Guerra Trading

En este foro no hay problemas de spam y tampoco en este subforo por tus opiniones

Pero en el de politica y temas calientes,eso es la 3 guerra mundial a veces.

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

Abro posición a largo plazo en Snapchat (SNAP).Otra red social que tiene buena pinta y está a precios atractivos...veremos a donde llega

Adjuntos

• 2020-07-24_19h05_00.png
    2020-07-24_19h05_00.png
    2,2 KB · Visitas: 30
Abro Long Call en PINS,expiración 7 de Agosto por 123$..Presenta resultados el 31 de Julio,le doy unos dias más de expiración a la opción si no el tiempo le va a afectar mucho en la última semana.
Las compañías tienden a subir durante los últimos dias antes de presentar resultados porque el mercado en general siempre espera buenos resultados..aunque muchas veces no sea así.Además la volatilidad de Pinterest va a subir según se acerca la fecha de resultados...con lo que me beneficia.Y hoy se está formando un hammer alcista,y después de estos dias de corrección puede retomar la senda alcista....por eso metería una Long Call

Adjuntos

• 2020-07-24_21h45_05.png
    2020-07-24_21h45_05.png
    3,5 KB · Visitas: 19
  • 2020-07-24_21h48_38.png
    2020-07-24_21h48_38.png
    30,6 KB · Visitas: 19
Hola Jose Angel, bienvenido al foro. Yo estoy empezando a tontear en bolsa pero me lo estoy tomando con calma. Hago algo parecido a lo que haces tú al buscar: leo muchos foros americanos, artículos de brokers y en cnbc y wsj y voy filtrando. Tengo dos compañías apuntadas; Purple (PRPL) y Cloudflare (NET). Ahora tengo que estudiar a fondo, pero no descarto meter un poco para obligarme a hacer los deberes.

Mira que eres orate, preferir perder dinero a indexarse...
Trading hacen los que montan el chiringuito, hedgefunds, bancos; tu en cambio no eres más que la contrapartida que justifica su negocio.
Ganar en bolsa es tan fácil como invertir en las 90% FANG.

Última edición:
Hola y Gracias.
Es que yo no creo que se puedan llamar ya tecnológicas....Hace 5 años puede que si pero ya no...Es que las compañías están cambiando y son ya el presente y el futuro.Invertir hace 10 años en Amazon o Microsoft podía considerarse una aventura pero ahora mismo es ya la realidad.
Las habrá que triunfen y las habrá que no, pero no voy a invertir ahora en compañías tradicionales porque el futuro que les espera no es brillante por decirlo de alguna manera.Intento diversificar en la mayor cantidad de compañías y ya está.
Un saludo

Probablemente hoy cierre posición en Harley Davidson (HOG) ,es una compañía que me encanta y creo que a largo plazo va a seguir siendo una buena inversión,sobre todo si dan el salto definitivo a las motos eléctricas,pero presentaron hace 2 dias resultados del segundo trimestre y han sido muy malos.Las ventas han caído dramáticamente y prefiero coger beneficios.A día de hoy un 35% de beneficio en 3 meses...
Voy a reemplazarla por una compañía canadiense que puede ser muy interesante a medio-largo plazo.
Está especializada en la parte del cátodo de las baterías eléctricas...Un poco rollo explicarlo pero son líderes en ese proceso.No sólo baterías eléctricas para coches,si no para baterías de almacenamiento para industria y hogar y baterías para dispositivos electrónicos.Su nombre es NanoOne (NNOMF) y entre sus socios están Saint Gobain Y Volkswagen.Sus ingresos no paran de crecer y sabemos cual es el futuro de las baterías eléctricas.Están a menos de 2$/acción y creo que es una buena entrada a medio-largo plazo.

Adjuntos

• 2020-07-29_12h44_58.png
    2020-07-29_12h44_58.png
    91 KB · Visitas: 25
  • 2020-07-29_12h45_42.png
    2020-07-29_12h45_42.png
    32,5 KB · Visitas: 23
Cierro Harley Davidson..33.5% beneficio en 3 meses

Adjuntos

• 2020-07-29_15h38_18.png
    2020-07-29_15h38_18.png
    3,4 KB · Visitas: 19
Abro posición en (SHLL)...Tortoise acquisition.Es una compañía que básicamente busca compañía en sectores de la energía para adquirirlas y fusionarse con ellas.Se van a fusionar en breves semanas con Hyliion ,que es una compañía que está especializada en la tecnología híbrida y eléctrica para camiones de tamaño medio y grande.
Cuando se fusionen el ticker pasará a ser (HYLN) pero los que compréis ahora no tenéis problema porque el proceso de cambio de nombre es automático.Gran potencial a medio-largo plazo.

Adjuntos

• 2020-07-29_15h41_28.png
    2020-07-29_15h41_28.png
    2 KB · Visitas: 25
Abro Long Call en PINS,expiración 7 de Agosto por 123$..Presenta resultados el 31 de Julio,le doy unos dias más de expiración a la opción si no el tiempo le va a afectar mucho en la última semana.
Las compañías tienden a subir durante los últimos dias antes de presentar resultados porque el mercado en general siempre espera buenos resultados..aunque muchas veces no sea así.Además la volatilidad de Pinterest va a subir según se acerca la fecha de resultados...con lo que me beneficia.Y hoy se está formando un hammer alcista,y después de estos dias de corrección puede retomar la senda alcista....por eso metería una Long Call

Cierro posición de mi Long Call en Pinterest después de una semana en la operación.440% de beneficio sobre la prima en una semana...Mi mejor trade de Opciones ever..Invertí 123$ y cierro con 665$.
Suelo operar Opciones en periodos de earnings.
Hoy ha presentado resultados,han sido bastante mejor de lo esperado y el mercado ha reaccionado de una forma impresionante.Es una de las compañías a las que le veo más futuro gracias a su apuesta por el e-commerce y hoy abre con un +35% en preapertura.Eso jamás lo veremos en el IBEX.

Adjuntos

• 2020-07-31_15h35_35.png
    2020-07-31_15h35_35.png
    5,7 KB · Visitas: 20
Última edición:
La verdad que es mi gran apuesta de futuro..no es fácil ganar 57.000$ en un día en una sóla posición.Aún así es una posición que voy a mantener a largo plazo,puede merecer la pena...+79% de beneficio en 2 meses.

Adjuntos

• 2020-08-01_10h53_32.png
    2020-08-01_10h53_32.png
    3,8 KB · Visitas: 33
Última edición:
Sin que sirva de precedentes acabo de abrir una Short Put en Kodak(KODK).Después de lo que ha pasado en los últimos dias con esta compañia la volatilidad está altisima....ver linea amarilla en la parte de abajo del gráfico.La expiración es a 28 dias.
Si dentro de 28 dias Kodak está por encima de 16$ gano dinero.Si baja de los 16 $ me quedo con 100 acciones largo....creo que es una buena operación por la altisima volatilidad que tiene,y cuando vendemos Opciones al revés de cuando las compramos queremos entrar con mucha volatilidad y que la volatilidad baje,eso favorecerá a nuestra posición...y por supuesto que el precio suba.Eso me favorece también

Adjuntos

• Kodak 1.png
    Kodak 1.png
    3,1 KB · Visitas: 27
  • Kodak 2.png
    Kodak 2.png
    38,1 KB · Visitas: 27
Hola, José Ángel:

Bienvenido al foro. Gracias por compartir tu información de las empresas. No estoy de acuerdo con tu visión del análisis técnico. Contra las barridas de stops es cuestión de saber situarlos de una manera holgada. Yo por ejemplo, tengo claro el precio objetivo de compra y venta, y prefiero operar con mercado abierto viendo como discurre la sesión.

De todas formas, hay millones de empresas en el mercado, y es un placer leer la información que proporcionas.

Última edición:
Volver