Guía de SUPERVIVENCIA URBANA (Autodefensa personal y Survivalismo ante desastres)

tienes menos probabilidad que te encuentren, pero si te encuentran entonces recibes el "full pack": violacion, tortura, robo y asesinato. Preguntale a los granjeros boer.

Si tienes vecinos, los asaltantes se tienen que ir rapido, no se pueden quedar unos dias en tucasa torturandote y violando a tus crios delante de ti.



Los granjeros boer no cuentan porque viven en Africa. En una zona rural aislada de país europeo, es mas dificil que lleguen los darkies, que siempre tiran a lo facil y suelen huir de los campos para asentarse en arrabales urbanos donde se puede parasitar mas y mejor.

La vivienda aislada y remota además tiene la ventaja de que alli si se puede usar armamento y tecnicas defensivas varias sin dar el cante. Puedes tener una jauría de perros amaestrados, puedes usar estacas, concertinas, etc, hacer uso de armas de fuego o arrojar cocteles molotov.

Ejemplo de una treta que use para repeler a un ladrón que me saqueaba el huerto por las noches: localicé un punto de la valla por el cual accedía. La valla era metálica, pero se colaba por el punto de unión con la valla de bloques del vecino, a la cual se encaramaba para saltar dentro de la finca.

Esto se veían por las huellas. Cogí puntillas de las mas grandes que encontré, las clavé a una tabla, y las puse con los filos de las puntillas boca arriba a modo de felpudo de bienvenida por el punto donde saltaba, camuflado el invento con amaje.

Un dia este buen señor fue a saltar sobre la tabla, como me indicaron los lamparones de sangre que había por doquier, y adiós robos para siempre.

En una zona aislada y discreta se pueden idear trampas de este estilo solo que mortales de necesidad.
 
Sois amateurs :XX:

Estais aprendiendo karate por internet para sobrevivir en un ambiente de violencia urbana ....ERROR .
Cuando llegue el colapso y venga el mad max estais todos muertos , bueno todos no , Asurpanibal no , porque me lo llevare al bunker .
A ver moninos , en lugar de entrenaros para pelear debereis tener una estrategia mejor . La estrategia del clapham es acumular comida , jabon , pasta de diente y sobretodo botas y desodorante .
Y contratar un equipo de guardaespaldas como este :

boinasrojas.jpg


Por jabon , desodorante , botas , pasta dental y 5 latas de carne prensada tienes un batallon particular ....

El record mundial de partimiento de clavicula , tibia y perone lo tiene un boina roja de tropas especiales de Cuba . 13 segundos
fue contra Panfilo Lopez que grito " Abajo Fidel el 1 de enero de 1986 miestras se celebraban los festejos por el dia del trabajo .
 
Los granjeros boer no cuentan porque viven en Africa. En una zona rural aislada de país europeo, es mas dificil que lleguen los darkies, que siempre tiran a lo facil y suelen huir de los campos para asentarse en arrabales urbanos donde se puede parasitar mas y mejor.

La vivienda aislada y remota además tiene la ventaja de que alli si se puede usar armamento y tecnicas defensivas varias sin dar el cante. Puedes tener una jauría de perros amaestrados, puedes usar estacas, concertinas, etc, hacer uso de armas de fuego o arrojar cocteles molotov.

Ejemplo de una treta que use para repeler a un ladrón que me saqueaba el huerto por las noches: localicé un punto de la valla por el cual accedía. La valla era metálica, pero se colaba por el punto de unión con la valla de bloques del vecino, a la cual se encaramaba para saltar dentro de la finca.

Esto se veían por las huellas. Cogí puntillas de las mas grandes que encontré, las clavé a una tabla, y las puse con los filos de las puntillas boca arriba a modo de felpudo de bienvenida por el punto donde saltaba, camuflado el invento con amaje.

Un dia este buen señor fue a saltar sobre la tabla, como me indicaron los lamparones de sangre que había por doquier, y adiós robos para siempre.

En una zona aislada y discreta se pueden idear trampas de este estilo solo que mortales de necesidad.

cuando la situacion se deteriore aun mas, no se contentaran de robarte en el huerto. Entraran en tu casa si o si, a menos que seais muchos y pongais turnos de guardia.

En todo caso, enhorabuena por lo de los clavos, me he reido mucho. Por cierto, el desvalijador te podria haber llevado a juicio y si hubieses perdido le tendrias que pagar una indemnizacion. Asi es la injusticia en Europa.

---------- Post added 21-oct-2014 at 15:23 ----------

Si, la B española. Y no, no soy joyero ni político.



Me dedico al tema legal/financiero.

debes de tener buenos contactos enhorabuena.

Precisamente esos contactos te seran mucho mas valiosos que la pistola, cuando llegue el momento.

tambien me dedico al tema financiero...aunque de empresas industriales lo que suele implicar presencia fisica.

pregunta: le dan a uno la licencia B si eres oficial militar reservista?

no es que me interese personalmente, vivo en Centroeuropa y en mi pais de residencia tenemos prohibidas hasta el spray de pimenta...solo curiosidad.
 
Última edición:
yo tengo previsto mi huida permanente a Australia si las cosas se ponen antiestéticas. Como mi empresa es mas virtual que real , no hace falta que las oficinas fisicas esten donde esta registrda. Mis clientes ni se enterarian de que estoy en otro continente.

Y hay zonas de Australia que aun no han visto un neցro. En las grandes ciuadades alguno , en el resto nada. La sociedad sin crimen. Todo huevonudo.

Ya os mandare fotos de las vistas :)

Por lo demas, yo me siento mucho mas seguro en una casa independiente (chaleto ) que en un piso. Tu casa es tu pais,,te la conoces de pe a pa. Y el que entra a una casa independiente ya sabe a lo que se atiene. Ademas, te permite tener armas con mas facilidad , tener la huida preparada , etc.. vivir del huerto ( por cierto , lo he flipado la cantidad de fruta que sale de un arbol! ) , y si tienes pozo .. ya esta casi todo resuelto.

En un piso , en caso de mad max eres hombre muerto.
 
En un piso , en caso de mad max eres hombre muerto.

EL mad max no avisa.

Un piso puede ser un buen refugio mientras valoras la situacion para llegar a tu refugio definitivo, donde deberias tener preparado tu bidon de emergencia para continuar tu odisea survivalista. Afincarse y acomodarse en una granja te convierte en carnaza.
 
He sacado el pasaporte americano para mis crios pero mi mujer no lo quiere.

No hay problema, en un futuro se puede quedar en Europa y disfrutar plenamente de la multiculturalidad si insiste.

Me cambia alguien mi calibre 44 (en buen estado) por dos calibre 22 ? :baba:
 
JimJones dijo:
EL mad max no avisa.

Un piso puede ser un buen refugio mientras valoras la situacion para llegar a tu refugio definitivo, donde deberias tener preparado tu bidon de emergencia para continuar tu odisea survivalista. Afincarse y acomodarse en una granja te convierte en carnaza.

Habéis visto muchas películas de superhéroes. Llegado el caso de un "mad max", la supervivencia será en cooperación o no será. ¿Os habéis creído que esto es una peli yanqui y que vosotros sois los protagonistas?. Que no os laven la cabeza con esos cuentos de héroes solitarios que sobreviven al apocalipsis zombi aislándose de los demás supervivientes porque es lo mejor que pueden hacer. Os están condicionando, como a ratas, para que busquéis una solución individual que acabará en desgracia. La realidad es que haciendo justo lo contrario siempre tendréis mayores posibilidades de sobrevivir. Es un hecho, la mayoría de la gente NO es mala. La desconfiaza genera miedo y el miedo ira y la ira genera desgracias. Despertad, y dejad de creeros el rollo que os vende la propaganda del sistema. La mayoría de la gente NO son unos demonios asesinos en los que no podéis confiar. Despertad y madurad un poco que esto no es una peli de superhéroes y demás cosa.
.
.
.
.
.
.
 
Habéis visto muchas películas de superhéroes. Llegado el caso de un "mad max", la supervivencia será en cooperación o no será. ¿Os habéis creído que esto es una peli yanqui y que vosotros sois los protagonistas?. Que no os laven la cabeza con esos cuentos de héroes solitarios que sobreviven al apocalipsis zombi aislándose de los demás supervivientes porque es lo mejor que pueden hacer. Os están condicionando, como a ratas, para que busquéis una solución individual que acabará en desgracia. La realidad es que haciendo justo lo contrario siempre tendréis mayores posibilidades de sobrevivir. Es un hecho, la mayoría de la gente NO es mala. La desconfiaza genera miedo y el miedo ira y la ira genera desgracias. Despertad, y dejad de creeros el rollo que os vende la propaganda del sistema. La mayoría de la gente NO son unos demonios asesinos en los que no podéis confiar. Despertad y madurad un poco que esto no es una peli de superhéroes y demás cosa.
.
.
.
.
.
.

¿ Quien te dice que tenga que estar solo o vaya en rollo superheroe solitario?

Tu confia mucho en la gente, ya lo he dicho antes en horas de necesidad no se puede confiar en nadie, el bien y el mal depende de la situacion.

Una solucion para un numero reducido de personas es el objetivo.
 
JimJones dijo:
¿ Quien te dice que tenga que estar solo o vaya en rollo superheroe solitario?

Tu confia mucho en la gente, ya lo he dicho antes en horas de necesidad no se puede confiar en nadie, el bien y el mal depende de la situacion.

Una solucion para un numero reducido de personas es el objetivo.

Tu solución para un número reducido de personas acabará en desgracia. ¿Sabes por qué?. Por que tu solución nace del miedo. Y de esa semilla no se pueden esperar buenos frutos. No te digo que confies en todo el mundo, eso sería una insensatez, lo que te digo es que no desconfies de todo el mundo porque la mayoría no son malos. Si piensas, como tú haces, que en horas de necesidad no puedes confiar en nadie te vas a condenar a que nadie pueda confiar en ti. ¿Quién lo haría?. No puedes dar lo que no tienes. No das confianza y, por ello, no serás digno de ella. Somos un espejo.
.
.
.
.
.
.
 
Tu solución para un número reducido de personas acabará en desgracia. ¿Sabes por qué?. Por que tu solución nace del miedo. Y de esa semilla no se pueden esperar buenos frutos. No te digo que confies en todo el mundo, eso sería una insensatez, lo que te digo es que no desconfies de todo el mundo porque la mayoría no son malos. Si piensas, como tú haces, que en horas de necesidad no puedes confiar en nadie te vas a condenar a que nadie pueda confiar en ti. ¿Quién lo haría?. No puedes dar lo que no tienes. No das confianza y, por ello, no serás digno de ella. Somos un espejo.
.
.
.
.
.
.

En teoría es así, pero en la práctica, en medio de una situación catastrófica, con falta de alimento, agua y protección, el 99% de la gente tiene mucho mucho miedo, y a partir de ahí desconfianza, y luego.......
Por tanto, creo que lo mejor es partir de un punto intermedio: seamos cooperativos con los demás, pero tras haberlos observado, analizado y concluido que no representan un peligro para nosotros.
 
Tu solución para un número reducido de personas acabará en desgracia. ¿Sabes por qué?. Por que tu solución nace del miedo. Y de esa semilla no se pueden esperar buenos frutos. No te digo que confies en todo el mundo, eso sería una insensatez, lo que te digo es que no desconfies de todo el mundo porque la mayoría no son malos. Si piensas, como tú haces, que en horas de necesidad no puedes confiar en nadie te vas a condenar a que nadie pueda confiar en ti. ¿Quién lo haría?. No puedes dar lo que no tienes. No das confianza y, por ello, no serás digno de ella. Somos un espejo.
.
.
.
.
.
.

Ves como estas equivocado, la preparacion no nace del miedo, la negacion de un posible situacion de emergencia si que nace del miedo.

Sobre la confianza, en mi vida diaria la desconfianza es lo que me ha llevado a evitar las tortas traperas en muchos ambitos, esa premisa de que casi todo el mundo es bueno habria que añadirle la coletilla..."menos cuando sus intereses peligran".
 
Carcharodon Carcharias dijo:
En teoría es así, pero en la práctica, en medio de una situación catastrófica, con falta de alimento, agua y protección, el 99% de la gente tiene mucho mucho miedo, y a partir de ahí desconfianza, y luego.......

Por tanto, creo que lo mejor es partir de un punto intermedio: seamos cooperativos con los demás, pero tras haberlos observado, analizado y concluido que no representan un peligro para nosotros.

Exacto. Lo que hay que evitar es el miedo irracional. La propaganda se encarga de que tengas mucho miedo, a todo el mundo, de que pienses que no hay nadie en el que puedas confiar, ni siquiera en un niño, o en un anciana. ¿Te das cuenta de cómo nos condicionan con todas las series y películas?. Todo esta enfocado a que tengas miedo, de todo y de todos. Que creas que no puedes confiar en nadie. Eso es condicionar a la gente para que tengan miedo irracional ante una situación concreta.

Tener miedo no siempre es malo. De hecho el miedo es lo que nos mantiene vivos. Protege al cuerpo cuando dicho miedo no es irracional. Lo que es malo es el miedo irracional. Ese miedo que nace de creencias falsas.

JimJones dijo:
Ves como estas equivocado, la preparacion no nace del miedo, la negacion de un posible situacion de emergencia si que nace del miedo.

Nadie niega una posible situación de emergencia. Prepararse para algo no es malo. Prepararse, como tú haces, partiendo de la premisa de que no se puede confiar en nadie, si que es malo.

JimJones dijo:
Sobre la confianza, en mi vida diaria la desconfianza es lo que me ha llevado a evitar las tortas traperas en muchos ambitos, esa premisa de que casi todo el mundo es bueno habria que añadirle la coletilla..."menos cuando sus intereses peligran".

Nadie ha dicho que todo el mundo sea bueno. Eso es absurdo. Lo que he dicho es que la mayoría de la gente no es mala. Son cosas distintas.
.
.
.
.
.
.
 
BLA BLA BLA
No teneis ni paj..idea de como sobrevivir en un mad max . Sois " teoricos del mad maxismo " o como llamo : urbanaives .
El clapham tuvo que enfrentarse al mad max y por poco no lo cuenta .
Pero como el clapham tiene a sus " orishas " , digo ...Elokim de su parte aquello quedo en un susto .
Lo primero , repito , lo primero es la localizacion :
Olvidaos de las ciudades . Los saqueos ocurriran en las ciudades , no en el campo . Porque recordemos , en mad max NO HAY LEY
Si viene un ladron a robarte en tu finca que te impide matarlo ?
La policia ? Que policia ? En mad max sobrevive el que vive en clanes con fuertes lazos sanguineos y de amistad .
Cada miembro del clan tiene una funcion : sembrar , cazar , defender , construir , limpiar , comprar y vender etc
SOLO = ESTAS MUERTO
Hay que tener tierras fertiles y utiles de labranza . Pero ademas , hay que tener reservas estrategicas de alimentos .
1 Ha de terreno , por ejemplo tiene un rendimiento de 400 Kg de frijol ( rico en proteinas ) si tienes bolsas antioxidante y dinero puedes comprar
400 Kg de frijol y guardarlo en tanques . ( te ahorras sembrar , cosechar , etc ) , lo mismo que latas de carne que sustituye a los animales .
CASA FUERTE CON VENTANAS DE HIERRO
El mad max tendra dos etapas . la primera durara unas pocas semanas y sera como estar en guerra . El 90 % de la gente morira .
El dinero no existira . Ni el oro ni la plata seran utiles . Que sera util ?
jabon , detergente , pasta dental , desodorante , ropa impermeable , botas , utencilios de labranza , cosas...que puedas cambiar por comida
En Cuba se cambiaba un par de botas de agua por un lechón
La gente se enfermara por falta de alimentacion , sin luz electrica , sin agua corriente , asaltos en cada esquina despues de las 8 de la noche
HUID AL CAMPO .

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Vj_DV5ltdes?hl=en_GB&amp;version=3&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Vj_DV5ltdes?hl=en_GB&amp;version=3&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 
Entre dos pueblos (Nietos e Islas Menores) hay un camino. Y en una parte del camino solo puedes ir hacia delante o hacia atras. Porque a derecha e izquierda hay o fango o ladera empinada.

Un grupo de 40 o 50 tíos iba por esa parte del camino. De repente les salen de delante varios tíos con bates. Sin mediar palabra se lian a leche limpia con ellos. El grupo de tios intenta retroceder. Pero por detrás les salen otros tios con bates.

El grupo de tios acabó inflado a palos.

Aquí en Murcia decenas de etnianos intentaron atacar a un tipo enorme. Y los que fueron atacados fueron ellos. El tipo despachó a los etnianos a leche limpia. Los etnianos quisieron escapar pero alguien (supuestamente el líder) les dijo a voces que "nadie se va a ir de aquí", que "al primero que intente escapar lo voy a inflar a palos personalmente". Los etnianos se reagruparon y volvieron a la carga todos contra él. Nueva paliza que se llevaron los etnianos. Otra vez el lider los llamó a voces para que no huyeran. Pero esta vez nadie le hizo caso. Entonces el lider le dijo al tipo enorme que la próxima vez irían con pistolas y ajustarían cuentas. El tipo grande les dijo "¡pero si yo no soy de aquí! ¿como shishi me vais a encontrar iluso?" Los etnianos se fueron con el regazo entre las piernas.

La conclusión es que el grupo te proteje contra gamberros con la condición de que tus agresores actuén en solitario, de que no tengan talento para la lucha y de que no tengan cabeza.

Contra un grupo de gamberros que actuan en conjunto, o contra un gamberro que ataca con cabeza y con habilidad, ir en grupo no te sirve de nada.

PD: Los que atacaron al grupo de tios eran gente blanca. Lo digo por el jovenlandesales que se cree que por vivir en un barrio de blancos ya estás a salvo.
 
Última edición:
Volver