locuras.

Las manifestaciones suelen acabar con los maderos atacando a la gente. Por eso a la manifestación deberían ir como mínimo con ropa acolchada, con piedras y con plan de huida. De esa manera los manifestantes podrían protegerse y evitar que los apaleen. Pero no hacen nada de eso y acaban apaleados.

Ellos hacen una manifestación cuando está claro para todo el mundo (salvo para ellos) que no va a ser escuchada. La hacen para pedir solamente cafrerias. Y cuando acaba vuelven a casa apaleados. Los manifestantes son la cosa mas sencilla que existe.
2) otro ejemplo son los secuestradores de aviones del 9/11. Tres jovenlandeses de cosa con cutters capturan un avion con decenas de pasajeros. Cada pasajero varon se debio preguntar si intervenir o no, y si intervengo, es que los demas vendran en mi ayuda? Si entre los pasajeros hubiese habido un equipo cohesionado, digamos un equipo de beisbol amateur,entonces posiblemente los pasajeros hubiesen reducido los terroristas.
Eres orate.
 
2) otro ejemplo son los secuestradores de aviones del 9/11. Tres jovenlandeses de cosa con cutters capturan un avion con decenas de pasajeros. Cada pasajero varon se debio preguntar si intervenir o no, y si intervengo, es que los demas vendran en mi ayuda? Si entre los pasajeros hubiese habido un equipo cohesionado, digamos un equipo de beisbol amateur,entonces posiblemente los pasajeros hubiesen reducido los terroristas.

Según el alucinógeno informe de la comisión, eso ocurrió en el vuelo 93 de United, los pasajeros se amotinaron e hicieron caer el avión para que los jovenlandeses del cuter no lo estrellasen contra su objetivo.
 
No te enteras de una fruta cosa. Lo que importa en todo enfrentamiento es la inteligencia y el saber hacer. Y los manifestantes son fulastres perdidos. Por eso van a perder si o si.

La única manifestación que sería escuchada por los políticos y que tal vez lograse algo es la que se hace lo mas próxima posible a las elecciones. Si tuviesen sentido común los manifestantes harían su marcha en esas fechas. Pero como son la cosa mas sencilla que existe, no lo hacen.

.....

Eres orate.

claro, ahora resulta que los antidistubios suelen ganar porque su nivel de inteligencia es mas alto que el de los manifestantes :rolleye:

y claro hacer una manifestacion es de "orates".... :XX:

analisis muy profundo. :rolleye:

No te ofendas Tico, estas bajo Ritanil (Metilfenidato) o te lo recetaron de pequeño? Tus salidas de tono y tu deficit de comprension lectora son similares a los del hijo de un amigo al que le recetaron esa porqueria de adolescente.
 
claro, ahora resulta que los antidistubios suelen ganar porque su nivel de inteligencia es mas alto que el de los manifestantes :rolleye:
Con estar por encima de bajo cero ya son mas listos que los manifestantes.
y claro hacer una manifestacion es de "orates".... :XX:
Eres orate.
No te ofendas Tico, estas bajo Ritanil (Metilfenidato) o te lo recetaron de pequeño? Tus salidas de tono y tu deficit de comprension lectora son similares a los del hijo de un amigo al que le recetaron esa porqueria de adolescente.
orate.
 
Cuando llegue el mad max, no vais a tener que preocuparos por delincuentes callejeros.


Sino por policias antidisturbios y calaña parecida.


En esos casos, ir sin casco, peto y bate de beisbol es un suicidio.

Los manifestantes hoy en dia no es que sean orates. Son cobardes, sumisos y domesticados.

Asi nos va. Con la "no violencia".

Una de las cosas que me enseñaron en EEUU es cómo, en un madmax, asaltar y tomar una casa rural defendida por 15-20 personas armadas (si, las milicias están locas, pero no faltos de conocimientos útiles


Deja de jugar al Call of Duty.

O publica una novela llamada: "me entrenaron las milicias yankis y estoy curtido en el arte de apiolar. Soy un Ninja".


Las milicias no están locas. Son un grupo de frikis y gaias.

Si tuvieran un minimo de preparacion o de ideales, ya hubieran tomado la casa Blanca hace tiempo.

El gobierno federal se descojona de ellos.
 
Última edición:
Cuento mis experiencias: actualmente vivo en una ciudad de tamaño medio, me he pegado varias veces en mi vida y la ultima vez me tuve que dejar pegar por no estazarle a un cosa un vaso en la cabeza y después tener que pagar minimo 6000 euros en concepto de indecnizacion y demás cosas.

No soy muy alto, 175 cm pero estoy mazado, la gente se suele acojonar al verme, la verdad es que impone un tio cachas y mucha gente, delincuentes incluidos, te respetan y mucho por eso.

He vivido en Madrid y Barcelona, lo que hay que hacer es evitar tener contacto visual con ralea, por la noche pasar de largo. Yo he frecuentado la rambla de Barcelona llena de ralea en plena noche sin ningún miedo, no soy el perfil de persona a la que robar por que les hay mas débiles, incluso me agarro una prosti nigeriana , estaba con un grupo de 10 o mas, del brazo y la dije que te quites shishi.

Me he pegado con nazis, estaba en un after y se estaban metiendo con un chaval, me hincharon los webos y me fui a pegarlos, me gasearon y no sentí nada, sacaron un pistola y el gato del coche, vino DIOS verme no se por que huevones se acojonaron pero se fueron echando palos en su coche. Tengo cara de pocos amigos.

Cuando voy borracho me da la vena antisistema y me pongo a mover contenedores de vidrio o de papel, si esta mal muy mal, en Barcelona no pago metro por que descaradamente me cuelo detrás de guiris, he practicado Krav maga y es lo que mas útil puedo ser para defenderse.
 
Según el alucinógeno informe de la comisión, eso ocurrió en el vuelo 93 de United, los pasajeros se amotinaron e hicieron caer el avión para que los jovenlandeses del cuter no lo estrellasen contra su objetivo.

El pasaje les hubiese reducido, un par de tíos dispuestos hubiesen acabado con ellos y mas en un espacio como un avión.
 
Para ellos es mas dificil. La unica solucion que se me ocurre es muy dificil de llevar a cabo en la practica pero muy eficaz. La solucion es agruparse y organizar patrullas vecinales.

Hay dos tipos de patrullas vecinales : cuando el Estado no funciona milicias de tipo Mexicano. Cuando el Estado funciona aun, como sera el caso de la futura España bolivariana, hay que inspirarse en los…etnianos. Una turba de etnianos es un sistema de proteccion muy bien pensado. Primero viven cerca unos de otros para apoyo mutuo. Segundo, estan en comunicacion permanente, tienes un problema con un etniano y llegan 30 como por arte de magia. Esas turbas tienen un nucleo duro de mamporreros, pero cuentan con eficacisimas abuelas histericas que apantallan y « protegen » el nucleo duro si la policia llega.

Reconozco que este tipo de patrullas es muy dificil de poner en marcha ya que depende de la buena voluntad de los demas, pero una vez funciona, va como la seda.

Estoy de acuerdo, eso es lo que convierte a los etnianos en los depredadores en la cima del suburbio español, siempre vuelven, y en manada.

Lo mismo pasaba con los skins cuando era un crio, si te metias con uno, iba a volver con 2, con 3 o con 10, los que hicieran falta pero al final ibas a cobrar tu y todos tus colegas.

Así funciona la mafia, la hermandad aria y los angeles del infierno.

Eso por quedarnos con asociaciones vecinales, jeje, blancas. Los mexicanos o los neցros funcionan igual con sus bandas. Pongo estos ejemplos americanos porque parece que la sociedad española se dirige a esa estación de destino.

Perteneciendo a una de esas, puedes ir por la calle en pijama, que nadie te va a toser. Como miembro de un colectivo no eres especialmente llamativo y más que temerte a tí temen a lo que llevás detrás. Aunque te mataran, saben que habrá venganza, aunque seas un mindundi, un colectivo nunca puede permitir que sus miembros sean atacados sin respuesta.

Sin embargo los llaneros solitarios, siempre estarán en la mira. El futuro distópico que estamos imaginando va a parecerse a una carcel, el prestigio otorgado por bajarse a un predator de estos, siempre va a provocar que haya alguién que lo intente.

En honor al creador del hilo, mi solución: una mezcla de white flight (aunque yo no soy determinista en ese sentido, no es un asunto de raza sino de educación) y milicia, o lo que es lo mismo, lo que se propone en La rebelión de Atlas.
 
Última edición:
Estoy de acuerdo, eso es lo que convierte a los etnianos en los depredadores en la cima del suburbio español, siempre vuelven, y en manada.

Lo mismo pasaba con los skins cuando era un crio, si te metias con uno, iba a volver con 2, con 3 o con 10, los que hicieran falta pero al final ibas a cobrar tu y todos tus colegas.

Así funciona la mafia, la hermandad aria y los angeles del infierno.

Eso por quedarnos con asociaciones vecinales, jeje, blancas. Los mexicanos o los neցros funcionan igual con sus bandas. Pongo estos ejemplos americanos porque parece que la sociedad española se dirige a esa estación de destino.

Perteneciendo a una de esas, puedes ir por la calle en pijama, que nadie te va a toser. Como miembro de un colectivo no eres especialmente llamativo y más que temerte a tí temen a lo que llevás detrás. Aunque te mataran, saben que habrá venganza, aunque seas un mindundi, un colectivo nunca puede permitir que sus miembros sean atacados sin respuesta.

Sin embargo los llaneros solitarios, siempre estarán en la mira. El futuro distópico que estamos imaginando va a parecerse a una carcel, el prestigio otorgado por bajarse a un predator de estos, siempre va a provocar que haya alguién que lo intente.

En honor al creador del hilo, mi solución: una mezcla de white flight (aunque yo no soy determinista en ese sentido, no es un asunto de raza sino de educación) y milicia, o lo que es lo mismo, lo que se propone en La rebelión de Atlas.

Has puesto un buen ejemplo con las carceles. En la carcel, lo importante para sobrevir es……que te tras*fieran a una carcel tranquila (el equivalente a cambiar de barrio , ciudad o pais). Sino, lo mejor es tener un grupo de apoyo. Un lobo lolitario, por muy combatiente que sea, no dura mucho en una carcel chunga.
Ya no creo en el escenario madmaxista o me parece muy improbable. Nuestro futuro es Venezuela sin petroleo. No sera el fin del mundo, aunque hay mucha violencia en Venezuela, no le afecta a la mayoria de la gente.
 
Volver